[HILO OFICIAL] Moviles retro de los años 2004-2008, Sony ericsson series W, que tiempos y que buenos

27.616 75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachete12
Que recuerdos!!!!!emoticon emocionado emoticon emocionado

Yo tuve el W800i, que fue uno de mis primeros móviles, que como deciais arriba, era una pasada reproduciendo música.Tambien lo pille con el disco de La Oreja. Era alucinante, aparte de ese color naranja - blanco ( ahora hacen pocos móviles de colores emoticon carcajada ).

Despues tuve un W980i, que me encantaba..... desgraciadamente, ya no tengo ninguno de ellos.

El que aún conservo es el C905, que es una reliquia y su flash de Xenon sigue siendo espectacular emoticon flipado

Yo tengo un Nokia 6220 classic, todo un movilaco cámara, de hecho si mal no recuerdo, monta la misma cámara que el n82.

También tengo un c905 que es mi cámara desde el 2009, ha viajado conmigo a muchos sitios, con fotos espectaculares.

Lástima que cuando me dieron uno nuevo, ese modelo no se puede actualizar ni cambiar el soft de la cámara, había softs que mejoraban mucho la calidad de la cámara, sobretodo de noche.

DANEKRO ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Moviles retro de los años 2004-2008, Sony ericsson series W, que tiempos y que buenos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maybach
Aun recuerdo el revuelo con el Sony Ericsson T610...

Pedazo de hilo y pedazo de móvil ! Que tiempos aquellos emoticon triste emoticon triste
Escrito (Editado )  0  0  
En ese tiempo le compré el primer movil a mi niña, Panasonic A100. Basico y parecia de juguete, pero pequeñito.

Al mismo tiempo me compré éste que me costó 700 euros, Sonyericsson P910. Ahí está con su pantalla tactil, poder hacer dibujos sobre la pantalla como si fuese un Note y muchas cosas más con Symbian UIQ.

Y en el 2008 tuve la suerte de que Vodafone cometiese la equivocación en su web de ofrecer éste movil casi regalado, lo que yo aproveché, despues de varias llamadas y ser noticia a nivel nacional, me lo dieron, Nokia E71

Éste si que no se doblaba, tenia un grosor de 10 mm. y la carcasa era de acero inoxidable. El mejor Nokia de todos los tiempos.

A mi mujer le compré éste Sagem que llamaba la atención.Sagem MY C-3b

Todos ellos y más aun los tengo guardados.

Salvo el Nokia, los demás los compré libres a la vez en el 2005.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito   0  0  
este me encantaba, si pudiera lo volveria a tener como movil de batalla

italodisco ha adjuntado esta imagen:

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito (Editado )  0  0  
w800i w810i k750i k800i k850i p1i

luego vino el n82 y les puse los cuernos vilmente

que gran saga

aquí habla uno que cambiaba de móvil cada 2-3 meses, y ahora llevo 3 años con un 4s, cómo han cambiado ellos, y nosotros.

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito (Editado )  0  0  
Los sony siempre fueron los que mas me gustaron, probe algunos nokias, el n70, n80 y algunos mas que no recuerdo, pero eran bastante grandes y lentos, si, con symbian podias hacer mas cosas, pero eran taaaaan lentos, la bateria del n80 no llegaba a un dia. La gama alta siguiente, los N95 8 gigas, N85, N86 esos si que estaban bien, mi suegra tiene un N86 blanco y es una pasada, movil bien ensamblado, robusto, buena camara y muy bonito, ademas venian con accesorios decentes, no como ahora, que algunos no traen ni cargador jaja.

He tenido los que veis en mi firma, falta el Aino, que fue un desproposito de movil. El W880 tambien me parecia una mierda enorme.

Los que mas me han gustado son estos:

k750i, lo compre en the phonehouse por 39€ y permanencia de 18 meses con una tarifa de 6€, que tiempos cuando conseguir "chollos" asi era lo normal al hacer portabilidad, venia de prepago movistar. La camara muy buena, pero lo mejor era que llevaba ranura para tarjetas y reproducia mp3.

K800, tengo uno dorado hecho polvo, si veo alguno barato me hare con uno. tenia un N80 y lo cambie por el k800 y dinero, buen cambio en mi opinion, el n80 aun siendo muy bueno era un coñazo como iba y la bateria que tenia.

W595, ese apenas lo use, lo vendi rapido, pero el diseño era muy bonito, lo tenia en azul, pero habia una version con flores muy vistoso, tambien tuve uno rojo y blanco muy bonito:

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
Escrito   0  0  
W705/W715 , este modelo me encantaba, lastima la camara que era muy mala, tuve el plateado de movistar y hace poco compre un w715 de vodafone roto, a ver si lo arreglo, muy bonito, no me importaria hacerme con un w705, pero no esta la cosa para ir coleccionando xD

W910, me encanta este modelo, es inferior al w705 pero me gusta, compre uno dorado estropeado y lo arregle, pero la bateria se hincho, el año pasado compre uno rojo de vodafone por 10€ y va perfecto.

C905, uno de los mejores moviles que he tenido, lo vendi y al tiempo volvi a comprarlo, lo tengo "nuevo" en su caja, pero le salio una mancha en la pantalla y ahi tengo una de repuesto, pero por ahora paso de cambiarlo, muchas veces lo saco para hacer fotos.

C902, este lo compre estropeado, supuestamente el conector de carga, pero que va, estaba mojado entero, irreparable, una lastima, me encanta el diseño, por lo menos pude aprovechar la bateria para el C905

W995, nunca llegue a tener este modelo y es uno de los moviles mas bonitos que he visto.

Satio, este ya se podria meter en los smartphones, pero bueno, esta bastante lejos de la "usabilidad" de un smartphone, al llevar symbian y pantalla resistiva pues muy comodo no es, el diseño es muy bonito, aunque este hecho de plastico, la camara estaba bastante bien, peor que la del C905, compre 2 usados y con el tactil mal, los arregle y encima vodafone me los libero gratis xD, estan tocados esteticamente pero funcionan bien.

Hay mas, pero bueno, bastante tocjo ha quedado esto ya jaja

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
Escrito   0  0  
Yo tuve el T610 un P800, el k750 elk800 y el c905eran buienos moviles luego ya en la era de los smartphone tuve el SE SATIO pero me convencio symbian.

Hazte de jazztel y gana 90€

Plan amigo self bank
Escrito   0  0  
Que recuerdos el W800i que lo pille en un chollo de prepago movistar
por un error tipográfico me salio por 120 Euros 200 Euros que me ahorre
lo mejor la radio, música,cámara.Todavia tenemos en casa un k810i nuevo
lo usamos para hacer fotos.
Escrito   0  0  
que buenos recuerdos aquellos
Volver a General