LG G3 con Vodafone

149.813 1.027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flashhhhhh
hola, yo dispongo de una linea ya de vodafone con 50% de descuento y hare portabilidad de otra linea con red m, es mejor cogerlo en el online 1704 o llamando al 1444.....?????

otra cosa alguien sabe algo del reloj, le han rellenado algo o es posterior?

la oferta es en la tienda online 1704
Escrito   0  0  
Yo tengo una línea en vodafone sin permanencia con descuento del 50% ya y me queda aproximadamente 1 año y medio de descuento.....igual me lo pillo en renove....ya que haciendo amago me va a salir al mismo precio no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flashhhhhh
hola, yo dispongo de una linea ya de vodafone con 50% de descuento y hare portabilidad de otra linea con red m, es mejor cogerlo en el online 1704 o llamando al 1444.....?????

otra cosa alguien sabe algo del reloj, le han rellenado algo o es posterior?

SERÍA MEJOR LLAMAR AL 1444 Y YA TE DERIVAN AL DEPARTAMENTO DE PORTABILIDADES.

EN CUANTO AL RELOJ, SE CONSIGUE EN LA PÁGINA DE LG, UNA VEZ YA QUE TENGA EL TELÉFONO. PORQUE LAS PROMOCIONES SIEMPRE SON ACOSTA DE LAS MARCAS, NO DE LA OPERADORA.
Escrito   0  0  
Cómo sabéis que viene con eo smartwatch? Porque en la web de vodafone no pone nada.

emoticon ninja
Escrito   0  0  
A ver si alguien hace amago y pregunta el pago inicial con la smart s y smart m.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
Cómo sabéis que viene con eo smartwatch? Porque en la web de vodafone no pone nada.

Son las 10000 primeras unidades de lg que se vendan entre todas las compañías.
El cacharrito está valorado en 150, 200 euros.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fontaboy
Son las 10000 primeras unidades de lg que se vendan entre todas las compañías.
El cacharrito está valorado en 150, 200 euros.

Pero eso donde lo pone? Viene ya con el smartwatch dentro de la caja o hay que solicitarlo a LG como una promo o qué? En la web de LG no viene esa promo...

emoticon ninja
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Pero eso donde lo pone? Viene ya con el smartwatch dentro de la caja o hay que solicitarlo a LG como una promo o qué? En la web de LG no viene esa promo...

Hay que solicitarlo a LG. Es una promoción de ellos, y sólo hay 10000 unidades.

Un saludo.

Si entras en la página de LG, en la sección de móviles puedes verlo.

http://www.lg.com/es
Escrito   0  0  
quote:

Está pendiente de confirmar, pero siempre cada vez que ha habido una promoción de este tipo, hay que hacerla en la página del fabricante, o en su defecto en la del operador.
En cuanto sepa algo lo pongo. Pero vamos, cuanto antes lo pilles, más posibilidades tienes de que lo tengas antes de que se agote
Escrito   0  0  
Bueno pues acabo de llamar para pedir el g3 con red m y me han dicho que de momento no pueden que tienen un error informatico, esta tarde lo vuelvo a intentar y os informo
Volver a Vodafone