LG G3 con Vodafone

149.838 1.027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
Una última pregunta, ayer un compañero tuyo dijo que con la tarifa del GB (prefiero coger esa porque no sé la cobertura dónde veraneo 3-4 meses) que es dónde suelo tener problemas)iba a salir de la siguiente manera:

129 euros pago inicial y 26 euros al mes tarifa incluída, ¿es cierto?

SI, ESE PRECIO ES CIERTO. VINIENDO DE CUALQUIER COMPAÑÍA.
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por fontaboy

¿Cómo que hay que pagar 26€ al mes? ¿No era la gama Avanzada? (14.52€)

Si echamos cuentas, con el 50%, se nos quedarían en unos 20€ al mes, eso tiene más sentido cuando estamos pagando 129€ de pago inicial con la base GB...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CBSPF
Si alguien me hace el favor de ver por cuanto sale con la Smart S se lo agradecería.........Porfi....por separado tarifa y movil a ver por cuanto sale cada cosa....

Mil gracias!!!

Que es portabilidad(de que compañía) o ya eres de vodafone..
Escrito   1  0  
quote:
gracias tienes mi verde emoticon guiño
Escrito   0  0  
Pues yo lo que voy a intentar hacer es si el g3 lo ponen con un precio de 14 euros mas tarifa me pido el g2 mini y si me hacen la oferta del 50% cambio y me pido el g3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Si llevase 3 meses en vodafone haria el amago... A pesar de tener el iphone 5 ... Es una pena no quedarme con el reloj( y con el lg g3 por supuesto) Jeje. Pero tienta y mucho ...

Otra cosa:

En caso de que sea 15 x 24 meses = 360€, y imaginaros que al año quereis cambiar de compañia, se paga lo que te queda de pagar de golpe y ya esta? O te cascan permanencia por todos los lados?

No, se paga una penalización, no las cuotas que te queden como en otras compañías.
Escrito   0  0  
quote:
Que es portabilidad(de que compañía) o ya eres de vodafone..
Ya soy de Vodafone. Sería para hacer un amago.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexla7
¿Cómo que hay que pagar 26€ al mes? ¿No era la gama Avanzada? (14.52€)

Si echamos cuentas, con el 50%, se nos quedarían en unos 20€ al mes, eso tiene más sentido cuando estamos pagando 129€ de pago inicial con la base GB...

Claro, ese precio de 26 euros es sin descuento. Lo que tu dices de unos 20 euros tambien es correcto siempre y cuando apliquen el descuento.

Que ya lo he comentado antes y se da por hecho que vodafone siempre hace el 50% eh... y hay casos que no.
Escrito   0  0  
Yo soy cliente desde hace 3 meses (me quedan 18 de permanencia).

¿Podría comprar el terminal llamando y renovando?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CBSPF
Ya soy de Vodafone. Sería para hacer un amago.

Si con el amago no te hacen descuento, el pago incial se te queda en 99 euros, y mensualmente 26 euros. 18 de tarifa y 8 de terminal.

Si te hacen el descuento del 50% mensualmente serían 17 euros. 9 de tarifa 8 de terminal.
Volver a Vodafone