[HILO OFICIAL] Declaración de la Renta. Ejercicio 2014

129.998 321
 #321
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cpsd
Siendo de Córdoba, la mía me la han revisado en Madrid y hoy me ha cambiado el estado.

emoticon inseguro

Organo Gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)
Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.


Cuando aparece lo de la calle Lérida de Madrid es porque el pago ha sido ordenado desde tu delegación habitual a la oficina contable que es la que hace todas transferencias. Si eres de Córboba, te la han revisado en tu provincia.
 #322
Escrito   0  0  
Habéis ido a hacienda a preguntar?

Mi caso fue: Modificación y confirmación del borrador el 4 de abril y ya hasta que a mitad de octubre me canso así que pido cita y voy a preguntar.

Resultaba que me había deducido por vivienda habitual pero no les aparecía que tenía una vivienda en propiedad y ahí estaba pendiente, que digo yo, cuesta mucho mandar una carta y decirlo? Seguro que va todo automático...pues no, mejor que pasen los meses y me quedo con tu dinero.

Bueno, el funcionario estuvo mirando, vio los papeles del notario, la hipoteca y sin pedir ningún papel ni nada lo desbloqueó y en una semana tenía el dinero en la cuenta.