[hilo Oficial] Bbva Game

586.658 878
 #181
Escrito   0  0  
Hola,

Como he puesto en un post anterior desde hace unos días tengo problemas para jugar al Gol&Win, hasta ahora jugaba con normalidad. He probado a descargar y ejecutar el plugin de nuevo pero no funciona.
Me ha dado por probar con otro navegador y con Mozilla no tengo ningún problema pero con Chrome (que es el que siempre utilizo no me funciona), he visto que han actualizado algo en Chrome pues los marcadores ahora salen diferentes y no se si puede ser debido a la actualización.
¿Alguien puede indicarme como instalar el plugin Unity player bien en Chrome o como saber si lo tengo instalado correctamente?

Gracias,
 #182
Escrito   0  0  
Dejo mi Nick para quien le necesita.

Johnny17

1er en el general Ciudad
BIGUES I RIELLS 8415

Que disfrutan todos
y felicitaciones para este Foro

Un cordial saludo...
Chris Bcn
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Treva
Hola,

Como he puesto en un post anterior desde hace unos días tengo problemas para jugar al Gol&Win, hasta ahora jugaba con normalidad. He probado a descargar y ejecutar el plugin de nuevo pero no funciona.
Me ha dado por probar con otro navegador y con Mozilla no tengo ningún problema pero con Chrome (que es el que siempre utilizo no me funciona), he visto que han actualizado algo en Chrome pues los marcadores ahora salen diferentes y no se si puede ser debido a la actualización.
¿Alguien puede indicarme como instalar el plugin Unity player bien en Chrome o como saber si lo tengo instalado correctamente?

Gracias,


De ordenadores ni idea, pero sí de revolver. ¿No tendrás un mac? Lo digo porque tengo entendido que en la plataforma mac + chrome la ejecución de unity da siempre problemas, parece ser que si juegas a pantalla completa sí funciona. Y que si cuando chrome pide permiso para ejecutar el reproductor web le das a "ejecutar siempre" también funciona.
En la página de unity hay un foro de problemas que ¿a lo mejor te resuelve algo?
Y otra cosa, a lo mejor es una tontería pero si pinchas en propiedades de UnityWebPlayer en la pestaña General en que apareces abajo dice que el archivo procede de otro equipo y podría bloquearse para ayudar a proteger a tu equipo; al lado una pestaña te da opción a desbloquear. ¿Lo miraste por si acaso?

Nickname BBVAGame Lyo
 #184
Escrito   0  0  
Gracias por las repuestas del RETO LIGA 16

Esta web es de primera.
Que vive este foroooooo

Dejo mi Nick para si te hace falta para punctuar mas.

Johnny17

1er en el general Ciudad
BIGUES I RIELLS 8415

Que disfrutan todos
y felicitaciones para este Foro

Un cordial saludo...
Chris Bcn
 #185
Escrito   0  0  
gracias por vuestras respuestas.

Sabeis cuanto tardan en actualizar puntos de amigos etc.. 3-4 días hábiles??

os dejo mi Nick para que os registreis alv__82 (2 barras bajas)
 #186
Escrito (Editado )  1  0  
Códigos que me han funcionado hoy:
Código de verdad o leyenda que me acaba de dar ------------ B3B4V3A7
Síguenos en twitter --------- BBVATUIT
reto BUSCA TU ENTRADA de esta semana 6KFIH9WNE5TO
código de descuento de 30€: BGCN-0125169444

Mi nick: anin82

ranking mensual: 3252
 #187
Escrito   0  0  
Buenas,

Dejo mi nick (DaShykom) y voy agregando a gente.


Un saludo
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maylo
Y otra cosa, a lo mejor es una tontería pero si pinchas en propiedades de UnityWebPlayer en la pestaña General en que apareces abajo dice que el archivo procede de otro equipo y podría bloquearse para ayudar a proteger a tu equipo; al lado una pestaña te da opción a desbloquear. ¿Lo miraste por si acaso?

Nickname BBVAGame Lyo


No tengo un mac.
¿Dónde ves lo de UnityWebPlayer pestaña general? ¿Dónde busco eso?
 #189
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Treva
No tengo un mac.
¿Dónde ves lo de UnityWebPlayer pestaña general? ¿Dónde busco eso?


Si no sabes dónde guardaste el archivo pincha en Inicio de Windows (en el escritorio, abajo a la izquierda pincha sobre el icono de windows y en el menú te aparece abajo "iniciar la búsqueda", pones Unity (buscar en todas partes)y te aparece, te sitúas sobre la línea y haces clik con el botón derecho, pinchas Propiedades. A mí me funcionó el desbloqueo una vez y ya no me aparece la opción.

De todas formas el problema no es ése.
Esta tarde a mí también se me había bloqueado y tuve que rebuscar más.
Por lo visto Chrome desde Enero de 2014 primero dificultó y desde enero de 2015 bloquea progresivamente complementos como Unity, Java, RealPlayer, QuickTime, Adobe Reader (anterior a Adobe Reader X) y otros,que utilizan el Netscape Plug-in API(NPAPI) porque pueden causar mal funcionamiento del navegador, y a partir de la versión 42 de Chrome ya no son compatibles. Así que tenías razón, era por la actualización.

Te envío tres enlaces:

Decir adiós a nuestro Viejo NPAPI:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Foro de ayuda de los productos de google: Ayuda, Unity no sirve
https://productforums.google.com/forum/#!topicsearchin/chrome-es/unity%7Csort:relevance/chrome-es/ZYyWuzXjtu4

Guía y cronología de Chrome para eliminar el apoyo a NPAPI
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Interesa porque está claro que no sólo nos va a pasar con Unity

Bueno, lo que interesa. la solución, aunque si lees los enlaces sólo va a valer hasta septiembre, en que el apoyo a NPAPI se eliminará definitivamente de Chrome.

1 Abres el navegador- A la derecha arriba, al lado de la barra de direcciones, pinchar en el menú de Chrome (las tres barras horizontales). Pincha en Propiedades o en historial, en información... Apareces en la página de Chrome.
2 En la barra de direcciones te pondrá chrome://settings/ o bien
chrome://history/ etc En vez de eso pones chrome://flags/#enable-npapi. Justo la primera línea te aparece:
Habilitar NPAPI Mac, Windows
Habilita el uso de plugins NPAPI. #enable-npapi

Y la opción de Habilitar o Deshabilitar. Habilitas y listo. Siento mis explicaciones de andar por casa y mis vueltas si hay solución más sencilla, que no se ría nadie que Funciona!!!

Mi nick BBVA Game: Lyo

Y 3: Edito para recordar que después de "habilitar" el plugin, como casi siempre que se hacen cambios así, teneis que reiniciar el ordenador para que surta efecto.
 #190
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Gracias a Maylo y a Agengibre, esperaré con impaciencia a que me llegue la documentación y la tablet nexus que me ha tocado.
El foro genial.
Saludos