[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

494.443 4.059
 #1351
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues yo también ofrezco mi código para nuevos interesados en registrarse en Coinc.

Estos son los pasos a seguir:

Registrarse y completar el alta en Coinc y dónde pone código promocional poner el siguiente: COINC49484 dentro del formulario del registro. Crea una meta para cumplir las condiciones y a esperar que te den el cheque de amazon. Es válido hasta el 30 de noviembre y para las 1000 primeras altas.

Además puedes ganar 10€ más a través de Beruby .Avisad si se ha usado el código finalmente para contabilizarlos y tener control de su uso.


Salu2.

 #1352
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @maikel7505
Si si complete el alta, me cogieron 1€ de mi cuenta del banco y cree la meta, espero que lo manden en segunda tanda.... es que tambien lei que era solo para los 1000 primeros o algo asi, espero que no me dejen fuera, si no le doy de baja seguro.

No la des de baja, luego te puedes beneficiar tú cuando te manden codigos y llevarte hasta 150 €.
La cuenta no tiene gastos, no molesta tenerla abierta

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #1353
Escrito   0  0  
Esto de Coinc es una cuenta bancaria? Hay que meter dinero o como va el tema?

 #1354
Escrito   0  0  
Estoy interesada en crear 2 cuentas, quizás 3, alguien que me de algún incentivo extra? MP

Espero que no se tome a mal mi comentario.

salu2 emoticon feliz emoticon carcajada
 #1355
Escrito (Editado )  0  0  
pues he recibido la publicidad, y no esta mal la oferta que hacen. También ofrezco mi código si alguien quiere usarlo. COINC66994
Si usáis el codigo avisadme, muchas gracias.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #1356
Escrito   0  0  
Hola! Estaba vez yo también he recibido el mail con el código de invitación.emoticon Aplauso emoticon sonrisa emoticon de lado

COINC70395

Os recuerdo que es compatible con el registro a través de beruby, por lo que podeis ganar 10€ extras.

Avisadme si usáis mi código para llevar la cuenta emoticon Arriba emoticon Arriba
 #1357
Escrito   0  0  
Tengo 5 nuevos códigos listos para ser usados: COINC87195.

Quien lo use que me mande un privado.
Gracias!
 #1358
Escrito   0  0  
Hola,

yo también he recibido un código y lo comparto por si alguien quiere utilizarlo y beneficiarse de la promoción de los 30€:

Para beneficiarse lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC100771 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Yo recomiendo abrir una meta con 10€, así lo hice yo y no tuve ningún problema.

Promoción válida entre los días 27 de octubre y 30 de noviembre de 2015.

Si alguien lo usa agradecería que finalice el alta y me avise por privado.

Gracias!
 #1359
Escrito   0  0  
Actualizo los míos:

COINC59942 (5 disponibles)

COINC12689 (3 disponibles)

Si usas alguno de ellos avísame emoticon Arriba
 #1360
Escrito   0  0  
Pago 5€ a quien quiera abrirse la cuenta en COINC con mi referido.

En total Obtienes 5€+30€ del vale de amazon.

Me quedan 3 invitaciones disponibles.

Por favor contactar por MP

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí