LG G3 con Vodafone

149.847 1.027
Escrito   0  0  
En la web aparece con la red m a 39 euros de coste inicial y a 6 euros al mes, A POR REEEEELLLLLL
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenaspoa
En la web aparece con la red m a 39 euros de coste inicial y a 6 euros al mes, A POR REEEEELLLLLL

y con la GB a 129 y 6 euros mes
Escrito   0  0  
y en amagos?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserra_ab
no, nos atrevemos ninguno... xd que es mejor amagar para portar a moviestar o orange?

En principio la oferta no varía según con la compañía que amagues.
Lo que si varía es si hay alguien que esté en movistar u orange y quiere pasar a vodafone, va a tener mejor oferta que por ejemplo venir de yoigo o alguna compañía virtual.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fontaboy
En principio la oferta no varía según con la compañía que amagues.
Lo que si varía es si hay alguien que esté en movistar u orange y quiere pasar a vodafone, va a tener mejor oferta que por ejemplo venir de yoigo o alguna compañía virtual.

Eso por que? Dine como hago y por donde pido la portabilidad para tener mejor oferta, que yo tengo 4 lineas en movistar
Escrito   0  0  
Pillado el G3 en amago con tarifa base 5€ mes mas 14.50€ movil total 19.50€ con pago inicial de 89€

comentario usuario de otro foro

MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
Escrito   0  0  
Está muy barato, si es error de ellos lo tienen que respetar????
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenaspoa
Eso por que? Dine como hago y por donde pido la portabilidad para tener mejor oferta, que yo tengo 4 lineas en movistar

EL PORQUÉ ES MUY SENCILLO, DIGAMOS QUE LAS COMPAÑÍAS PEQUEÑAS NO PUEDEN COMPETIR TANTO COMO LAS GRANDES, NI EN PRECIO DE TELÉFONOS, NI EN COBERTURA NI EN DESCUENTOS. ENTONCES SE SABE QUE EL CLIENTE CASI CON CUALQUIER OFERTA SE VA A QUEDAR. EN CAMBIO MOVISTAR U ORANGE PUEDE HACER MEJORES CONTRAOFERTAS Y HAY QUE CREAR UNA OFERTA MÁS ATRACTIVA A LOS CLIENTES DE ESAS COMPAÑÍAS.
ESTO SON NEGOCIOS Y NO DEJA DE SER PURO MARKETING COMERCIAL.
ASIQUE SI TIENES ESAS CUATRO LINEAS EN MOVISTAR, TE VA A SALIR MUCHO MEJOR QUE SI LAS HUBIESES TENIDO EN YOIGO.
EL CANAL DE CONTRATACIÓN DARÍA LO MISMO PORQUE LOS PRECIOS QUE TENEMOS DE PORTABILIDADES SON ESTANDARES Y NO VARÍAN SEGÚN QUE CANAL.
Escrito   0  0  
hola, yo dispongo de una linea ya de vodafone con 50% de descuento y hare portabilidad de otra linea con red m, es mejor cogerlo en el online 1704 o llamando al 1444.....?????

otra cosa alguien sabe algo del reloj, le han rellenado algo o es posterior?
Escrito   0  0  
Como han comentado antes, en la tienda online está en gama básica, al mismo precio que el G2 mini. Lástima que no tengo ninguna línea de contrato en otra compañía, ya que con la base gb saldría a 12 euros al mes con un pago inicial de 129 euros, un ofertón. He mirado si el número es de prepago y ya se sube el pago inicial a 279 euros.
Volver a Vodafone