[hilo Oficial] Bbva Game

587.363 878
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alejand300
Ha alguien le ha llegado correo electronico de "Newsletter" ?

Esta semana igual tienen fiesta.emoticon dormido


No me llegó tampoco, pensaba que Anabel Santos (la del blog) estaría de vacaciones pero si entras en el blog estuvo escribiendo hasta el día 31, ya tenía que haber mandado la newsletter... A saber
 #142
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ANGEL-OTE
YO CREO QUE NO NOS SALEN PORQUE YA LOS TENEMOS HECHOS DE HACE TIEMPO,EL RETO DE BLUEBBVA ES SOLO PARA MENORES VEINTITANTOS AÑOS, QUE NO ES MI CASOemoticon disimulo Y POR ESO NO LO TENGO DISPONIBLE IMAGINO IGUAL QUE VARIOS DE NOSOTROS.
LO QUE SI TENGO DISPONIBLE ES EL RETO SHERLOCK FASE 1 Y FASE 2 QUE SI AGRADECERIA LAS RESPUESTAS DE LOS QUE LO HAN HECHO, PERO NO HAY MANERA...emoticon gritos
SALUDOS A TODOSemoticon Arriba


No te cabrees, que hace mucho que lo hice y me hiciste rebuscar. Encontré que tenía guardadas respuestas del SHERLOK 1, te las paso, creo que van todas

•¿Qué tanto por ciento sobre el coste de la vivienda se aconseja tener ahorrado para los gastos derivados de la compra?

- 10%

•Una de las ventajas de contratar un plan de pensiones es que…

_ Puedes deducirte hasta un 45% de IRPF en la declaración de la RENTA
¡Ojo! La respuesta es de 2012 y la fiscalidad de los planes ha cambiado mucho desde entonces …

•Cuando recibes un email sospechoso en nombre de BBVA…

- Lo denuncio a la policía a través de los canales que se han facilitado
- Lo notifico a BBVA a través de la vía que me resulta más cómoda (redes sociales, oficina, email…) y lo borro sin hacer clic en ningún enlace.
- Ambas son válidas

•La cuenta Bróker de BBVA te permite:

- Operar a través de web y Smartphone
- Configurar alertas por SMS que te avisan, por ejemplo, de movimientos en la bolsa, ejecución de órdenes…
- Las dos son correctas

• Una “orden a mercado” significa…

- Establecer un día concreto de compra / venta para una cantidad de acciones que yo elijo y dejar al sistema que identifique el mejor precio que se fije en el mercado.

• Cuando viajas, por seguridad es mejor utilizar…

- La tarjeta de crédito: como los cargos se hacen de forma aplazada, tengo más tiempo para comprobarlos y reaccionar si veo algo sospechoso

• Un truco sencillo para ahorrar a corto plazo es:

- Enviar cada mes una cantidad de dinero a la cuenta en la que ahorro

• Si voy a comprar una vivienda de segunda mano tengo que…

- Comprobar que el inmueble está libre de cargas o embargos y que está al día en el pago de impuestos
- Acordar por escrito los plazos de escritura, la forma de pago y detallar de forma concienzuda qué elementos entran en el contrato de compraventa y cuáles no
- Ambas son muy recomendadas

•Para detectar un billete falso tengo que:

- Tocar, mirar y girar

Como es un poco largo te adjunto el archivo completo de dónde estaban las respuestas, para que estés seguro. Lo que seguro que no guardé son las respuestas del otro reto Sherlok, lo siento. Cuando se te desbloquee (se desbloquea una semana después) si envías las preguntas seguro que encontramos aquí las respuestas

Lyo

[hilo Oficial] Bbva GameAdjunto: reto sherlock.pdf
Ha sido descargado 216 veces.

 #143
Escrito   0  0  
GRACIAS MAILO POR TU RESPUESTA Y MAS TENIENDO EN CUENTA QUE HACE YA TIEMPO , REPITO GRACIAS POR BUSCAR LAS RESPUESTAS.emoticon sonrisa emoticon Arriba
LA VERDAD ES QUE YA NO TENGO TANTOS RETOS DISPONIBLES PARA PARTICIPAR EN LOS SORTEOS Y AUNQUE NO ME TOCADO NINGUNO NO ME DESANIMO.HA SIDO UNA SUERTE ENCONTRAR ESTE FORO.
SALUDOS AL RESTO DE FOREROS Y HASTA EL PROXIMO RETO.
 #144
Escrito (Editado )  3  0  
Llegó por fin la Newsletter: Códigos Reto Newsletter Liga BBVA Game: TP1IHRD5MCUB (válido del 06/04/2015 al 12/04/2015) y RO0F00MP9JLU (válido del 13/04/2015 al 19/04/2015)

De nada ANGEL-OTE, a mandar, que lo divertido es jugar todos. Lyo
 #145
Escrito   0  0  
Hola.
Buenas a todos
Dejo mi Nick por si algunos le interesa

Mi Nick es : Johnny17

Saludos
 #146
Escrito   0  0  
Buenas,
primero de todo, muchas gracias por la información, así da gusto hacer los quiz.

Mi nick es Ralyuth, por si alguien quiere añadirme. Yo he ido añadiendo todos los nicks que he visto en el hilo.

Muchas gracias.
 #147
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerarbcn
Otro registrado! mi nick

gerarbcn

para cuando os registréis, ya he usado uno de los vuestros.

suerte!


Registrado con tu nick.

El mío, por si lo queréis usar:

kalkon

Saludos
 #148
Escrito   1  0  
Hola.
Buenas a todos
Dejo mi Nick por si algunos le interesa

Mi Nick es : Abengibre

Saludos, a mi me ha tocado una tablet samsung galaxy tab 4
 #149
Escrito   0  0  
Buenas a todos

Para quien lo necesita, dejo mi apodo



Apodo:
Johnny17

1er en el general ciudad
BIGUES I RIELLS -08415

Gracias

Un cordial saludo...
Chris Bcn
 #150
Escrito   1  0  
Códigos Reto Newsletter Liga BBVA Game: TP1IHRD5MCUB (válido del 06/04/2015 al 12/04/2015) y RO0F00MP9JLU (válido del 13/04/2015 al 19/04/2015)

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->