Yo aquellos años me gustaban los telefonos pero era un crio aun,tenia un sony ericsson w220i.
[HILO OFICIAL] Moviles retro de los años 2004-2008, Sony ericsson series W, que tiempos y que buenos
27.612 75
Escrito 0 0
Actualmente: iPhone 6 64gb Gold
Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.
El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.
El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Escrito 0 0
me encantaron los gama walkamn, tengo aun el 890i precioso, fino y ligero (a pesar de ser metalico)
buen sonido, buena camara, y calidad de materiales... que feliz vivia en esa epoca
buen sonido, buena camara, y calidad de materiales... que feliz vivia en esa epoca
Escrito 0 0
Yo aún tengo un Sony Ericsson W760 Walkman. No he encontrado un reproductor de música con calidad superior. Además, por tamaño, es ideal. Mi compañero fiel para la bici estática.
y con 2 Gb de memoria de regalo, jijiji. para música, suficiente.
y con 2 Gb de memoria de regalo, jijiji. para música, suficiente.
Escrito 1 0
Ese era EL JUEGO
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
y el juego de la serpiente de los Nokia...![]()
Ese era EL JUEGO
Escrito 0 0
Este hilo, sin el terminal más mítico que ha habido, no vale nada.
![Pulsa para ver a tamaño real [HILO OFICIAL] Moviles retro de los años 2004-2008, Sony ericsson series W, que tiempos y que buenos](http://cdn2.gsmarena.com/vv/pics/nokia/nokia-n82-05.jpg)
Se echan de menos las guerras que habian entre los defensores de Nokia y sus Nseries, y los defensores de Sony Ericcson y sus gamas cybershot y walkman. Eso si que erán discusiones sangrantes de verdad, y no las escaramuzas de ahora entre taliApples y taliSamsungs...
K700, k800, C905 y N82 fueron los terminales que me hicieron ver, la basura de cámaras que les meten ahora a algunos terminales...

![Pulsa para ver a tamaño real [HILO OFICIAL] Moviles retro de los años 2004-2008, Sony ericsson series W, que tiempos y que buenos](http://cdn2.gsmarena.com/vv/pics/nokia/nokia-n82-05.jpg)
Se echan de menos las guerras que habian entre los defensores de Nokia y sus Nseries, y los defensores de Sony Ericcson y sus gamas cybershot y walkman. Eso si que erán discusiones sangrantes de verdad, y no las escaramuzas de ahora entre taliApples y taliSamsungs...

K700, k800, C905 y N82 fueron los terminales que me hicieron ver, la basura de cámaras que les meten ahora a algunos terminales...

Mis juguetes actuales:
Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta.
Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta.

Volver a General