[HILO OFICIAL] Declaración de la Renta. Ejercicio 2014

135.764 321
Escrito   0  0  
Hola, me suena que a los autónomos si. Y comprueba en el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Por lo que he visto (por encima) en Baleares y ASragón si es deducible. Busca las deducciones por comunidades

S2

quote:
Originalmente escrito por @korkoles2
Una pregunta...sabéis si los seguros privados de salud deducen algo?
Escrito   0  0  
Llevo varios años confirmando el borrador con mis datos y los de mi mujer, que siempre me han aparecido juntos, sin embargo éste año aparecen dos borradores por separado, voy a la opción de modificar y no me permite hacerla conjunta.

Practicamente con los mismos ingresos del año pasado que me devolvieron 360 euros aproximadamente, éste por separado me sale a pagar 280 y a mi mujer le devuelven 1.90.

Y ya digo, no me da la opción de hacerla conjunta.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, llama y preguntalo. Si no se puede tendrás que completar la declaración con el programa padre (se pueden descargar todos los datos fiscales con el nº de referencia = a los del borrador)y elegir la opción conjunta para presentarla.

Pero en teoría en la página de la AEAT en el apartado de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/B][/U]:

"Para modificar el borrador por Internet o teléfono, es necesario acreditarse aportando alguno de los siguientes medios de identificación:

• NIF/NIE del titular y del cónyuge si es conjunto y número de referencia que se recibió por SMS y que también aparece en la primera página del documento borrador."
S2

quote:
Originalmente escrito por @anton2000
Llevo varios años confirmando el borrador con mis datos y los de mi mujer, que siempre me han aparecido juntos, sin embargo éste año aparecen dos borradores por separado, voy a la opción de modificar y no me permite hacerla conjunta.

Practicamente con los mismos ingresos del año pasado que me devolvieron 360 euros aproximadamente, éste por separado me sale a pagar 280 y a mi mujer le devuelven 1.90.

Y ya digo, no me da la opción de hacerla conjunta.

Saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fhersanmi
Hola, llama y preguntalo. Si no se puede tendrás que completar la declaración con el programa padre (se pueden descargar todos los datos fiscales con el nº de referencia = a los del borrador)y elegir la opción conjunta para presentarla.

Pero en teoría en la página de la AEAT en el apartado de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[/U]:

"Para modificar el borrador por Internet o teléfono, es necesario acreditarse aportando alguno de los siguientes medios de identificación:

• NIF/NIE del titular y del cónyuge si es conjunto y número de referencia que se recibió por SMS y que también aparece en la primera página del documento borrador."
S2 [/B]

Gracias por la información, aun así accedo a modificar borradordonde aparece una casilla para elegir la declaracíón conjunta, la elijo, doy a continuar y me sale un mensaje diciendo que no se puede sin más explicaciones, sin ofrecerme ninguna opción.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito   0  0  
Hola, haz la modificación por teléfono, por lo que han dicho algunos compis la web ha dado bastantes problemas este primer día.

Un saludo y gracias emoticon guiño
quote:
Originalmente escrito por @anton2000

Gracias por la información, aun así accedo a modificar borradordonde aparece una casilla para elegir la declaracíón conjunta, la elijo, doy a continuar y me sale un mensaje diciendo que no se puede sin más explicaciones, sin ofrecerme ninguna opción.

Saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fhersanmi
Hola, haz la modificación por teléfono, por lo que han dicho algunos compis la web ha dado bastantes problemas este primer día.

Un saludo y gracias emoticon guiño

Por la mañana lo haré.

Gracias a ti.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe cómo van los rendimientos del trabajo si una persona lleva desde finales de 2014 viviendo y currando en el extranjero? Al parecer, hasta 60.100 están exentos, pero no estoy nada seguro.
Escrito   0  0  
Bueno, borrador descargado a primera hora de la madrugada y modificado ayer por la tarde... Si todo va como los anteriores años, en mes y medio, dinerito a la saca!
Escrito   0  0  
sigo sin poder modificar el borrador, al poner nif y apellido de mi mujer y darle a enviar me sale pantalla en blanco, he probado en dos ordenadores distintos y varios navegadores.
a alguien más le ha pasado?

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alex_sd
sigo sin poder modificar el borrador, al poner nif y apellido de mi mujer y darle a enviar me sale pantalla en blanco, he probado en dos ordenadores distintos y varios navegadores.
a alguien más le ha pasado?

me dicen en el departamento de informática que es una incidencia por la saturación, me extraña porque he probado ayer por la tarde, ayer de noche, hoy a las 7:00, ahora varias veces...

sabéis si de verdad es más rápida la devolución si modificas borrador que si haces declaración con programa padre?

es que yo por nacimiento de hija tengo que añadirla por lo que tengo que modificar el borrador y es lo único que modifico de los datos que tiene hacienda.

muchas gracias.

un saludo.

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB