S2
quote:
Originalmente escrito por @korkoles2
Una pregunta...sabéis si los seguros privados de salud deducen algo?
quote:
Originalmente escrito por @korkoles2
Una pregunta...sabéis si los seguros privados de salud deducen algo?
quote:
Originalmente escrito por @anton2000
Llevo varios años confirmando el borrador con mis datos y los de mi mujer, que siempre me han aparecido juntos, sin embargo éste año aparecen dos borradores por separado, voy a la opción de modificar y no me permite hacerla conjunta.
Practicamente con los mismos ingresos del año pasado que me devolvieron 360 euros aproximadamente, éste por separado me sale a pagar 280 y a mi mujer le devuelven 1.90.
Y ya digo, no me da la opción de hacerla conjunta.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por @fhersanmi
Hola, llama y preguntalo. Si no se puede tendrás que completar la declaración con el programa padre (se pueden descargar todos los datos fiscales con el nº de referencia = a los del borrador)y elegir la opción conjunta para presentarla.
Pero en teoría en la página de la AEAT en el apartado de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/U]:
"Para modificar el borrador por Internet o teléfono, es necesario acreditarse aportando alguno de los siguientes medios de identificación:
- NIF/NIE del titular y del cónyuge si es conjunto y número de referencia que se recibió por SMS y que también aparece en la primera página del documento borrador."
S2 [/B]
quote:
Originalmente escrito por @anton2000
Gracias por la información, aun así accedo a modificar borradordonde aparece una casilla para elegir la declaracíón conjunta, la elijo, doy a continuar y me sale un mensaje diciendo que no se puede sin más explicaciones, sin ofrecerme ninguna opción.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por @fhersanmi
Hola, haz la modificación por teléfono, por lo que han dicho algunos compis la web ha dado bastantes problemas este primer día.
Un saludo y gracias![]()
quote:
Originalmente escrito por @alex_sd
sigo sin poder modificar el borrador, al poner nif y apellido de mi mujer y darle a enviar me sale pantalla en blanco, he probado en dos ordenadores distintos y varios navegadores.
a alguien más le ha pasado?