[HILO OFICIAL] Declaración de la Renta. Ejercicio 2014

135.781 321
Escrito   0  0  
Buenas,

Sabeis alguno por qué al meter el alquiler en el borrador, cuando calcula las deducciones aparece 0€, lo he metido como autonomica o estatal pero da igual, la deduccion 0€ al final, lo intentaré con el programa padre, pero si alguien me ilumina se lo agradezco
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maromo80
Buenas,

Sabeis alguno por qué al meter el alquiler en el borrador, cuando calcula las deducciones aparece 0€, lo he metido como autonomica o estatal pero da igual, la deduccion 0€ al final, lo intentaré con el programa padre, pero si alguien me ilumina se lo agradezco

Igual no te deja aplicarte la deduccion porque si no te saldria una cuota liquida con un importe negativo.
Para descartar que sea eso mira si la cuota integra es cero.

O tambien puede ser que no cumplas los requisitos que se exigen para aplicarse la deduccion.

Otra cosa no se me ocurre.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maromo80
Buenas,

a mi tambien me paso algo parecido a lo que comentas pero con otra deduccion. En total deducciones ponia 0 pero justo por encima te viene un desglose con deducciones y ahi si habia importes.

Decirte que me hice mi declaracion con el programa padre y me salia con un descuadre de un centimo con el borrador (Encima a su favor...).

Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sicofrat
a mi tambien me paso algo parecido a lo que comentas pero con otra deduccion. En total deducciones ponia 0 pero justo por encima te viene un desglose con deducciones y ahi si habia importes.

Decirte que me hice mi declaracion con el programa padre y me salia con un descuadre de un centimo con el borrador (Encima a su favor...).

Un saludo

Pero entonces con el padre si te deducia al menos no?
Escrito   0  0  
A alguno le ha cambiado el estado a se ha ordenado su devolución ?emoticon disimulo
Escrito   0  0  
la cuota anual que pago por estar afiliado al sindicato, se mete en la casilla 12 verdad, donde dice cuotas sindicales?
Un saludo.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
Escrito   0  0  
Si, es la 012. Si se mete desde el programa padre hay que entrar en rendimiento dinerarias (001) y desde allí se ponen las deduccciones de sindicatos y colegios profesionales

S2

quote:
Originalmente escrito por @gotelind
la cuota anual que pago por estar afiliado al sindicato, se mete en la casilla 12 verdad, donde dice cuotas sindicales?
Un saludo.

Escrito   0  0  
A ver si podéis echarme un cable porque es imposible llamar y que te atiendan:

En la desgravación por primer hijo añade una cantidad al mínimo personal (fijada en 2014 en 5.151 euros): por el primero se añaden 1.836 euros, por el segundo 2.040 euros, por el tercero 3.672 euros y por el cuarto y siguientes 4.182 euros.

Intento añadir el primer y único hijo que tengo pero en la casilla me aparece 2040. Lo he revisado varias veces y no hay manera de que salgan los 1836 que supuestamente deberían salir por primer hijo.

¿Alguien que me ilumine?

Mil gracias.
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, a mi me aparece en las casillas 507 y 508, dividido en parte estatal y autonómica:

Mínimo por descendientes. Importe estatal 507 918,00
Mínimo por descendientes. Importe autonómico 508 918,00

En teoría esta info proviene, en el programa padre, de las casillas 80 y 81 con la información introducida en datos personales

S2

quote:
Originalmente escrito por @raulks
A ver si podéis echarme un cable porque es imposible llamar y que te atiendan:

En la desgravación por primer hijo añade una cantidad al mínimo personal (fijada en 2014 en 5.151 euros): por el primero se añaden 1.836 euros, por el segundo 2.040 euros, por el tercero 3.672 euros y por el cuarto y siguientes 4.182 euros.

Intento añadir el primer y único hijo que tengo pero en la casilla me aparece 2040. Lo he revisado varias veces y no hay manera de que salgan los 1836 que supuestamente deberían salir por primer hijo.

¿Alguien que me ilumine?

Mil gracias.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fhersanmi
Hola, a mi me aparece en las casillas 507 y 508, divido en parte estatal y autonómica:

Mínimo por descendientes. Importe estatal 507 918,00
Mínimo por descendientes. Importe autonómico 508 918,00

En teoría esta info proviene, en el programa padre, de las casillas 80 y 81 con la información introducida en datos personales

S2

Nunca he utilizado el programa padre pero viendo que esas cantidades que pones es la que debería de aparecerme a mí tendré que hacerlo por ahí.

Muchas gracias compañero.