LG G3 con Vodafone

149.819 1.027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenaspoa
Bueno pues acabo de llamar para pedir el g3 con red m y me han dicho que de momento no pueden que tienen un error informatico, esta tarde lo vuelvo a intentar y os informo

Si has hecho amago pregunta tb como sale con las Smart S y M por favor....a ver como sale.

Gracias.
Escrito   0  0  
duplicado.. editado por error
Escrito (Editado )  0  0  
Smart S: 9.5€/mes (con descuento) + 14.52€/mes (gama avanzada) + pago inicial 69€
Base GB: 5€/mes (con descuento) + 14.52€/mes (gama avanzada) + pago inicial 89€

(en amagos)
Escrito   0  0  
Si quereis realizar un renove, el movil sale a 10 euros mas la tarifa es decir:

RED L:
Precio total
Coste smartphone:
0€
Coste mensual:
Precio antiguo:49€/mes
IVA ya incluido
Precio actual:36,75€/mes
IVA ya incluido
Promoción 25% de descuento durante 6 meses
Escrito   0  0  
¿como esta saliendo mas barato por retenciones o por amagos?
Escrito   0  0  
Con la red M, sale a 15 euros mas la tarifa

RED M

Coste mensual:
Precio antiguo:47€/mes
IVA ya incluido
Precio actual:35,25€/mes
IVA ya incluido
Promoción 25% de descuento durante 6 meses
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fontaboy
Está pendiente de confirmar, pero siempre cada vez que ha habido una promoción de este tipo, hay que hacerla en la página del fabricante, o en su defecto en la del operador.
En cuanto sepa algo lo pongo. Pero vamos, cuanto antes lo pilles, más posibilidades tienes de que lo tengas antes de que se agote

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3.4 Sólo serán válidas las compras realizadas en cualquier establecimiento físico comercial y venta online, incluyendo todos los operadores de telefonía móvil ubicados en el territorio español. Por el contrario, quedarán excluidas todas las compras realizadas en los establecimientos indicados en el Anexo 1 de las presentes Bases Legales
Escrito   0  0  
Yo acabo de hacer portabilidad via web a la Red M y todo bien.

Me han mandado confirmación via email con los precios que salen en la web.

39 euros de pago inicial, 28,50 euros durante 6 meses y luego 38 euros al

mes.

A ver si no salen ahora con alguna milonga...

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
Mi caso:
Hace un mes amague mi segunda linea Vodafone y conseguí red M de de 36€ con un descuento de 12€ por segunda linea y 50% por quedarme total (36-12)*50%= 12€ sin permanencia por no coger terminal, pero con opción a cogerlo mas adelante firmando permanencia. La semana pasada me suben los GB de 1'2 a 3 Gigas sin pagar mas. Y hoy hago la petición por el G3 y conservando la misma tarifa y oferta ( 12€ por llamadas ilimitadas y 3Gb) se me queda el terminal en 7€ al mes durante 24 meses, por supuesto he dicho que si y estoy pendiente del sms de confirmación, pero me da a mi que no puede ser semejante chollo, un LG G3 por 168€? Y con opción al reloj?
Ya os contare, pero algo no me cuadra.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NeoFaiT
Smart S: 9.5€/mes (con descuento) + 14.52€/mes (gama avanzada) + pago inicial 69€
Base GB: 5€/mes (con descuento) + 14.52€/mes (gama avanzada) + pago inicial 89€

(en amagos)

A que compañia has amagado?
Un compañero ha indicado que se lo ofrecen por 6 euros al mes.
Volver a Vodafone