[CHOLLO] Acumula cookies (galletas) y gana dinero

48.858 435
 #431
Escrito   0  0  
Seguis vivos?

Como va la cosa, esto no pinta bien este mes tampoco ein.
Como aventure no van a ingresar aun dinero suficiente para que salga rentable. Ahora nos estan inflando a publicidad de mogollon de anunciantes ( que vera sus frutos en diciembre-enero)
La verdad yo no le estoy dedicando tiempo a esto y de vez en cuando hago algunas galletas con los ingredientes que tengo , que a su vez son los que me han generado en la cadena , ya veremos como sigue todo esto y si no muere

TaSmAnIa "Carpe Diem"
 #432
Escrito   0  0  
Yo he seguido haciendo, pero 2666 cookies diarias solamente, mañana llegaré a 79.900 y ahí me quedaré. Se ve que no han cobrado el dinero que tenían pendiente de la publicidad, ni se sabe si lo van a cobrar, así que este mes no merece la pena llegar a 80.000. Para mí la página está muerta ya, dudo mucho que se recupere.

También sigo con la disputa de Paypal para recuperar los 49 euros que reinvertí de lo que gané, al final mandé una carta certificada solicitando que me cancelasen las mejoras que adquirí, y Paypal me ha contestado ahora que tengo que mandarles una prueba de envío de que he devuelto el "producto" a la dirección del vendedor. A ver en qué acaba todo.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #433
Escrito   0  0  
Otra que ha abandonado hace tiempo...
Teniendo en cuenta además que a partir del 1 de diciembre las por retiradas de fondos cobrarán 3 euros...
 #434
Escrito   0  0  
Me acaban de contestar de Paypal, y finalmente han resuelto a mi favor, por lo que me van a reembolsar el dinero en un plazo de 5 días emoticon sonrisa

Y lo de que ahora te cobren 3 euros por cada retirada es ya el colmo, si ganáramos 100 o 200 euros, bueno, pero lo que se gana son 8 o 10 euros y encima te quitan 3... Lo que faltaba ya.


* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #435
Escrito   0  0  
Bu, entonces ya no merece la pena este sitio? Acabo de ver el post y andaba pensando en registrarme.. pero los comentarios no son muy alentadores xD
 #436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galenmir
Bu, entonces ya no merece la pena este sitio? Acabo de ver el post y andaba pensando en registrarme.. pero los comentarios no son muy alentadores xD

Te aconsejo que no te registres, tienes que estar muchas horas frente al pc y al final no vas a ganar ni 10 euros. Es una estafa, sólo mereció la pena los 10 primeros días. Prometía cuando empezaron, parecían transparentes y que se podía ganar un dinero decente, pero todo fue mentira. Incluso decían en sus primeras noticias que se podía vivir de esto jajaja

También decían que habían incrementado el mínimo de cookies para poder cobrar, de 40.000 a 80.000, para asegurarse que el valor de la cookie se mantuviese e incluso tuviera un crecimiento sostenido. Y pasó de un valor de 2.51 a 0.17. Luego borraron todo rastro de lo que decían para no dejar huella de sus falsedades y mentiras.

Mi consejo es que te olvides de esta página, son una panda de estafadores.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.