Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€
172.092 712
Escrito 0 0
También del 27 de febrero y recibido el email hoy con todo correcto!
Ahora a esperar la transferencia porque el dinero aún no me ha llegado.
Ahora a esperar la transferencia porque el dinero aún no me ha llegado.
.
Escrito 0 0
otro correo recibido hoy por parte devodafone diciendome que en breve me ingresaran el dinero,yo tb soy del 27/02
quote:
Originalmente escrito por skudo
Mi fecha de registro 27/02 y acaba de llegarme un correo diciendo que me haran el ingreso en cuenta
Salu2
![]()
otro correo recibido hoy por parte devodafone diciendome que en breve me ingresaran el dinero,yo tb soy del 27/02
🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
Escrito 0 0
Pues mi confirmación de pedido también es del 28/02/2014 y toda la gestión me la hicieron el día antes. Ahora me dicen que no se puede modificar la factura que me fecharon el 03/03/2014. Serán...
quote:
Originalmente escrito por kannutti
Creo recordar que con Adobe Acrobat Professional tuve problemas con la fuente que usan en las facturas, así que exporté las dos páginas a jpg, modifiqué la fecha con mucho cuidado para que no se notase nada, las imprimí, las pasé por el escaner y creé un .doc. Esto último para que pareciese una factura original escaneada, por si me ponían problemas...
Quiero dejar constancia de que hice todo esto debido a que no me parece justo no entrar en la promoción por un tema de facturación achacable a Vodafone, ya que mi portabilidad se confirmó el 28 de febrero.
Pues mi confirmación de pedido también es del 28/02/2014 y toda la gestión me la hicieron el día antes. Ahora me dicen que no se puede modificar la factura que me fecharon el 03/03/2014. Serán...
Escrito 0 0
Imagino que quieres decir recibido de Samsung.
Yo también lo he recibido hoy, factura del día 25/02 y registro realizado el 03/03.
A ver si lo ingresan pronto.
quote:
Originalmente escrito por bailenense
Imagino que quieres decir recibido de Samsung.
Yo también lo he recibido hoy, factura del día 25/02 y registro realizado el 03/03.
A ver si lo ingresan pronto.
Escrito 0 0
Yo he recibido un email de los cuatro que tenía los otros tres no se sí llegarán o ingresarán sin qué llegue nada.
Saludos
Saludos
Volver a Vodafone