les he preguntado por facebook y me dicen que si tienen acceso a los muxfin de movistar...
pregunta:
El adsl/vdsl que ofreceis usais los nodos MUXFINs de movistar? o directamente ofreceis el servicio desde la central mas cercana?
respuesta:
Oceans Network S.L Buenos días, Raúl. Ocean's puede hacer uso de los mismos PDI que se utilizan para dar acceso a los clientes de aquel operador.
Un saludo.
lo que no se es si el ADSL/VDSL de OCEANS se considera directo o indirecto la verdad, ya que si usa los MUXFIN de movistar ¿SE PUEDE CONSIDERAR DIRECTO?
o movistar puede putearnos tambien por ejemplo limitando el perfil a 10 mb o incluso menos? (esto ha pasado a gente que se porta a jazztel indirecto y movistar les limita el perfil por joder)
[HILO OFICIAL] VDSL 30/3 Oceans (indirecto sobre Telefónica)
35.171 96
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pongo toda la info que les he preguntado por facebook, parece que todo cuadra yo creo que me voy a pasar con ellos solo en el ADSL
me interesan los 20 mb por 41€ mes todo incluido
Veo que teneis una permanencia de 12 meses, ¿tengo alguna semana de prueba por si por alguna razon me llegara mucha menos velocidad?
Me gusta · 6 horas · Editado
Oceans Network S.L Dentro de los derechos de los usuarios de telecomunicaciones existe el derecho de desistimiento de siete días. El cliente tiene por tanto ese plazo para desestimar el servicio sin penalizaciones.
Un saludo.
Me gusta · 5 horas
Raul Ruiz ok gracias, otra duda que me surge. Segun he podido leer en foros, movistar a veces limitan el perfil del adsl/vdsl de un usuario a 1 o 3 mb sin motivo alguno cuando su linea es capaz de ofrecer mas velocidad, esto me parece bastante mal.
En mi caso ...Ver más
Me gusta · 5 horas
Oceans Network S.L Hola, Raúl. En estas ubicaciones con Muxfin cercano sí que se te podría ofrecer el VDSL 30 Mb.
Un saludo.
Me gusta · 4 horas
Raul Ruiz ok, gracias por la info ,una ultima pregunta. La titularidad tanto de la linea ADSL como linea movil me perteneceria a mi verdad? creo que antiguamente os la quedabais vosotros y no me hacia mucha gracia
Me gusta · 58 min
Oceans Network S.L Sí, la titularidad pertenece al cliente.
¡Un saludo!
Me gusta · 17 min
Raul Ruiz gracias me lo voy a pensar!!
Me gusta · Hace un momento
me interesan los 20 mb por 41€ mes todo incluido
Veo que teneis una permanencia de 12 meses, ¿tengo alguna semana de prueba por si por alguna razon me llegara mucha menos velocidad?
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Oceans Network S.L Dentro de los derechos de los usuarios de telecomunicaciones existe el derecho de desistimiento de siete días. El cliente tiene por tanto ese plazo para desestimar el servicio sin penalizaciones.
Un saludo.
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Raul Ruiz ok gracias, otra duda que me surge. Segun he podido leer en foros, movistar a veces limitan el perfil del adsl/vdsl de un usuario a 1 o 3 mb sin motivo alguno cuando su linea es capaz de ofrecer mas velocidad, esto me parece bastante mal.
En mi caso ...Ver más
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Oceans Network S.L Hola, Raúl. En estas ubicaciones con Muxfin cercano sí que se te podría ofrecer el VDSL 30 Mb.
Un saludo.
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Raul Ruiz ok, gracias por la info ,una ultima pregunta. La titularidad tanto de la linea ADSL como linea movil me perteneceria a mi verdad? creo que antiguamente os la quedabais vosotros y no me hacia mucha gracia
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Oceans Network S.L Sí, la titularidad pertenece al cliente.
¡Un saludo!
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Raul Ruiz gracias me lo voy a pensar!!
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lo voy a contratar, acabo de llamar y me estan comprobando la velocidad aproximada que me va llegar.
al decirles que estoy actualmente con movistar VDSL 30 MB me dicen que dado que usan toda la infraestructura de movistar me llegara lo mismo y mas si tengo un nodo muxfin cercano como es el caso.
asique bien de momento ya os comentare
pd: pillare los 20 mb ya que por 41€ los veo bastante bien de precio
EDITO: me han llamado hace un rato y me confirman que puedo contratar los 20 mb sin problema, ya veremos que tal
al decirles que estoy actualmente con movistar VDSL 30 MB me dicen que dado que usan toda la infraestructura de movistar me llegara lo mismo y mas si tengo un nodo muxfin cercano como es el caso.
asique bien de momento ya os comentare
pd: pillare los 20 mb ya que por 41€ los veo bastante bien de precio
EDITO: me han llamado hace un rato y me confirman que puedo contratar los 20 mb sin problema, ya veremos que tal
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Me llamaron ayer para hacer la grabación del consentimiento. En principio, como vengo de movistar dicen que no envían router (porque la configuración es exactamente igual, de hecho ni vendrá un técnico). La operadora me dijo que tengo siete días para desistir.
