Vodafone TV: la televisión que llega desde Ono

22.359 55
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Ampliamos más información...

Calendario de migración a la nueva interfaz de TiVo

El calendario de migración previsto para la actualización de la nueva interfaz de TiVo se extiende hasta finales del mes de Mayo :

7 de Abril | Soria

10 de Abril | Valladolid, Palencia, Burgos

20 de Abril | Madrid, Cataluña

23 de Abril | Comunidad Valenciana, Castilla la Mancha, Murcia, Baleares

27 de Abril | Salamanca, León, Ávila, Zamora, Segovia, Cantabria, Canarias, Aragón

Mayo | Resto de zonas


Llega a España el servicio NDVR de TiVo: Grabación en la Nube

Vodafone ha desvelado en un video en su canal de Youtube (Video que ya no está disponible), que TiVo pasará a gestionarse en la Nube ofreciendo la posibilidad de gestionar todos los contenidos en cualquier dispositivo de manera completamente independiente e interactuando entre ellos. De este modo el disco duro local del decodificador quedaria habilitado para la descarga de APPs y para permitir hacer 'Timeshifting' en las emisiones en directo.

El servicio NDVR de TiVo era hasta hace poco un prototipo que fue presentado el pasado el pasado mes de enero en la feria internacional de electrónica en Las Vegas, CES (Consumer Electronics Show), ya se negociaba con los principales operadores de cable del mundo donde la marca está presente, y se confirma que VodafoneTV contará con ello.

El nuevo servicio permite programar grabaciones desde cualquier dispositivo y almacenarlas en la nube, creando una inmesa red a la que cualquier usuario TiVo podrá tener acceso, pudiendo disfrutar así de una especie de servicio de Video Bajo Demanda sin límites; es decir los usuarios podrán compartir sus grabaciones en la nube previa autorización, y éstas grabaciones podrán ser visualizadas por cualquier cliente de TiVo.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #22
Escrito   0  0  
Los clientes de ADSL podrán usarla? En Orange sí se puede.

Y sobretodo los clientes de VDSL (Vodafone ADSL Turbo) de 35MB.

 #23
Escrito   0  0  
Yo vivo en Jaén así es q hasta Mayo na de na.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #24
Escrito   0  0  
Aunque realmente el calendario no se ha cumplido, ya que ayer gente de Burgos y Valladolid ya tenían la actualización (que supuestamente les llegaba hoy).

Los próximos Madrid y Cataluña. Ya diréis cuando os llegue qué tal va.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #25
Escrito   0  0  
La app ONO TV Online ya es Vodafone TV Online.

Y tanto Madrid como Cataluña ya tienen la interfaz de TiVo nueva.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #26
Escrito   0  0  
Aquí uno de Madrid con la nueva interfaz. No me ha dado tiempo a probarla mucho pero estéticamente a mi me gusta mas.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #27
Escrito   0  0  
Por cierto, alguien tiene el APK de Vodafone TV Online para móvil?

Yo tengo instalada la app de ONO TV Online (me instalé el APK ennsu día) y ya no me funciona. Como mi móvil no es uno de los "soportados" no me la puedo bajar directamentw del Google Play y las paginas para descargar APK no me la descargan tampoco.

Si alguien la tiene, podría extraer el APK y pasarlo por aquí? Gracias.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #28
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy buscando la apk para el movil, si alguien la pudiese poner, se le agradeceria, gracias
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
Los clientes de ADSL podrán usarla? En Orange sí se puede.

Y sobretodo los clientes de VDSL (Vodafone ADSL Turbo) de 35MB.


Me interesa, ¿alguien sabe?

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Me interesa, ¿alguien sabe?

Los de ADSL tienen Vodafone Box con yomvi.

Vodafone TV solo clientes ONO.

Volver a Telefonía fija