[HILO OFICIAL] VDSL 30/3 Oceans (indirecto sobre Telefónica)

33.883 96
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nigella
Perdón, es verdad, olvidé lo de la titularidad. No he visto nada de eso en el contrato.

No creo que Movistar se atreva a cargarme 30€, sin pedirme antes que lo entregue o algo así. Si lo tengo que devolver, lo devuelvo sin problema, pero antes que me digan cómo lo hago llegar...


ok gracias

te cuento, me acaban de llamar para hacer la grabacion, y les he preguntado lo del router, me han dicho que no hacia falta devolverlo por ser de movistar, se supone que podemos seguir usando sus equipos pero yo no me arriesgaria y llamaria al 1004 para preguntar.

Es mas me han dicho que al ser ya de movistar no hacia falta que viniera el tecnico y que tampoco me enviarian router pq vale el de movistar pero he sido listo y les he dicho que yo tengo router VDSL que es la verdad y me ha dicho que entonces me tienen que enviar uno para ADSL dado que yo estoy contratando los 20 mb asique me lo envian. una vez lo tenga funcionando llamare al 1004 y preguntare pero fijo que lo entrego pq no eres el primero al que le pasan un cargo de 30€ sin avisar por el router.

pd: por cierto tb me han dicho que los router que envia OCEANS no hace falta devolverlos luego si nos damos de baja asique mira me he sacado un router gratis

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nigella
Perdón, es verdad, olvidé lo de la titularidad. No he visto nada de eso en el contrato.

No creo que Movistar se atreva a cargarme 30€, sin pedirme antes que lo entregue o algo así. Si lo tengo que devolver, lo devuelvo sin problema, pero antes que me digan cómo lo hago llegar...

Llama al 1004 para que te den el número para entregar el router en la tienda, en la tienda dices que vas a entregarle el router de movistar y le das el número y te dan un comprobante.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amigos895
Llama al 1004 para que te den el número para entregar el router en la tienda, en la tienda dices que vas a entregarle el router de movistar y le das el número y te dan un comprobante.

yo voy hacer exactamente eso en cuanto me activen el servicio adsl de oceans.. total tengo varios routers que se lo metan por detras movistar.

 #24
Escrito   0  0  
Sí veo que estaba errado. He buscado y hay gente a la que le han cargado 31€ por el router.

Llamé a Oceans para comentarlo y me han dicho que me contarán lo que sea.

De todas formas es extraño, porque es como si siguiéramos siendo clientes de Movistar (lo que pasaba con el móvil, que es como si tuvieras una línea de empresa).

Al entrar en "Mi Movistar" aparece todo igual, salvo que han modificado la "dirección de facturación", ya no es la mía, ahora es la dirección de Oceans en Galicia...

Por eso quizá no soliciten el router, Movistar entenderá que seguimos siendo clientes suyos...


Desde Extremadura...
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nigella
Sí veo que estaba errado. He buscado y hay gente a la que le han cargado 31€ por el router.

Llamé a Oceans para comentarlo y me han dicho que me contarán lo que sea.

De todas formas es extraño, porque es como si siguiéramos siendo clientes de Movistar (lo que pasaba con el móvil, que es como si tuvieras una línea de empresa).

Al entrar en "Mi Movistar" aparece todo igual, salvo que han modificado la "dirección de facturación", ya no es la mía, ahora es la dirección de Oceans en Galicia...

Por eso quizá no soliciten el router, Movistar entenderá que seguimos siendo clientes suyos...


simplemente llama al 1004 y que te lo confirme movistar si entregarlo o no, yo lo quiero entregar total no lo voy a usar para nada y ya tengo varios routers en casa y si te vas de oceans algun dia entiendo que tendrias que entregarlo igualmente.

acabo de mirar en mi movistar y de momento sigue aparenciendo mi direccion en facturacion.

¿te ha llamado movistar para hacerte contraoferta o algo?

yo me pienso ir igualmente lo tengo claro

edito: por cierto no sabia que seguiriamos teniendo acceso al area de clientes de movistar...
ya que tb hay area de clientes en la web de oceans pero creo que para registrarte te tienen que pasar ellos primero una clave.. ya que no he sido capaz de hacerlo
 #26
Escrito   0  0  
Yo fui cliente suyo (de Oceans) hasta finales de enero, por lo que conservo el acceso al área de clientes de Oceans y a mis facturas antiguas de móvil.

De momento no me ha llamado nadie, ni Movistar ni Oceans, ni se ha movido nada en las zonas de clientes de las dos webs...

Seguiré informando.

Desde Extremadura...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nigella
Yo fui cliente suyo (de Oceans) hasta finales de enero, por lo que conservo el acceso al área de clientes de Oceans y a mis facturas antiguas de móvil.

De momento no me ha llamado nadie, ni Movistar ni Oceans, ni se ha movido nada en las zonas de clientes de las dos webs...

Seguiré informando.


am oks, me puedes aclarar entonces como se crea un nuevo ID (usuario)??

es que cuando le das a crear nuevo ID pone:

Valídate con tus datos anteriores para identificarte. Para ello utiliza el teléfono y contraseña actual.

Teléfono:
Contraseña:

esa pregunta es obligatoria pero yo no tengo ninguna contraseña actualmente, entiendo que oceans debe pasarmela

y luego ya te pregunta el nombre de usuario y demas, en esto no tengo dudas:

Tu Ocean’s ID debe ser una dirección de correo existente y en uso. La contraseña debe contener como mínimo seis caracteres con letras y números.

Ocean's ID:
Contraseña:
Confirma la contraseña:
 #28
Escrito   0  0  
Creo que te envían una contraseña al principio, entras y a partir de ahí generas la definitiva.

De todas formas, yo accedía al área de clientes antes de que crearan el concepto de Oceans ID.


Desde Extremadura...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nigella
Sí veo que estaba errado. He buscado y hay gente a la que le han cargado 31€ por el router.

Llamé a Oceans para comentarlo y me han dicho que me contarán lo que sea.

De todas formas es extraño, porque es como si siguiéramos siendo clientes de Movistar (lo que pasaba con el móvil, que es como si tuvieras una línea de empresa).

Al entrar en "Mi Movistar" aparece todo igual, salvo que han modificado la "dirección de facturación", ya no es la mía, ahora es la dirección de Oceans en Galicia...

Por eso quizá no soliciten el router, Movistar entenderá que seguimos siendo clientes suyos...


Disculpa, estaba siguiendo este hilo porque yo tambien estoy interesado en contratarlo. Loque pasa es quk yo no quiero que me hagan un cambio de titular. Por loque he leido es así. Entonces al e entrar en tu panelAyvalık, Turquía, ¿te han cambiado la titularidad de la línea?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nigella
Creo que te envían una contraseña al principio, entras y a partir de ahí generas la definitiva.

De todas formas, yo accedía al área de clientes antes de que crearan el concepto de Oceans ID.


apss oks perfecto


quote:
Originalmente escrito por Xamolo22
Disculpa, estaba siguiendo este hilo porque yo tambien estoy interesado en contratarlo. Loque pasa es quk yo no quiero que me hagan un cambio de titular. Por loque he leido es así. Entonces al e entrar en tu panelAyvalık, Turquía, ¿te han cambiado la titularidad de la línea?

la verdad es que a mi tb me ha extrañado, me han asegurado por facebook y por tlf que la titularidad es del cliente por tanto no entiendo.
Lo que le han modificado es la direccion de facturacion? ¿eso es la titularidad de la linea?
Volver a Telefonía fija