[HILO OFICIAL] Declaración de la Renta. Ejercicio 2014

135.788 321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calabaza02
La de mi señora igual que tu...mañana los eurillos en la cuenta emoticon feliz,la confirmé el primer día por la mañana.

La mía sigue en " se está tramitando" , la confirmé a primera hora de la tarde... :-(

Ya cambió la mia también...mañana los €€ de la de parienta en cuenta y mis €€€ para el lunes. Que pronto me voy a despedir este año del hilo este, del del año pasado me fui de los últimos...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito   0  0  

A los que ya teneis la orden de pago, entiendo que confirmasteis sin modificar nada, correcto?
Escrito   0  0  
Perdonar mi ignorancia, acabo de descargar los borradores mio y de la mujer y no me pone el resultado por ninguna lado.

Donde lo encuentro o como lo busco?

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
Escrito   0  0  
En la primera pagina lo tienes, y luego al final.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calabaza02
Ya cambió la mia también...mañana los €€ de la de parienta en cuenta y mis €€€ para el lunes. Que pronto me voy a despedir este año del hilo este, del del año pasado me fui de los últimos...

Qué suerte !. Yo hice casi la pole. Y aún no ha cambiado nada.emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oram
En la primera pagina lo tienes, y luego al final.

No me pone nada,eso si en la casilla 605 o 610 que es donde pone resultado de la declaracion.

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
Escrito   0  0  
Mi caso. No confirme borrador ya que no incluía el nacimiento de mi hija en noviembre y tampoco las deducciones autonómicas que me correspondían.
Ayer la hice con el programa padre y la presente telematicamente. Como salen a devolvernos casi 2800 euros creo que la van a mirar con lupa emoticon diablo emoticon emocionado
Así que de momento sigue en se está tramitando e imagino que para días.
Enhorabuena a todos los que ya habéis cobrado.
Escrito   0  0  
Yo trabajé 4 meses el año pasado, pero lo hice como autónomo..supongo que con este declaración no puedo saber nada y tengo que hacerla de distinta manera o con mi gestor directamente, no?
Porque he entrado con el pin ese del telefono pero no sale si me toca pagar o devolver..

Si tienes menos votos envías tu primero.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @STARPHONE
Mi caso. No confirme borrador ya que no incluía el nacimiento de mi hija en noviembre y tampoco las deducciones autonómicas que me correspondían.
Ayer la hice con el programa padre y la presente telematicamente. Como salen a devolvernos casi 2800 euros creo que la van a mirar con lupa emoticon diablo emoticon emocionado
Así que de momento sigue en se está tramitando e imagino que para días.
Enhorabuena a todos los que ya habéis cobrado.

Yo estoy en caso similar al tuyo pero en lugar de hacerlo por programa padre modifique borrador añadiendo a mi hija y la deducción, importe a devolver como el tuyo, a ver lo que tardamos en cobrar...

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
Escrito   0  0  
Pago de hacienda en Cuenta Corriente ya me llegoªª