LG G3 con Vodafone

149.822 1.027
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a vodafone online y me ha dicho la comercial que a lo largo de esta tarde pondran el precio en la pagina y que ella piensa que por el tipo de movil que es que estara en los 15 euros mas tarifa
Escrito   0  0  
hola, acabo de hablar con renoves para confirmar precios.

Sale a 15€/mes sin pago inicial haciendo renuevo y no amago.

No tenían muy claro si al renovar se mantiene mi tarifa (red m36, con 3gb) o se pasa a la red m nueva con 2gb.

Al renovar aplican un 25% de dto durante 6 meses, que no se si será compatible con el que ya tengo actualmente del 50%.

En resumen, si ya disponeis de un 50% de descuento no se si compensa en meterese a amagar cuando el precio es el mismo si nadie dice lo contrario.

Ah! y ya está disponible para envío tanto en web como por teléfono.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenox
Yo soy cliente desde hace 3 meses (me quedan 18 de permanencia).

¿Podría comprar el terminal llamando y renovando?

Mientras antes abones la penalización que tengas, no habría problema.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenaspoa
Acabo de llamar a vodafone online y me ha dicho la comercial que a lo largo de esta tarde pondran el precio en la pagina y que ella piensa que por el tipo de movil que es que estara en los 15 euros mas tarifa

del descuento no sabemos nada no? sino se me va de las manos...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fontaboy
Si con el amago no te hacen descuento, el pago incial se te queda en 99 euros, y mensualmente 26 euros. 18 de tarifa y 8 de terminal.

Si te hacen el descuento del 50% mensualmente serían 17 euros. 9 de tarifa 8 de terminal.

PERDON HE COMETIDO UN ERROR, LA SMART S NO SON 26...SON 34 (PORQUE YA TE PONDRÍAN LA NUEVA QUE TRAE 800 MB, SOLO POR UN EURO MAS) ES DECIR, 19 DE TARIFA Y 15 DE MOVIL.
CON DESCUENTO SERÍA, 9.5 LA TARIFA Y 15 DE MOVIL. emoticon guiño

Escrito   0  0  
TENED MUY EN CUENTA QUE LOS DESCUENTOS DEL 50% EN SU MAYORÍA SE SUELEN APLICAR A TARIFAS ILIMITADAS, OTRAS VECES SON 30% O 25%. LOGICAMENTE EN LA TIENDA ONLINE O TIENDA FÍSICA NO TIENEN NI IDEA DE ESTOS DESCUENTOS. YA QUE SOLO LOS PUEDE HACER EL DEPARTAMENTO DE BAJAS O PORTABILIDADES.
ES DECIR PARA ELLO, HABRÍA QUE ARRIESGARSE Y AMAGAR PARA SABERLO CON SEGURIDAD
QUIEN VA SER EL PRIMERO??????

emoticon guiño))))
Escrito   0  0  
quote:
Mientras antes abones la penalización que tengas, no habría problema.

Tengo 6 líneas y en 4 cogí terminal y en 2 no. Todas con cambio de tarifa. Unas tienen penalización de 168 y las sin terminal 100.

Me han dicho que tendría que esperar hasta llevar 6 meses (octubre). ¿No puedo renovar con una de las líneas sin terminal, sin pagar penalización?
Escrito   0  0  
quote:
TENED MUY EN CUENTA QUE LOS DESCUENTOS DEL 50% EN SU MAYORÍA SE SUELEN APLICAR A TARIFAS ILIMITADAS, OTRAS VECES SON 30% O 25%. LOGICAMENTE EN LA TIENDA ONLINE O TIENDA FÍSICA NO TIENEN NI IDEA DE ESTOS DESCUENTOS. YA QUE SOLO LOS PUEDE HACER EL DEPARTAMENTO DE BAJAS O PORTABILIDADES.
ES DECIR PARA ELLO, HABRÍA QUE ARRIESGARSE Y AMAGAR PARA SABERLO CON SEGURIDAD
QUIEN VA SER EL PRIMERO??????

emoticon guiño))))

no, nos atrevemos ninguno... xd que es mejor amagar para portar a moviestar o orange?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenox
Tengo 6 líneas y en 4 cogí terminal y en 2 no. Todas con cambio de tarifa. Unas tienen penalización de 168 y las sin terminal 100.

Me han dicho que tendría que esperar hasta llevar 6 meses (octubre). ¿No puedo renovar con una de las líneas sin terminal, sin pagar penalización?

Esas penalizaciones de 100E seguramente sean acosta de algún descuento.
De todas formas mientras haya permanencia en una linea, hay que quitarla para que el sistema pueda poner la nueva permanencia acosta del terminal.
Con lo cual, al quitarla habría penalización. Te recomendaría que esperaras para reducir esos costes de penalizaciones, o llamar al 123 y poder hablar con bajas a ver que puedes negociar.
Escrito   0  0  
Ya aparece en el listado de moviles a comprar. Ha salido en gama avanzada, 15 euros al mes. Huele a amago!!!
Volver a Vodafone