[HILO OFICIAL] VDSL 30/3 Oceans (indirecto sobre Telefónica)

33.866 96
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nigella
Rozo los 3 megas, pero la bajada es muy inestable, no me sirve, así que voy a volver a Movistar.

Estoy a 150 ~ 200 metros del muxfin.


Te lo he preguntado antes Nigella, pero creo que no lo has visto. ¿En qué sentido dices inestable? ¿Qué te ocurre?
 #92
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nigella
Rozo los 3 megas, pero la bajada es muy inestable, no me sirve, así que voy a volver a Movistar.

Estoy a 150 ~ 200 metros del muxfin.


mira que es raro, yo estando a 280 metros del muxfin (segun me dijeron) en todos los test me da 16 y pico mb siempre (en bajadas por torrent 1.9 mb/s)

La subida entre 70-80 kbps

Lo suyo seria que aportaras algun dato mas, tb pregunte paginas atras que que era inestable para ti o incluso alguna captura de tu router, attenuacion de la linea y demas.

 #93
Escrito   0  0  
Os dijeron los tecnicos la velocidad aproximada de subida y bajada que ibais a obtener?

 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por psiberius
Os dijeron los tecnicos la velocidad aproximada de subida y bajada que ibais a obtener?

Yo las veces que he preguntado,no me han dicho nada. También es. Porque yo no prégunté
 #95
Escrito   0  0  
Menuda bienvenida, sin internet estamos.
 #96
Escrito   0  0  
Ante la negativa de movistar, a subir el adsl a 20 megas a clientes antiguos, estoy tentado en cambiarme a ocean's mas basico, pero con vdsl 30/3, en vez de adsl 20/1. ¿Qué tal os va?
 #97
Escrito   0  0  
Me uno a tu petición. Soy de los solo tenemos indirecto
Volver a Telefonía fija