![Pulsa para ver a tamaño real [HILO OFICIAL] Moviles retro de los años 2004-2008, Sony ericsson series W, que tiempos y que buenos](http://www.telefonosmoviles.com/imagenes/moviles/galeria/NEC-N341I.jpg)
[HILO OFICIAL] Moviles retro de los años 2004-2008, Sony ericsson series W, que tiempos y que buenos
27.615 75
Escrito (Editado ) 0 0
A algun nostálgico le interesa un w910 sin usar?
quote:
Originalmente escrito por rvf
Todavía tengo un S.E. W910 nuevo a estrenar.
Iba a ser para mi madre pero le pareció mucho móvil para ella.
A algun nostálgico le interesa un w910 sin usar?
- BCN - BARCELONA
Escrito 0 0
Motorola MPX200. Aún lo tengo e igual funciona y todo. Cómo me gustaba ese móvil y el coñazo que me dio. La batería le duraba un suspiro y era complicado como él solo. Se armó un revuelo muy grande en el foro con ese móvil porque lo comercializó Amena en un pack prepago y muy bien de precio.
De los Sonyericsson que habéis puesto, creo que los tuve casi todos. Eran buenísimos, vaya cámaras y vaya reproductores de música.
Leyendo este hilo me he dado cuenta de lo que ha cambiado mi vida desde aquellos tiempos (que tampoco hace tanto), pero sobre todo la tecnología. Es alucinante.
De los Sonyericsson que habéis puesto, creo que los tuve casi todos. Eran buenísimos, vaya cámaras y vaya reproductores de música.
Leyendo este hilo me he dado cuenta de lo que ha cambiado mi vida desde aquellos tiempos (que tampoco hace tanto), pero sobre todo la tecnología. Es alucinante.
JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.
He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo
He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo

Escrito 0 0
Que tiempos...el santo cualitativo fue el t610, un pepinaco con 2 megas de memoria y ese Joy stick revolucionario, luego recuerdo pasar al K700 y por fin recuerdo el dia que fui a comprar el K750... me habia decidido...y reunida la pasta que costaba...el subidon que senti de mi casa a la tienda TPH.. fue tremendo el corazón se me salia del pecho....y esque no era para menos...con sus 2 megapixel hacia unas fotos tremendas y el uso de la iso con poca luz...fabuloso...saludos
![Pulsa para ver a tamaño real [HILO OFICIAL] Moviles retro de los años 2004-2008, Sony ericsson series W, que tiempos y que buenos](http://electro-serwer.strefa.pl/tel/K750E.jpg)
![Pulsa para ver a tamaño real [HILO OFICIAL] Moviles retro de los años 2004-2008, Sony ericsson series W, que tiempos y que buenos](http://electro-serwer.strefa.pl/tel/K750E.jpg)
-
Escrito (Editado ) 0 0
Una pequeña muestra de mi retro-colección.
Ya no hacen móviles como los de antes...
De vez en cuando saco a pasear un rato a mis dos favoritos, el SE T650i y el Nokia N76
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ya no hacen móviles como los de antes...
De vez en cuando saco a pasear un rato a mis dos favoritos, el SE T650i y el Nokia N76

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
Volver a General