LG G3 con Vodafone

149.844 1.027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fontaboy
Cuando ya se hace efectiva a las 48 o 72H. Para que no haya ningun problema con tu actual compañía y por si decides aceptar la contraoferta que te hagan.

Una última pregunta, ayer un compañero tuyo dijo que con la tarifa del GB (prefiero coger esa porque no sé la cobertura dónde veraneo 3-4 meses) que es dónde suelo tener problemas)iba a salir de la siguiente manera:

129 euros pago inicial y 26 euros al mes tarifa incluída, ¿es cierto?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iviloko79
Pues yo acabo de hablar con el departamento de retenciones (607 100 199) y me ha dicho la chica que si lo tienen, negro y dorado. Que follon tienen. Nos fiamos o no?

Pero no te ha tramitado el pedido ni te ha dicho precios?

Acabo de volver a llamar y otro agente me ha dicho que no lo tienen.

emoticon ninja
Escrito   0  0  
Acabo de llamar yo tambien por un amago que hice por un s4 hace unos dias y devolvi el terminl ayer ...y me ha dicho QUE YA LO TIENEN ¡¡ pero que no me puede dar precios hasta que no reciban mi terminal de devolucion¡¡¡¡
Escrito   0  1  
Por dios, que amague alguien ya y pregunte esos precios!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
¿En el departamento de bajas no dan buenos precios para este móvil?.

De todo un poco...
Escrito   0  0  
Si esto es cierto, y más de uno lo ha confirmado, ¿En que gama va salir el LG G2 con la red L?
¿mini?¿Gratis?

esto es un escándalo.......
Escrito   0  0  
Me acaban de confirmar en Vodafone que no es gama top
Me han dicho que serían 39€ de pago inicial más 15€ al mes, total 399€,
Así que quien quiera, a darle caña

comentario de un usuario en otro foro

es en retenciones

MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
Escrito   0  0  
Si alguien me hace el favor de ver por cuanto sale con la Smart S se lo agradecería.........Porfi....por separado tarifa y movil a ver por cuanto sale cada cosa....

Mil gracias!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ostroski
Me acaban de confirmar en Vodafone que no es gama top
Me han dicho que serían 39€ de pago inicial más 15€ al mes, total 399€,
Así que quien quiera, a darle caña

comentario de un usuario en otro foro

es en retenciones

con que tarifa
Escrito (Editado )  0  0  
Si llevase 3 meses en vodafone haria el amago... A pesar de tener el iphone 5 ... Es una pena no quedarme con el reloj( y con el lg g3 por supuesto) Jeje. Pero tienta y mucho ...

Otra cosa:

En caso de que sea 15 x 24 meses = 360€, y imaginaros que al año quereis cambiar de compañia, se paga lo que te queda de pagar de golpe y ya esta? O te cascan permanencia por todos los lados?

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Volver a Vodafone