En total ocho años de servicio, de despertador, y de compañía. Aún sigue funcionando perfectamente, pero ya llegó el momento de darle descanso.
[HILO OFICIAL] Moviles retro de los años 2004-2008, Sony ericsson series W, que tiempos y que buenos
27.618 75
Escrito 0 0
Hasta agosto de este año he estado utilizando a diario este teléfono:
![Pulsa para ver a tamaño real [HILO OFICIAL] Moviles retro de los años 2004-2008, Sony ericsson series W, que tiempos y que buenos](http://gallery.techarena.in/data/629/sony_ericsson_W800i.JPG)
En total ocho años de servicio, de despertador, y de compañía. Aún sigue funcionando perfectamente, pero ya llegó el momento de darle descanso.
Escrito 0 0
+1
De los moviles que mejor recuerdo guardo. Compré uno y lo vendí al año por 120€.
7 años despues arrepintiendome, conseguí comprar uno como nuevo aqui en el foro.
Y aqui lo tengo, esto no se vende nunca.
quote:
Originalmente escrito por pollyjean
Yo tenía el Nokia N80 que lo conseguí con una portabilidad a Orange, recuerdo que pagué 60€ y pico por élLa serie N era una pasada por aquellos entonces (parece que estoy hablando del Pleistoceno, jaja).
+1
De los moviles que mejor recuerdo guardo. Compré uno y lo vendí al año por 120€.
7 años despues arrepintiendome, conseguí comprar uno como nuevo aqui en el foro.
Y aqui lo tengo, esto no se vende nunca.
Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978
15 VENTAS SATISFACTORIAS.
15 VENTAS SATISFACTORIAS.
Escrito 0 0
¡Qué recuerdos de buenos momentos me ha traído este hilo!
Aún tengo en casa un K750 rojo que sigue siendo el "de batalla", para entornos hostiles.
Y un C905 despiezado componente a componente, en una caja, esperando que algún día lo reviva.
Aún tengo en casa un K750 rojo que sigue siendo el "de batalla", para entornos hostiles.
Y un C905 despiezado componente a componente, en una caja, esperando que algún día lo reviva.
Escrito 0 0
El tio de mi novia conoce a un uno que curra en un punto limpio de esos, le dije que coleccionaba sony ericsson y me trajo varios, 2 de ellos funcionan y son libres, un T610 y un K610, estan algo tocados, pero van bien, uno de ellos tenia una tarjeta de 64 megas xD
![Pulsa para ver a tamaño real [HILO OFICIAL] Moviles retro de los años 2004-2008, Sony ericsson series W, que tiempos y que buenos](http://i4.minus.com/jbquyLVMfZOlb7.jpg)
![Pulsa para ver a tamaño real [HILO OFICIAL] Moviles retro de los años 2004-2008, Sony ericsson series W, que tiempos y que buenos](http://i4.minus.com/jbquyLVMfZOlb7.jpg)
T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
Escrito 0 0
Pero que gusto dar ver hilos como este. Yo es que he tenido tantos moviles que no recuerdo el modelo exacto, pero también tuve un Sony Ericsson y recuerdo que me flipaba que podía poner como tono de llamada una nota de voz mía.
MALAGA
Es de bien nacido ser agradecido
Es de bien nacido ser agradecido
Escrito 0 0
como cambian los tiempos..
Ahora seguro que flipas pensando que por aquel entonces flipabas pudiendo meter eso de tono xDD
ya mismo estan aqui los tonos por olor.
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Pero que gusto dar ver hilos como este. Yo es que he tenido tantos moviles que no recuerdo el modelo exacto, pero también tuve un Sony Ericsson y recuerdo que me flipaba que podía poner como tono de llamada una nota de voz mía.
como cambian los tiempos..
Ahora seguro que flipas pensando que por aquel entonces flipabas pudiendo meter eso de tono xDD
ya mismo estan aqui los tonos por olor.
Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito (Editado ) 0 0
Yo aun conservo el nokia n82 en negro, lo sigo usando de cámara para viajes etc..
![Pulsa para ver a tamaño real [HILO OFICIAL] Moviles retro de los años 2004-2008, Sony ericsson series W, que tiempos y que buenos](http://www.gizmos.es/files/2008/03/nokia-n82-negro.jpg)
No hay y no ha habido mejor móvil fotográfico, mis amigos/as cada vez que salíamos flipaban con la cámara, no paraban de pedirme que lo sacara para echar fotos, a veces deseaba no tenerlo
jaja
![Pulsa para ver a tamaño real [HILO OFICIAL] Moviles retro de los años 2004-2008, Sony ericsson series W, que tiempos y que buenos](http://www.gizmos.es/files/2008/03/nokia-n82-negro.jpg)
No hay y no ha habido mejor móvil fotográfico, mis amigos/as cada vez que salíamos flipaban con la cámara, no paraban de pedirme que lo sacara para echar fotos, a veces deseaba no tenerlo

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.
NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General