[HILO OFICIAL] Declaración de la Renta. Ejercicio 2014

135.764 321
Escrito   0  0  
Hola, me suena que a los autónomos si. Y comprueba en el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Por lo que he visto (por encima) en Baleares y ASragón si es deducible. Busca las deducciones por comunidades

S2

quote:
Originalmente escrito por @korkoles2
Una pregunta...sabéis si los seguros privados de salud deducen algo?
Escrito   0  0  
Llevo varios años confirmando el borrador con mis datos y los de mi mujer, que siempre me han aparecido juntos, sin embargo éste año aparecen dos borradores por separado, voy a la opción de modificar y no me permite hacerla conjunta.

Practicamente con los mismos ingresos del año pasado que me devolvieron 360 euros aproximadamente, éste por separado me sale a pagar 280 y a mi mujer le devuelven 1.90.

Y ya digo, no me da la opción de hacerla conjunta.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, llama y preguntalo. Si no se puede tendrás que completar la declaración con el programa padre (se pueden descargar todos los datos fiscales con el nº de referencia = a los del borrador)y elegir la opción conjunta para presentarla.

Pero en teoría en la página de la AEAT en el apartado de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/B][/U]:

"Para modificar el borrador por Internet o teléfono, es necesario acreditarse aportando alguno de los siguientes medios de identificación:

• NIF/NIE del titular y del cónyuge si es conjunto y número de referencia que se recibió por SMS y que también aparece en la primera página del documento borrador."
S2

quote:
Originalmente escrito por @anton2000
Llevo varios años confirmando el borrador con mis datos y los de mi mujer, que siempre me han aparecido juntos, sin embargo éste año aparecen dos borradores por separado, voy a la opción de modificar y no me permite hacerla conjunta.