quote:
Originalmente escrito por Nigella
Perdón, es verdad, olvidé lo de la titularidad. No he visto nada de eso en el contrato.
No creo que Movistar se atreva a cargarme 30€, sin pedirme antes que lo entregue o algo así. Si lo tengo que devolver, lo devuelvo sin problema, pero antes que me digan cómo lo hago llegar...
ok gracias
te cuento, me acaban de llamar para hacer la grabacion, y les he preguntado lo del router, me han dicho que no hacia falta devolverlo por ser de movistar, se supone que podemos seguir usando sus equipos pero yo no me arriesgaria y llamaria al 1004 para preguntar.
Es mas me han dicho que al ser ya de movistar no hacia falta que viniera el tecnico y que tampoco me enviarian router pq vale el de movistar pero he sido listo y les he dicho que yo tengo router VDSL que es la verdad y me ha dicho que entonces me tienen que enviar uno para ADSL dado que yo estoy contratando los 20 mb asique me lo envian. una vez lo tenga funcionando llamare al 1004 y preguntare pero fijo que lo entrego pq no eres el primero al que le pasan un cargo de 30€ sin avisar por el router.
pd: por cierto tb me han dicho que los router que envia OCEANS no hace falta devolverlos luego si nos damos de baja asique mira me he sacado un router gratis