Ahora sí, Orange presenta el nuevo router Livebox 2.1

51.774 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora sí, Orange presenta el nuevo router Livebox 2.1

Los nuevos clientes del ADSL de Orange están recibiendo la versión actualizada del router Livebox. Orange presentó el nuevo equipo esta semana y aquí van sus características más destacadas.

A simple vista es igual que el Livebox anterior. Ahora bien, si juntamos un dispositivo junto al otro, podemos ver como el nuevo Livebox es más pequeño que el anterior.

Ahora sí, Orange presenta el nuevo router Livebox 2.1

El objetivo de este nuevo dispositivo ha sido facilitar al usuario el manejo. Entre otras cosas, dispone de todos los conectores en un único punto del router.

Puertos

Como novedad podemos destacar 4 puertos 100 Mbps y 1 puerto gigabit pensado para fibra óptica y disponible en LAN. Dos puertos USB alimentados, aumentando así las posibilidades multimedia del dispositivo, ya que se pueden utilizar tanto como servidor de impresión, FTP, Samba y DLNA, así como el servicio Livebox Cloud, todo ello configurable desde la GUI del propio router. Además de dos conectores para teléfono.

Botones

Simplificando el uso se diferencian dos botones unidos en la anterior versión, Easy Paring y On / Off del Wifi. Además del clásico ON/OFF y reset.

Conectividad

Ahora sí, Orange presenta el nuevo router Livebox 2.1

Este router multimedia no solo trae cambios en el hardware. A nivel de conectividad, alguna de sus novedades son las sigueintes:

Wifi Smart: Este nuevo concepto equipa Wifi N 2x2 que permite disfrutar de hasta 300 MB de conexión, selección automática del canal y mayor facilidad en el emparejado de dispositivos gracias a WPS y la posibilidad de configurar claves de 8 digitos. Además permite programar el horario de funcionamiento de tu Wifi con el ahorro energético que ello conlleva.

Conectividad 3G: Permite conectar un modem USB Orange y utilizarlo tanto como equipo MiFi, así como BackUp de la línea ADSL.

Control parental: Como ya acostumbramos del anterior Livebox, se mantiene el control horario por dispositivos, además podremos definir términos y páginas web que no queremos que sean vistas por ciertos dispositivos de nuestra LAN.

Notificaciones: Permite configurar e-mails informando de llamadas perdidas, conexión de nuevos dispositivos al router.

Telefonía: Este Livebox soportará en un futuro la posibilidad de disponer de dos llamadas simultáneas así como una opción de automarcado, permitiendo al descolgar, configurar un número de marcado pasados X segundos.

La interfaz del dispositivo se termina convirtiendo en una interfaz más sencilla de utilizar. En solo tres pestañas, podemos configurar el servicio FTP, DDNS, Así como establecer el horario del Wifi, restricciones dentro de la red y el propio firewall.

Ahora sí, Orange presenta el nuevo router Livebox 2.1

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Más información: http://www.orange.es/livebox/b/inicio.html

http://ayuda.orange.es/internet/con...vo-livebox.html
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Análisis a fondo del nuevo router:

Fuente: RedesZone (ADSL Zone)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora sí, Orange presenta el nuevo router Livebox 2.1
 #3
Escrito   0  0  
Y a los que tenemos el dos nos lo mandaran ??
 #4
Escrito   0  0  
Una duda,tengo contratado adsl 6MB+llamadas amlt con el router Huawei HG 532c mi pregunta es:¿Si cambio el router por un livebox2 me funcionaria el fijo y el adsl?o no es compatible con el tipo de linea...
Saludos y gracias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flashby
Una duda,tengo contratado adsl 6MB+llamadas amlt con el router Huawei HG 532c mi pregunta es:¿Si cambio el router por un livebox2 me funcionaria el fijo y el adsl?o no es compatible con el tipo de linea...
Saludos y gracias.

Aunque tengas línea de voz de forma tradicional (analógica) te seguiría funcionando tanto el teléfono como internet, pero tienes que tener en cuenta que funciones de voz que tiene el router como la doble llamada, aviso por email de llamadas perdidas o lo de automarcado no lo vas a poder utilizar.
 #6
Escrito   0  0  
como se puede pedir el router? me interesa lo de la doble llamada

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
como se puede pedir el router? me interesa lo de la doble llamada

En principio indican que sólo se los enviarán a las altas nuevas a partir del 1 de junio

Habrá que esperar, como pasó con el 2
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Manual de configuración:

Fuente: RedesZone (ADSL Zone)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Acceso Remoto:

 #10
Escrito   0  0  
¿Viene bloqueado para Orange?

Saludos.
Volver a Telefonía fija