[hilo Oficial] Bbva Game

587.442 878
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @abengibre
Hola.
Buenas a todos
Dejo mi Nick por si algunos le interesa

Mi Nick es : Abengibre

Saludos, a mi me ha tocado una tablet samsung galaxy tab 4


Enhorabuena por el premio!!

Suerte a todos emoticon guiño

Mi nick: plutodonal
 #162
Escrito   1  0  
Buenas tardes a todos!!
Mi nick es tcristiano
aqui andamos luchando a ver si ganamos el reto del mes! a ver si me ayudais foreros! yo iré poniendo por aquí todos los códigos que vaya consiguiendo.
1 saludo
 #163
Escrito   0  0  
Hola a todos y gracias por este foro, está muy bien

Os dejo mi nick:

Maisjadi


Gracias y un saludo
 #164
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alejand300
Buenas,

El juego liga bbva a mi no me funciona en el ordenador, no da opcion a jugar(esta en transparente). Mientras en el movil si que deja, y tengo alguna vida por utilizar.

Ha alguien le pasa?

Saludos.

Y sobre RETO BUSCA TU ENTRADA, si alguien tiene algun codigo??


La página me vuelve a funcionar bien hoy, incluido el videojuego que hasta ahora no funcionaba. Como no me contestaron desde infobbvaresponde no sé si volvió a funcionar sin más o lo arreglaron desde allí.
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maylo
La página me vuelve a funcionar bien hoy, incluido el videojuego que hasta ahora no funcionaba. Como no me contestaron desde infobbvaresponde no sé si volvió a funcionar sin más o lo arreglaron desde allí.

Pues a mi el juego no me va. Sale transparente la opcion de jugar.

Se les habrá ido la olla emoticon desconcertado
 #166
Escrito   0  0  
Dejo mi Nick por quien quiera.

Johnny17

1er en el general Ciudad
BIGUES I RIELLS 8415

Que disfrutan todos
y felicitaciones para este Foro
 #167
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gocuma
Pues a mi el juego no me va. Sale transparente la opcion de jugar.

Se les habrá ido la olla emoticon desconcertado


En el blog he visto en varias ocasiones que a gente que tiene ese problema le recomiendan LIMPIAR LA MEMORIA CACHÉ del navegador. Podéis probar a ver si...

Mi Nick: Lyo
 #168
Escrito   0  0  
hola, muy buen foro, si quereis añadirme a bbvagame tengo dos Nick uno mio yo otro de mi novia

alv__82 ( dos barras bajas)

valle1mc

nos acabamos de registrar y tenemos puntos por conseguir asi q conseguiréis el 10% de lo q consigamos-
suerte
 #169
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alv__82
hola, muy buen foro, si quereis añadirme a bbvagame tengo dos Nick uno mio yo otro de mi novia

alv__82 ( dos barras bajas)

valle1mc

nos acabamos de registrar y tenemos puntos por conseguir asi q conseguiréis el 10% de lo q consigamos-
suerte



Bienvenidos!

Aclararos que cuando un nuevo jugador se da de alta poniendo el nick de un "padrino" en el momento del registro, el padrino consigue ese mes la medalla "Amigo" (2000 puntos si el ahijado es cliente del BBVA, 600 si no lo es), aunque tardan en dar la medalla y los puntos dentro del mes)y a partir del mes siguiente el padrino consigue a través de la medalla Tu red el 10% de los puntos que obtenga su ahijado (sólo al padrino, no a todos los contactos). Si en Tu red tienes más de 10 amigos, cuentan los 10 mejores amigos para la medalla ese mes. Y al nuevo registrado le dan 600 puntos si su padrino es cliente del BBVA, 300 si no lo es. Al menos eso es lo que debería ser por todo lo que he leído en las bases, el blog, etc. hasta ahora

Saludos y suerte. Lyo
 #170
Escrito (Editado )  10  0  
Soluciones Quiz de la Liga 16
¿Qué delantero latinoamericano marcó una época en el Real Oviedo?
Dely Valdés
¿Qué mediocentro de reconocida proyección internacional comenzó a destacar a principios de los noventa en la disciplina del Tenerife?
Fernando Redondo
¿Qué clásico mediapunta sudamericano lideró al mejor Albacete de la historia, también conocido como El Queso Mecánico?
José Zalazar
¿De la cantera de qué equipo surgió Álvaro Benito, posterior líder de Pignoise?
Real Madrid
¿A qué equipo se marchó Gaizka Mendieta tras su etapa en el Valencia CF?
SS Lazio
¿A qué equipo derrotó el Real Madrid de Pirri en la final de Copa de Europa de 1966?
Partizán de Belgrado
¿Qué carrera ha estudiado Esteban Granero?
Psicología
¿Qué futbolista logró el tanto que otorgaba a la Real Sociedad su primer título de liga?
Jesús María Zamora
¿Qué entrenador fue el artífice de los dos títulos de liga consecutivos obtenidos por el Athletic Club en los ochenta?
Javier Clemente
¿Con qué entrenador lograría el Valencia el doblete, título de liga y Copa de la UEFA?
Rafael Benítez

Mi Nick: gacema