[HILO OFICIAL] Declaración de la Renta. Ejercicio 2014

135.775 321
Escrito   0  0  
Hola, en unos días que se relaje un poco el tema no creo que tengas problema en solucionarlo por teléfono. De todas formas descargar el padre y capturas el resto de datos fiscales es sencillo. es al incorporarlos por primera vez cuando hay que estar al loro e indicar las variaciones, después no admite cambios en los datos perosnales porque afectan a todos los cálculos.

Un saludo

quote:
Originalmente escrito por @raulks
Nunca he utilizado el programa padre pero viendo que esas cantidades que pones es la que debería de aparecerme a mí tendré que hacerlo por ahí.

Muchas gracias compañero.

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fhersanmi
Si, es la 012. Si se mete desde el programa padre hay que entrar en rendimiento dinerarias (001) y desde allí se ponen las deduccciones de sindicatos y colegios profesionales

S2

Gracias, lo he modificado accediendo al borrador con la opción modificar borrador, en la casilla 12.
Un saludo

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
Escrito   1  0  
ya pude acceder a la modificación del borrador y añadir el nacimiento de mi segunda hija y su consiguiente deducción.
borrador modificado confirmado, ahora a esperar la devolución, esperemos que no se demore!

un saludo a todos!

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oram
A alguno le ha cambiado el estado a se ha ordenado su devolución ?emoticon disimulo
Nadie ?
Escrito   0  0  
quote:
Nadie ?

La mia y la de la parienta ya han cambiado de estado:

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 09/04/2015, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN:

Jur,jur,jur
Mañana la pasta en la cuenta

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nokian86

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 09/04/2015, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN:

Jur,jur,jur

La mía sigue igual.emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
quote:

Jur,jur,jur

Qué rapidez mañana tienes la pasta en tu cuenta...Así da gusto!!!
Escrito   0  0  
mañlana ya tengo el dinero yo tamb
Escrito   0  0  

quote:
quote:
Nadie ?

Jur,jur,jur

La de mi señora igual que tu...mañana los eurillos en la cuenta emoticon feliz,la confirmé el primer día por la mañana.

La mía sigue en " se está tramitando" , la confirmé a primera hora de la tarde... :-(

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dpazost
mañlana ya tengo el dinero yo tamb

Qué rapidez. La mía sigue igual.emoticon roto2