Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€

164.617 712
 #591
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado el correo hoy
 #592
Escrito   0  0  
También del 27 de febrero y recibido el email hoy con todo correcto!
Ahora a esperar la transferencia porque el dinero aún no me ha llegado.

.
 #593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonia81
Donde lo compraste?
A mi ya me han ingresdo hace más de 1 mes lo de las promos de las 4 tablet que pille.


Departamento Retenciones Portabilidad de Vodafone 607.100.199
 #594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skudo
Mi fecha de registro 27/02 y acaba de llegarme un correo diciendo que me haran el ingreso en cuenta


Salu2
emoticon Aplauso


otro correo recibido hoy por parte devodafone diciendome que en breve me ingresaran el dinero,yo tb soy del 27/02

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kannutti
Creo recordar que con Adobe Acrobat Professional tuve problemas con la fuente que usan en las facturas, así que exporté las dos páginas a jpg, modifiqué la fecha con mucho cuidado para que no se notase nada, las imprimí, las pasé por el escaner y creé un .doc. Esto último para que pareciese una factura original escaneada, por si me ponían problemas...
Quiero dejar constancia de que hice todo esto debido a que no me parece justo no entrar en la promoción por un tema de facturación achacable a Vodafone, ya que mi portabilidad se confirmó el 28 de febrero.


Pues mi confirmación de pedido también es del 28/02/2014 y toda la gestión me la hicieron el día antes. Ahora me dicen que no se puede modificar la factura que me fecharon el 03/03/2014. Serán...
 #596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bailenense
otro correo recibido hoy por parte devodafone diciendome que en breve me ingresaran el dinero,yo tb soy del 27/02

Imagino que quieres decir recibido de Samsung.
Yo también lo he recibido hoy, factura del día 25/02 y registro realizado el 03/03.
A ver si lo ingresan pronto.
 #597
Escrito   0  0  
Yo registré 2 el día 27 de Febrero, y también me han llegado hoy los correo.
 #598
Escrito   0  0  
Yo he recibido un email de los cuatro que tenía los otros tres no se sí llegarán o ingresarán sin qué llegue nada.

Saludos
 #599
Escrito   0  0  
Yo tengo dos y hoy recibí los 100€ de uno en Banco Santander. Los email los recibí tambien hoy de los dos.
 #600
Escrito   0  0  
Recibido email de samsung, registro del día 5 de marzo
Volver a Vodafone