[HILO OFICIAL] Moviles retro de los años 2004-2008, Sony ericsson series W, que tiempos y que buenos

27.613 75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedja-73
el w890i emoticon enamorado emoticon enamorado
no sé cuántos he tenido de este modelo, creo que en todos los colores jejeje

y sobre todo el k750i que fue el movil con el que hice mi primera compra y entrada en este foro

Y luego me vendiste el w810i por 300€...
O no se si me lo cambiaste por un N70 color crema....

Por cierto aun lo tengo dando guerra!!!!

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Moviles retro de los años 2004-2008, Sony ericsson series W, que tiempos y que buenos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laztana10
Y luego me vendiste el w810i por 300€...
O no se si me lo cambiaste por un N70 color crema....

Por cierto aun lo tengo dando guerra!!!!

el w810 es mi debilidad, cuanto te tengo que dar amigo laztana jejeemoticon Aplauso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
el w810 es mi debilidad, cuanto te tengo que dar amigo laztana jejeemoticon Aplauso

Ufff, muchisiiiiimo tendria que ser pues NO LO VENDO!!!

Tambien es mi debilidad y saca fotones pese a que otros tienes fama de sacar mejores...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laztana10
Ufff, muchisiiiiimo tendria que ser pues NO LO VENDO!!!

Tambien es mi debilidad y saca fotones pese a que otros tienes fama de sacar mejores...

ya lo se si estaba bromeando jeje, un abrazoemoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
ya lo se si estaba bromeando jeje, un abrazoemoticon Arriba

Lo se, lo se!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
ese movil es una pasada, fue un boom, que tal funciona? aguanta bien el paso del tiempo tionelo?

Pues su batería ya no es lo que era, pero funciona perfectamente, y es del 2006! 8 años y sigue dando guerra!

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Por cierto, que aún conservo (y funciona) mi W890i, pero salvo en el diseño, el w800i se lo comía crudo.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Dios, el K750. Seguro que esta frase la habrán repetido por aquí muchas veces pero todavía tengo uno en el cajón funcionando perfectamente.
Que pasada de calidad

------------------------------------------
------------------------------------------
Gente con la que se puede hacer tratos sin ningun problema, es decir, gente de total confianza: albundy, ottaku10, sintisinmi,rkasim, Misántropo, siscu2004, jlpelaz, tydus, Poved, ivanman33, savodrulic, ljgh, palotes3 y un largo etc de verdes. Buena gente se encuentra en este foro.
Gente de poca confianza: rubensp
Escrito   0  0  
Yo tenía el Nokia N80 que lo conseguí con una portabilidad a Orange, recuerdo que pagué 60€ y pico por él emoticon sonrisa La serie N era una pasada por aquellos entonces (parece que estoy hablando del Pleistoceno, jaja).
Escrito   0  0  

Que recuerdos!!!!!emoticon emocionado emoticon emocionado

Yo tuve el W800i, que fue uno de mis primeros móviles, que como deciais arriba, era una pasada reproduciendo música.Tambien lo pille con el disco de La Oreja. Era alucinante, aparte de ese color naranja - blanco ( ahora hacen pocos móviles de colores emoticon carcajada ).

Despues tuve un W980i, que me encantaba..... desgraciadamente, ya no tengo ninguno de ellos.

El que aún conservo es el C905, que es una reliquia y su flash de Xenon sigue siendo espectacular emoticon flipado

Tratos ok: Alvaro_va; Calabaza02; Diegui862; Esquenoves; Palotes3; Ajai; Twity2000; Dumper; McRoy; Stoner10; vvvvg; thetravele
Volver a General