Me hizo la grabación y a continuación me mandó una copia del contrato con mis datos al correo electrónico (escaneado).
Me dijo que desde ese momento en diez días laborables estaría hecho el cambio.
Me queda casi claro que seguiré enganchado al MUXFIN que tengo a 100 metros y por tanto tendré todo como con movistar. De hecho creo que sólo afectará a la velocidad de subida, al precio y algunos cambios en las llamadas desde el fijo a móviles y tal, por lo demás parece que será exactamente igual.
Salvo sorpresas, en unos días comento...
Si queréis preguntar algo, sólo decidlo.
Saludos!
Por cierto, hoy acaba la permanencia con Movistar, jejeje.
Me hizo la grabación y a continuación me mandó una copia del contrato con mis datos al correo electrónico (escaneado).
Me dijo que desde ese momento en diez días laborables estaría hecho el cambio.
Me queda casi claro que seguiré enganchado al MUXFIN que tengo a 100 metros y por tanto tendré todo como con movistar. De hecho creo que sólo afectará a la velocidad de subida, al precio y algunos cambios en las llamadas desde el fijo a móviles y tal, por lo demás parece que será exactamente igual.
Salvo sorpresas, en unos días comento...
Si queréis preguntar algo, sólo decidlo.
Saludos!
Por cierto, hoy acaba la permanencia con Movistar, jejeje.
Desde Extremadura...
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guay! anda no sabia que podia seguir usando el router de movistar, pensaba que ellos te enviaban otro ¿esto es seguro? a ver si luego movistar te va reclamar el router que creo que tienes 15 dias para devolverlo tras el cambio de operador..
en mi caso pasare de VDSL 30 mb con movistar a ADSL 20 mb con oceans pq me interesa pagar algo menos asique no se si tendran que cambiar algo en el muxfin donde estoy enganchado a 200 metros o directamente me lo limitan desde la central.
Por otro lado una cosa importante ¿has leido algo en el contrato que te han enviado de que tengas que cederles tu linea fija a oceans? pq segun dicen ellos ya NO lo aplican desde el 1 de enero pero por asegurar..
thx
quote:
Originalmente escrito por Nigella
Me llamaron ayer para hacer la grabación del consentimiento. En principio, como vengo de movistar dicen que no envían router (porque la configuración es exactamente igual, de hecho ni vendrá un técnico). La operadora me dijo que tengo siete días para desistir.
Me hizo la grabación y a continuación me mandó una copia del contrato con mis datos al correo electrónico (escaneado).
Me dijo que desde ese momento en diez días laborables estaría hecho el cambio.
Me queda casi claro que seguiré enganchado al MUXFIN que tengo a 100 metros y por tanto tendré todo como con movistar. De hecho creo que sólo afectará a la velocidad de subida, al precio y algunos cambios en las llamadas desde el fijo a móviles y tal, por lo demás parece que será exactamente igual.
Salvo sorpresas, en unos días comento...
Si queréis preguntar algo, sólo decidlo.
Saludos!
Por cierto, hoy acaba la permanencia con Movistar, jejeje.
guay! anda no sabia que podia seguir usando el router de movistar, pensaba que ellos te enviaban otro ¿esto es seguro? a ver si luego movistar te va reclamar el router que creo que tienes 15 dias para devolverlo tras el cambio de operador..
en mi caso pasare de VDSL 30 mb con movistar a ADSL 20 mb con oceans pq me interesa pagar algo menos asique no se si tendran que cambiar algo en el muxfin donde estoy enganchado a 200 metros o directamente me lo limitan desde la central.
Por otro lado una cosa importante ¿has leido algo en el contrato que te han enviado de que tengas que cederles tu linea fija a oceans? pq segun dicen ellos ya NO lo aplican desde el 1 de enero pero por asegurar..
thx
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Recuerdo que el router de telefónica está a nombre de Telefónica y nos lo presta en régimen de alquiler a coste CERO. Eso quiere decir, que lo pueden solicitar y conozco de casos que es así.
Si no te mandan el router, que te quiten la permanencia
Puestos a burlar el contrato....
Si no te mandan el router, que te quiten la permanencia

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claro por eso preguntaba.. yo voy a exigirles el router como pone en las condiciones...
"Incluye router WIFI 11N autoinstalable, con las mayores prestaciones en velocidad y cobertura inalámbrica."
quote:
Originalmente escrito por xamolo22
Recuerdo que el router de telefónica está a nombre de Telefónica y nos lo presta en régimen de alquiler a coste CERO. Eso quiere decir, que lo pueden solicitar y conozco de casos que es así.
Si no te mandan el router, que te quiten la permanenciaPuestos a burlar el contrato....
claro por eso preguntaba.. yo voy a exigirles el router como pone en las condiciones...
"Incluye router WIFI 11N autoinstalable, con las mayores prestaciones en velocidad y cobertura inalámbrica."
