[CHOLLO] Acumula cookies (galletas) y gana dinero

49.007 435
 #411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picu79
Hola,

El problema es el sistema que utilizan para la valoración de las cookies, el mes pasado ya les mande un mensaje informándoles de que el sistema utilizado no era real, y que a la larga devaluaría muchísimo el valor.

El primer mes llegaron 54 usuarios, que se beneficiaron de los ingresos generados por todos los usuarios que generaron cookies durante ese mes. De cajón era que el próximo mes, habiendo muchiiiisimos mas usuarios que llegarían , el valor caería en picado. Con lo que todo dependerá cada mes de los usuarios que lleguen al mínimo, de los cobros recibidos, y de otras variantes... Motivo por el que no se paga correctamente el esfuerzo individual realizado por cada uno.

Aun con todo esto valoro el trabajo que están realizando,y es de alabar, pero el sistema no me parece digamos "justo" para todos los usuarios.

Lo que yo creo que sería justo, aunque soy conocedor que devaluaría también las cookies, es que a final de mes se dividieran los ingresos entre las cookies generadas SOLO durante ese mismo mes. Sumándose el importe a un saldo que no fuera retirable hasta que se llegara al mínimo establecido. Con lo que mi esfuerzo lo rentabilizaría yo mismo, y no se beneficiarían de ello solo los usuarios que hayan llegado al mínimo de 80K cookies.


Debería ser como dices, ya que por ejemplo, hay mucha gente que este mes se ha matado a hacer cookies, por lo que ellos han generado esos beneficios, y si ahora después del valor de este mes, deciden dejar la página, los frutos de su trabajo se lo van a llevar otros cuando cobren lo de la publicidad generada este mes. Está claro que no es un sistema justo tal como está montado.

Y hay que añadir, que el primer valor que dieron de 2.51 euros no es real, ya que lo que habían hecho es repartir el 100% de los ingresos que habían tenido por compra de coins en vez del 50%, pero no dijeron nada, eso nos hemos enterado ahora. Si la gente hubiera sabido eso, seguramente la mayoría no hubiera invertido tanto dinero, hay gente que ha metido hasta 400 euros... una burrada. Yo invertí, pero solo 49 euros de los 87 que cobré. Pero de haberlo sabido, no hubiera metido un duro.

Así que mi estrategia este mes va a ser quedarme cerca de 80.000 y en función de si cobran o no ese dinero que tienen previsto de la publicidad, ver si merece la pena o no llegar a 80.000 este mes.
 #412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por speedcuber
Debería ser como dices, ya que por ejemplo, hay mucha gente que este mes se ha matado a hacer cookies, por lo que ellos han generado esos beneficios, y si ahora después del valor de este mes, deciden dejar la página, los frutos de su trabajo se lo van a llevar otros cuando cobren lo de la publicidad generada este mes. Está claro que no es un sistema justo tal como está montado.

Y hay que añadir, que el primer valor que dieron de 2.51 euros no es real, ya que lo que habían hecho es repartir el 100% de los ingresos que habían tenido por compra de coins en vez del 50%, pero no dijeron nada, eso nos hemos enterado ahora. Si la gente hubiera sabido eso, seguramente la mayoría no hubiera invertido tanto dinero, hay gente que ha metido hasta 400 euros... una burrada. Yo invertí, pero solo 49 euros de los 87 que cobré. Pero de haberlo sabido, no hubiera metido un duro.

Así que mi estrategia este mes va a ser quedarme cerca de 80.000 y en función de si cobran o no ese dinero que tienen previsto de la publicidad, ver si merece la pena o no llegar a 80.000 este mes.


Los ingresos mas o menos los sabremos, pero los usuarios que van a llegar al minino no se si se sabrá antes de conocerse la valoracion.

Yo tambien lo pense, quedarme en 79000 y esperar a ver el percal...

Pero visto lo visto he quedado plofff y no se si tendre animo para seguir cocinando... es demasiado esfuerzo para muy poco beneficio.

 #413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picu79
Los ingresos mas o menos los sabremos, pero los usuarios que van a llegar al minino no se si se sabrá antes de conocerse la valoracion.

Yo tambien lo pense, quedarme en 79000 y esperar a ver el percal...

Pero visto lo visto he quedado plofff y no se si tendre animo para seguir cocinando... es demasiado esfuerzo para muy poco beneficio.


Eso es lo malo, que no sabremos el número de usuarios, porque aunque aparezca el número de usuarios premiados diariamente, seguramente muchos se queden en 79 mil y pico esperando a ver qué pasa, y aunque el último día aparezca un valor, si ese último día, todos los que se queden en 79.000 hacen sus 80.000, el valor puede bajar drásticamente en un solo día.

Pues es normal que no tengas ánimos, yo estoy haciendo 2666 diarias solamente, y me está costando un montón, no me quedan muchas ganas, después de haber estado el mes pasado tantas horas al día y llevarme este chasco, cuesta levantarse. A ver qué pasa.
 #414
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con vosotros. Yo también me he llevado un bajonazo grande con la pequeña mentirijilla que nos han dado, más que nada porque parecía que iba a ser un mes bueno... Pero bueno, el que quiera seguir que siga y los que quieran hacer la estrategia propuesta por speedcuber pues que la sigan, yo depende de cómo me encuentre haré la estrategia o no, porque la verdad que es mucho trabajo para habernos llevado tal palo este mes............................

No pienso lo que digo, solo digo lo que pienso. =)
 #415
Escrito   0  0  
cuántas horas estáis para hacer 2600cookies al dia?
no sé si son muchas o no pero yo creo que llevo pocas comparado con vosotros... 6000cookies en casi 10 dias (los fines de semana no hago nada)
 #416
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por qwe_asd
cuántas horas estáis para hacer 2600cookies al dia?
no sé si son muchas o no pero yo creo que llevo pocas comparado con vosotros... 6000cookies en casi 10 dias (los fines de semana no hago nada)


yo no puedo dedicarle mucho tiempo, hago 2 horas +o- diarias para unas 1400. con lo que necesitaria un par de meses para llegar.... ahora tengo 18k con lo que muy lejos lo veo, y con lo de este mes ya me da una pereza bestial... si fuera para 250 o 300 pavos pues bueno, pero tanto para sacar 130 pavos....
 #417
Escrito   0  0  
DUPLICADO
 #418
Escrito   0  0  
Harina ,Happy Hour
 #419
Escrito   0  0  
No sé si la página va a pique o es que se les ha ido de las manos... Ha vuelto a bajar el valor de las cookies.
A mi me queda mucho por llegar todavía, pero viendo el panorama.. emoticon triste
 #420
Escrito   0  0  
Ya tengo la cuenta verificada. Un saludo!