Vodafone TV: la televisión que llega desde Ono

22.358 55
 #11
Escrito   0  0  
Mi TIVO sigue con la personalizacion de ONO (Valencia)
 #12
Escrito   0  0  
El menú de ayuda me sale con los nuevos colores, negro arriba degradando a rojo hacia abajo. Sin logo de Vodafone.

El resto de la interfaz es igual que antes, morado y con el logo de ONO.

Tambien me sale lo de conectar a Vodafone TV en ajustes.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Parece ser que han actualizado a la nueva interfaz sólo a los de Castilla y León.

Más capturas sacadas de otro foro:

Vodafone TV: la televisión que llega desde Ono

Vodafone TV: la televisión que llega desde Ono

Vodafone TV: la televisión que llega desde Ono
 #14
Escrito   0  0  
En La Rioja nada de nada, he reseteado el deco y tido esta igual.

 #15
Escrito   0  0  
Creo q me gusta mas esta nueva interfaz y lo de la nube esta genial, puedes verlo en cualquier lugar.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Creo q me gusta mas esta nueva interfaz y lo de la nube esta genial, puedes verlo en cualquier lugar.

He visto en YOUTUBE una demostración del funcionamiento de la actualización de TIVO y la verdad es que es muy interesante. A los que tenemos TIVO hace varios años nos vemos obligados a borrar grabaciones para dejar sitio a las nuevas, por lo que el almacenamiento en la nube es una gran salto. La interconectividad entre el deco y dispositivos móviles es alucinante, y si afectar el ancho de banda de internet, ya que en casa puedo ver videoclub de ONO, YOUTUBE por la PS4, tener tres grabaciones de tres canales distintos en marcha y NO que se minore la velocidad de conexión a internet navegar con el portátil.
Lo que espero de verdad es que aporte algún canal de eventos deportivos (champions, fórmula 1, motogp, etc) o cine a un precio competitivo, que es lo que le falta a TIVO para ser lider, por que su funcionamiento y tecnología está muy encima de MOVISTAR TV.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @antvoley
He visto en YOUTUBE una demostración del funcionamiento de la actualización de TIVO y la verdad es que es muy interesante. A los que tenemos TIVO hace varios años nos vemos obligados a borrar grabaciones para dejar sitio a las nuevas, por lo que el almacenamiento en la nube es una gran salto. La interconectividad entre el deco y dispositivos móviles es alucinante, y si afectar el ancho de banda de internet, ya que en casa puedo ver videoclub de ONO, YOUTUBE por la PS4, tener tres grabaciones de tres canales distintos en marcha y NO que se minore la velocidad de conexión a internet navegar con el portátil.
Lo que espero de verdad es que aporte algún canal de eventos deportivos (champions, fórmula 1, motogp, etc) o cine a un precio competitivo, que es lo que le falta a TIVO para ser lider, por que su funcionamiento y tecnología está muy encima de MOVISTAR TV.


Compi me acaba de decir una chica de un departamento mas alto de los que acostumbramos a hablar que nosotros siendo clientes de Ono que no tendríamos la opción de la nube, q si lo quisieramos tendríamos q dar de baja a Ono y alta en la tv de Vodafone y asi me llegaría todo en una única factura, mientras tengamos servicios de ambas compañias se mantendrían pero en el futuro lo q quieren es q todos tengamos Vodafone aunque utilicen la red de Ono.
No se si sera verdad, mentira, error o q pero voy a esperarme xq yo la tv de Vodafone la quiero vistas las mejores opciones q tiene.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #18
Escrito   0  0  
Kike, no me importaría cambiar a VODAFONE TV siempre que nos respeten "los derechos adquiridos" (descuentos, p.e.) y no supusiera un aumento en la factura mensual, pero entiendo que los equipos serían los mismos que tengo en casa (que tienen disco duro). Lo que habría que ver es si cambian los equipos, si los nuevos llevarían también disco duro o sería todo en la nube y ver también qué mejoras de canales o paquetes que señalaba en mi comentario anterior proponen (y a qué precio).
Salu2
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antvoley
Kike, no me importaría cambiar a VODAFONE TV siempre que nos respeten "los derechos adquiridos" (descuentos, p.e.) y no supusiera un aumento en la factura mensual, pero entiendo que los equipos serían los mismos que tengo en casa (que tienen disco duro). Lo que habría que ver es si cambian los equipos, si los nuevos llevarían también disco duro o sería todo en la nube y ver también qué mejoras de canales o paquetes que señalaba en mi comentario anterior proponen (y a qué precio).
Salu2


Le he preguntado pero no ha sabido o querido responderme y me ha dicho, solo me dijo q dando baja y alta no tardarían mas de 48h, lo logico sería si quieres q Vodafone se coma todo Ono es q pongan un mejor precio para antiguos clientes, si a fin de cuentas es lo mismo pero con mejoras desde luego nos interesara siempre y cuando sea como mínimo el mismo precio q ya tienes, a mi si me dicen q su pvp es superior y aunque me respetaran descuentos no me cambiaría q ahora mismo estoy contento conforme esta, aunque me quede sin nube q es lo mas llamativo junto con el multidispositivo.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #20
Escrito   0  0  
En fin, Kike, sólo quedan diez días para salir de dudas. Yo estoy contento con el servicio que me da ONO y sólo espero que no baje la calidad que he disfrutado con ONO. Yo no pido bajadas de precio, pero sí que con el mismo precio que pago ahora me actualicen los servicios con las mejoras de prestaciones que se producen en la oferta o que dan a los nuevos clientes, como ha sido habitual con ONO con las subidas de velocidad de internet, p.e.
Ahora ONO es VODAFONE y tengo que hacerme a la idea. Sólo espero que por el mismo precio que pago ahora (o, mira que te digo, incluso pagando un poquito más) mejoren los servicios que disfruto en este momento y que me ofrezcan otros que actualmente no disponemos con ONO y que sé están en otras operadoras (MOVISTAR).
;-)
Volver a Telefonía fija