[HILO OFICIAL] Moviles retro de los años 2004-2008, Sony ericsson series W, que tiempos y que buenos
26.778 75
Escrito 0 0
Yo vivo y vivire enamorada de mi sony w595 que era absolutamente precioso
Ningun rojo ni problema en compra venta
Escrito 0 0
Yo aun guardo un k750i con 1 semana de uso, versión red conmigo, me encantaba ese movil
нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito 0 0
Qué buen hilo! Qué tiempos aquellos!
Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito 0 0
Fue mi 3er móvil, le daba mil vueltas a todo lo que había en ese momento.
Qué recuerdos buscando juegos en mophum y pasando gifs, lástima que no se pudieran poner mp3's como tonos.
quote:
Originalmente escrito por Maybach
Aun recuerdo el revuelo con el Sony Ericsson T610...
Fue mi 3er móvil, le daba mil vueltas a todo lo que había en ese momento.
Qué recuerdos buscando juegos en mophum y pasando gifs, lástima que no se pudieran poner mp3's como tonos.
Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
Escrito 0 0
El w800 fue un gran móvil. Me lo compré a finales de 2005 libre, me costó 360 euros. Se escuchaba de maravilla, y cuando ya estaba viejecito lo vendí en el foro por 10 euros (me lo quitaron de las manos en 1 minuto), además recuerdo que fue mi primera venta.
Ay!
Ay!
Escrito 0 0
Esta foto es de mis Sony ericsson en 2011.. habría que quitar el J120i que ya no tengo y sumar un par de w980i (el que mas me gusta de todos los SE), un z750i, un z530i en estado perfecto que el de la foto esta muy currado y un sk17i.
Todos funcionan perfectamente, para mi la mejor marca de moviles que ha habido.
Todos funcionan perfectamente, para mi la mejor marca de moviles que ha habido.
Volver a General