[hilo Oficial] Bbva Game

588.102 878
 #151
Escrito   2  0  
EL CODIGO DE FACEBOOK ES 3F56C789K POR SI A ALGUIEN LE FALTA
NI NICK ES noga1958emoticon sonrisa
 #152
Escrito   0  0  
Os funciona bien la página? Los ranking están bloqueados desde el día 3, no consigo leer los mensajes y me llegan en blanco, no consigo dar a los corazones "me gusta", tengo medallas que no me dan, no devolvieron los puntos de la porra Real Madrid 9 - Granada 1 (Si algún equipo mete más de 8 goles se devuelven los puntos a todos los que apostaron en esa porra, según las instrucciones), etc. etc. etc. ¿Es un problema de todos?

Mi nick Lyo
 #153
Escrito   0  0  
Ahora funciona todo normal
Los puntos estan acreditados
Dejo mi Nick por quien quiera.



Johnny17

1er en el general Ciudad
BIGUES I RIELLS 8415

Que disfrutan todos

Un cordial saludo...
Chris Bcn
 #154
Escrito   0  0  
Hay un nuevo reto sorpresa, RETO BUSCA TU ENTRADA (300 puntos) para los que han participado en "Busca tu entrada" a los que se supone que les dieron un código válido 7 días. Aviso para los que participaron, en mi ciudad no lo hubo
 #155
Escrito   0  0  
Buenas,

El juego liga bbva a mi no me funciona en el ordenador, no da opcion a jugar(esta en transparente). Mientras en el movil si que deja, y tengo alguna vida por utilizar.

Ha alguien le pasa?

Saludos.

Y sobre RETO BUSCA TU ENTRADA, si alguien tiene algun codigo??
 #156
Escrito (Editado )  3  0  
Conseguido un código para el RETO TU ENTRADA, comprobado que no es único, funciona para todos 6KFIH9WNE5TO. Debería ser válido desde hoy 7 días

Un saludo. Mi Nick: Lyo
 #157
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Dejo mi nick para quien lo necesite.

Mi nick: oddie37

Un saludo.
 #158
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alejand300
Buenas,

El juego liga bbva a mi no me funciona en el ordenador, no da opcion a jugar(esta en transparente). Mientras en el movil si que deja, y tengo alguna vida por utilizar.

Ha alguien le pasa?

Saludos.

Y sobre RETO BUSCA TU ENTRADA, si alguien tiene algun codigo??


Ya comenté en un post anterior que todo lo del ordenador me va mal, no me deja manejarme (ni siquiera funciona la ayuda) y si quiero hacer algo tiene que ser a través del móvil. No es problema del ordenador porque uno de mis "apadrinados" entra en él con su nick y le funciona perfectamente. Ya escribí a infobbvaresponde@bbva.com pero a ver cuándo responden.

Acabo de colgar el código del reto BUSCA TU ENTRADA de esta semana 6KFIH9WNE5TO. Corresponde al juego Busca tu entrada de esta tarde en que ponían en juego entradas para el partido RCD Espanyol de Barcelona vs. Athlétic Club de Bilbao escondidas por las calles de Barcelona. El código es válido sólo 7 días desde hoy

Lyo
 #159
Escrito (Editado )  4  0  
Para todos los que aún lo tengan pendiente aqui dejo las respuestas al reto Sherlock 2:

Un banco es…

El intermediario en el mercado financiero entre el ahorrador y el demandante de crédito
Una empresa que se especializa en ofrecer un lugar seguro donde depositar el dinero
Ambas son correctas (X)


Si voy a comprar una vivienda sobre plano lo primero que tengo que hacer antes es…

Asegurarme de que los planos presentados se corresponden con la vivienda que me van a adjudicar
Exigir un aval a la empresa constructora (X)
Calcular el coste que tendré que asumir para equiparlo

Crédito y préstamo es lo mismo:


No (X)
Depende del banco donde lo contrates

La hipoteca inversa es:

La hipoteca que se pide para comprar una segunda vivienda
Un préstamo bancario dirigido a mayores de 65 años por el cual el beneficiario recibe una renta vitalicia y sigue viviendo en su casa. (X)
Una hipoteca asociada a un depósito

Los warrants son:

Un tipo de acción que te garantiza un beneficio mínimo
Una garantía, un aval.
Un producto de inversión complejo que puede aportar grandes beneficios o pérdidas, por lo que hay que informarse bien antes de utilizarlo (X)

Para enseñar finanzas a los más pequeños:

Hay que esperar a que tengan 12 años para que puedan comprenderlo.
Es recomendable comprarles una hucha y enseñarles desde pequeños el valor de los productos (X)
Hay que controlarles en todo momento para evitar que se equivoquen y despilfarren su dinero

Que mi tarjeta sea “Contactless” significa que:

Puedo hacer pagos de menos de 20 euros con seguridad sin necesidad de dar mi tarjeta al vendedor (X)
Puedo hacer pagos sin tarjeta, simplemente con el teléfono móvil
Es una tarjeta virtual

La App móvil de BBVA permite:

Consultar y operar con los productos y servicios que tengo contratados
Consultar mis productos pero no operar con ellos
Consultar y operar con mis productos, buscar el cajero más cercano, utilizar Efectivo Móvil y llamar a Línea BBVA (X)

BBVA Contigo es un servicio de BBVA:

Que tiene coste
Que permite hacer consultas por email y teléfono pero no operar.
Es un servicio gratuito que permite realizar las mismas consultas y operaciones que en una oficina BBVA pero por email, web y teléfono. (X)


un saludo,

Mi nick : oddie37



 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maylo
Conseguido un código para el RETO TU ENTRADA, comprobado que no es único, funciona para todos 6KFIH9WNE5TO. Debería ser válido desde hoy 7 días

Un saludo. Mi Nick: Lyo


Confirmado que funciona.

Por si alguien lo quiere mi nick es: Macugo