[CHOLLO] Acumula cookies (galletas) y gana dinero

48.715 435
 #1
Escrito (Editado )  3  0  
Ayer salió a la luz en fase beta una nueva página para conseguir dinero por internet. La página en cuestión se llama vendecookies. Os explico en qué consiste:

La idea general es que nosotros acumulamos cookies y cuando llegamos a 40.000 ya tenemos derecho a cobro. Las cookies son acumulables, si un mes no llegas a 40.000, no pasa nada, siempre las tienes ahí para los meses siguientes.

¿Cómo se consiguen las cookies? Es muy sencillo, deberemos conseguir cierta cantidad de ingredientes, que son 5 los que hay: azúcar, harina, mantequilla, chocolate y huevos. Y estos ingredientes se consiguen jugando a unos minijuegos.

Cuando reúnes la cantidad necesaria de ingredientes que necesitas para preparar las cookies, tienes que darle al play a un vídeo durante 45 segundos, y ya recoges tus cookies que se suman a tu cuenta.

Tiene 5 niveles de referidos y ganamos un porcentaje de los recursos (ingredientes) que ellos generen:

REFERIDO / PORCENTAJE DE RECURSOS
Grado 1 25%
Grado 2 20%
Grado 3 15%
Grado 4 10%
Grado 5 5%

También existe lo que se llaman coins y estrellas. Se pueden conseguir o bien comprándolos, o bien con regalos, ya que de vez en cuando te aparece en la pantalla que tienes un regalo, y pueden ser coins, estrellas, cookies, o cierta cantidad de ingredientes.

Los coins sirven para subir de nivel de producción en los ingredientes. Por ejemplo, para producir más rápido la mantequilla, podemos subir al nivel 2 a cambio de 99 coins, y así la mantequilla la generamos más rápido.

Cada día 1 de mes, VendeCookies anuncia el valor monetario que las cookies alcanzan el mes anterior y, de manera automática, las cookies virtuales se canjean por dinero real. Se puede cobrar a través de Paypal o transferencia bancaria, y de momento, sólo para España.

La página nació ayer día de 19 y está en fase beta, así que es posible que en algún momento os encontréis con algún error, algo totalmente lógico, pero no os tenéis que preocupar.

Yo de momento la estoy probando, llevo 577 cookies y he empezado hace unas horas. He pensado que podemos hacer una cadena de 4 referidos para cada uno, para quien esté interesado. Mi link de referido es este:

1- speedcuber (x,x,x,x) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2-

Iré ampliando la información conforme me vaya enterando de nuevas cosas, hay que tener en cuenta que la página está recién sacada del horno y aún no se sabe si irá bien, si irá mal, si cobraremos mucho si cobraremos poco... pero habrá que probar y a ver qué tal va. Cualquier duda me comentáis por aquí o en el privado, como queráis.

INFORMACIÓN AMPLIADA

Sobre el uso de la cocina. La cocina, por el momento, es un apartado solamente estético y en breve será vuestra ficha pública de perfil la cual podréis usar para compartir con vuestros amigos y conseguir más referidos. Así, un usuario con una cocina muy vistosa tendrá más oportunidades de conseguir referidos. Por ahora solo se pueden modificar 3 módulos de la cocina pero, con el tiempo, irán apareciendo más. Recordad que con las estrellas es con lo que podemos comprar muebles para la cocina.

-----------------

Sobre los puntos de experiencia. Hasta ahora se ganaba 1 punto de experiencia por cada movimiento en la página. A partir de ahora se ganan 3 puntos de experiencia por cada ingrediente generado y 4 puntos de experiencia al cocinar cookies. Así que podremos subir de nivel algo más rápido.
 #2
Escrito   0  0  
Registrada desde tu link =) Aquí tenéis el mío Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1- speedcuber (mapebo94,x,x,x) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2-mapebo94 (x,x,x,x)Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No pienso lo que digo, solo digo lo que pienso. =)
 #3
Escrito   0  0  
Registrado! Actualizo la lista

1- speedcuber (elnuevotas,x,x,x) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2- elnuevotas (x,x,x,x) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-


TaSmAnIa "Carpe Diem"
 #4
Escrito   0  0  
¿cuánto se cobra aprox con los 40.000 puntos?

 #5
Escrito   0  0  
vaya nos hemos pisado mapebo94 emoticon facepalm



¡Bienvenido a VendeCookies!
VendeCookies (contacto@vendecookies.com) Agregar a contactos 18:34
Para: XXXX@hotmail.com
contacto@vendecookies.com
De: VendeCookies (contacto@vendecookies.com) Has movido este mensaje a su ubicación actual.
Enviado: sábado, 20 de septiembre de 2014 18:34:41

actualizala!

TaSmAnIa "Carpe Diem"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
¿cuánto se cobra aprox con los 40.000 puntos?

Eso es lo que no se sabe aún, no sé si será como Anuntiomatic, que las "cookies" tienen un valor cada mes y se multiplica ese valor por el número de cookies, o a saber. En cuánto me entere de todo eso lo iré añadiendo.
 #7
Escrito   0  0  
Sí, nos hemos pisado emoticon triste Jajaja, a ver si ponen el buen orden =)

No pienso lo que digo, solo digo lo que pienso. =)
 #8
Escrito   0  0  
1- speedcuber (mapebo94,elnuevotas,x,x) Debes estar logueado para poder ver los enlaces. <--TOCA REGISTRARSE DESDE ESTE LINK
2-mapebo94 (x,x,x,x)Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
3- elnuevotas (x,x,x,x) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Actualizada!

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   1  0  
Cada día 1 de mes, VendeCookies
anuncia el valor monetario que las cookies alcanzan el mes
anterior y, de manera automática, mis cookies virtuales se canjean por dinero real

ESCLAVITUD SIGLO XXI

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
Cada día 1 de mes, VendeCookies
anuncia el valor monetario que las cookies alcanzan el mes
anterior y, de manera automática, mis cookies virtuales se canjean por dinero real

ESCLAVITUD SIGLO XXI


Perfecto, entonces es como Anuntiomatic, lo añado al post principal. Muchas gracias.