Nuevas Condiciones Particulares De Santa.

24.789 41
 #1
Escrito   0  0  
Comunicado 30-11-2015.


Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle la modificación de su contrato de la cuenta IBAN XXXXX, que parará a regirse, a partir del próximo 15 de febrero de 2016, por las condiciones particulares que se describen a continuación, que sustituirán en su totalidad a las que ahora rigen su cuenta, permaneciendo inalteradas las condiciones generales, así como la forma de disposición de la cuenta.

Si llegada la fecha no ha manifestado su oposición a la modificació propuesta, se entenderá que la acepta. En caso de oposición, podrá resolver libremente el contrato, contactando con su oficina Santander.

CONDICIONES PARTICULARES DE LA CUENTA:

Con periodicidad trimestral.

Comisión de mantenimiento: 24 € al trimestre.

Comisión de administración: 0.65 € por apunte.


Bla bla bla .....



Chao Santa, tanta paz lleves como descanso dejas.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #2
Escrito   0  0  
Si no me equivoco te refieres a alguna cuenta que viene de iBanesto ¿no?
 #3
Escrito   0  0  
Puede ser que tuvieras otra cuenta en Santander? y la de Ibanesto te la ponen con las mismas condiciones?
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, esto no te lo aplica si tienes otra cuenta que sea 123 pero entiendo que no te interesa.
 #5
Escrito   0  0  
Si, yo procedo de Ibanesto, y me encontré esto en el buzón interno.

No me interesa cambiar la nómina así que de la 1,2,3 nada. Su otra cuenta creo que se llama día a día y es más de lo mismo.

Se ve que la niña no nos quiere.

Manda narices, 24 palmeros trimestrales + 0.65 por apunte. Que le de el aire a esta chiquilla...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KOLICAS
Puede ser que tuvieras otra cuenta en Santander? y la de Ibanesto te la ponen con las mismas condiciones?
No, sólo la de Ibanesto.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiv
No, sólo la de Ibanesto.

Yo no he recibido nada, debes de tener una icuenta nómina. La mía es icuenta ahorro. Creo que por la web la puedes dar de baja, si no recuerdo mal.

No se os ocurra convertirla en la 1-2-3!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KOLICAS
Yo no he recibido nada, debes de tener una icuenta nómina. La mía es icuenta ahorro. Creo que por la web la puedes dar de baja, si no recuerdo mal.

No se os ocurra convertirla en la 1-2-3!!!!!


Yo contraté una 123 nueva pero ¿por qué no podría haber transformado una iBanesto en 123? ¿qué problema ves?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fmperez
Yo contraté una 123 nueva pero ¿por qué no podría haber transformado una iBanesto en 123? ¿qué problema ves?

Si vas a cumplir los requisitos no hay problema, pero como no lo tengas claro o te cambies sin saberlo ya no puedes volver hacia atrás
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KOLICAS
Yo no he recibido nada, debes de tener una icuenta nómina. La mía es icuenta ahorro. Creo que por la web la puedes dar de baja, si no recuerdo mal.

No se os ocurra convertirla en la 1-2-3!!!!!

¿Convertirla a la 1,2,3? NI LOCO.

El dinero ya está viajando.

Cuando nos pasaron a Isantander nos cambiaron la denominación a icuenta nómina aunque no tuvieras nómina domiciliada. Además de la de ahorro que había en Ibanesto y la tarjeta.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013