[HILO OFICIAL] Moviles retro de los años 2004-2008, Sony ericsson series W, que tiempos y que buenos

27.618 75
Escrito   0  0  
Hasta agosto de este año he estado utilizando a diario este teléfono:

[HILO OFICIAL] Moviles retro de los años 2004-2008, Sony ericsson series W, que tiempos y que buenos

En total ocho años de servicio, de despertador, y de compañía. Aún sigue funcionando perfectamente, pero ya llegó el momento de darle descanso.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pollyjean
Yo tenía el Nokia N80 que lo conseguí con una portabilidad a Orange, recuerdo que pagué 60€ y pico por él emoticon sonrisa La serie N era una pasada por aquellos entonces (parece que estoy hablando del Pleistoceno, jaja).

+1

De los moviles que mejor recuerdo guardo. Compré uno y lo vendí al año por 120€.

7 años despues arrepintiendome, conseguí comprar uno como nuevo aqui en el foro.

Y aqui lo tengo, esto no se vende nunca.

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
Escrito   0  0  
¡Qué recuerdos de buenos momentos me ha traído este hilo!
Aún tengo en casa un K750 rojo que sigue siendo el "de batalla", para entornos hostiles.
Y un C905 despiezado componente a componente, en una caja, esperando que algún día lo reviva.
Escrito   0  0  
El tio de mi novia conoce a un uno que curra en un punto limpio de esos, le dije que coleccionaba sony ericsson y me trajo varios, 2 de ellos funcionan y son libres, un T610 y un K610, estan algo tocados, pero van bien, uno de ellos tenia una tarjeta de 64 megas xD

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
Escrito   0  0  
Pero que gusto dar ver hilos como este. Yo es que he tenido tantos moviles que no recuerdo el modelo exacto, pero también tuve un Sony Ericsson y recuerdo que me flipaba que podía poner como tono de llamada una nota de voz mía.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Pero que gusto dar ver hilos como este. Yo es que he tenido tantos moviles que no recuerdo el modelo exacto, pero también tuve un Sony Ericsson y recuerdo que me flipaba que podía poner como tono de llamada una nota de voz mía.

como cambian los tiempos..

Ahora seguro que flipas pensando que por aquel entonces flipabas pudiendo meter eso de tono xDD

ya mismo estan aqui los tonos por olor.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
este me encantaba, si pudiera lo volveria a tener como movil de batalla
Ese lo tengo sin desprecintar aun. SonyEricsson W350i En negro y cobre naranja
Saludos y salud
Escrito (Editado )  0  0  
Yo aun conservo el nokia n82 en negro, lo sigo usando de cámara para viajes etc..

No hay y no ha habido mejor móvil fotográfico, mis amigos/as cada vez que salíamos flipaban con la cámara, no paraban de pedirme que lo sacara para echar fotos, a veces deseaba no tenerloemoticon facepalm emoticon facepalm jaja

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Escrito   0  0  
Para mi gusto... Nokia n80. Y para que darse con la gente, cuando te llaman y sacas un flamante Motorola V8088 y se quedan mirando al chiquitin. Que cuando salgo, me mola llevarlo. Cabe en cuanquier bolsillo y no estorba.
Saludos y salud
Escrito   0  0  
Añoro mi N82

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a General