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Para mí no tiene importancia, el router funciona y lo tengo configurado a mi gusto. Sólo les pediré un router a ellos (OCEANs) si este es reclamado por Movistar o, si se estropea y no puedo disfrutar del servicio.
Por otra parte, en el espacio en el que pone "EQUIPOS DE BANDA ANCHA" en la primera hoja del contrato (donde vienen mis datos) y pone para rellenar: Tipo, marca, modelo, PVP, mantenimiento, viene vacío (como indicando que no se me han suministrado equipos). Por si luego hay que reclamar algo, además que cuando te envían algo, tienen el justificante de que la empresa de transporte te ha entregado algo, en este caso, al no enviar nada no podrán decirme que sí me lo han enviado.
Además así tengo el as en la manga por si hay que romper la permanencia (en caso de que llegara la fibra de Movistar antes de 12 meses -improbable-)
Por otra parte, en el espacio en el que pone "EQUIPOS DE BANDA ANCHA" en la primera hoja del contrato (donde vienen mis datos) y pone para rellenar: Tipo, marca, modelo, PVP, mantenimiento, viene vacío (como indicando que no se me han suministrado equipos). Por si luego hay que reclamar algo, además que cuando te envían algo, tienen el justificante de que la empresa de transporte te ha entregado algo, en este caso, al no enviar nada no podrán decirme que sí me lo han enviado.
Además así tengo el as en la manga por si hay que romper la permanencia (en caso de que llegara la fibra de Movistar antes de 12 meses -improbable-)
Desde Extremadura...
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el problema es que muchas veces movistar no avisa, directamente te pasa el cargo creo que me parecio ver de casi 30€ por no devolver el router eh asique tu veras..
lo de la permanencia tienes 12 meses tengas o no router de ellos..
y lo que preguntaba de lo de cederles tu linea? no has visto nada de eso en el contrato? pq eso si que es bastante importante...
EDITO: acabo de llamar para darme de alta, me han tomado los datos personales y en un par de dias aproximadamente me llaman para hacerme la grabacion y ya esta.
les he dicho lo del router y me dicen que si me envian uno y que ademas tb viene el tecnico.. les he dicho que soy de movistar tb eh.. asique a ver si me dicen lo mismo cuando me llamen para la grabacion.
el tema de los 100€ si cancelas la portabilidad me comentan que si la cancelo pq por ejemplo de los 20 mb me lleguen 10 mb NO se me cobraria el cargo, por otro motivo si... (espero que sea verdad..) y para eso viene el tecnico a casa para asegurarse de todo eso asique es raro que en tu caso no venga quiza si lo solicitas si lo haga...
quote:
Originalmente escrito por Nigella
Para mí no tiene importancia, el router funciona y lo tengo configurado a mi gusto. Sólo les pediré un router a ellos (OCEANs) si este es reclamado por Movistar o, si se estropea y no puedo disfrutar del servicio.
Por otra parte, en el espacio en el que pone "EQUIPOS DE BANDA ANCHA" en la primera hoja del contrato (donde vienen mis datos) y pone para rellenar: Tipo, marca, modelo, PVP, mantenimiento, viene vacío (como indicando que no se me han suministrado equipos). Por si luego hay que reclamar algo, además que cuando te envían algo, tienen el justificante de que la empresa de transporte te ha entregado algo, en este caso, al no enviar nada no podrán decirme que sí me lo han enviado.
Además así tengo el as en la manga por si hay que romper la permanencia (en caso de que llegara la fibra de Movistar antes de 12 meses -improbable-)
el problema es que muchas veces movistar no avisa, directamente te pasa el cargo creo que me parecio ver de casi 30€ por no devolver el router eh asique tu veras..
lo de la permanencia tienes 12 meses tengas o no router de ellos..
y lo que preguntaba de lo de cederles tu linea? no has visto nada de eso en el contrato? pq eso si que es bastante importante...
EDITO: acabo de llamar para darme de alta, me han tomado los datos personales y en un par de dias aproximadamente me llaman para hacerme la grabacion y ya esta.
les he dicho lo del router y me dicen que si me envian uno y que ademas tb viene el tecnico.. les he dicho que soy de movistar tb eh.. asique a ver si me dicen lo mismo cuando me llamen para la grabacion.
el tema de los 100€ si cancelas la portabilidad me comentan que si la cancelo pq por ejemplo de los 20 mb me lleguen 10 mb NO se me cobraria el cargo, por otro motivo si... (espero que sea verdad..) y para eso viene el tecnico a casa para asegurarse de todo eso asique es raro que en tu caso no venga quiza si lo solicitas si lo haga...
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Perdón, es verdad, olvidé lo de la titularidad. No he visto nada de eso en el contrato.
No creo que Movistar se atreva a cargarme 30€, sin pedirme antes que lo entregue o algo así. Si lo tengo que devolver, lo devuelvo sin problema, pero antes que me digan cómo lo hago llegar...
No creo que Movistar se atreva a cargarme 30€, sin pedirme antes que lo entregue o algo así. Si lo tengo que devolver, lo devuelvo sin problema, pero antes que me digan cómo lo hago llegar...
Desde Extremadura...
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