Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€

164.823 712
 #581
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado el email y ha dado la casualidad que ha sido después de contactar con ellos por el chat. Pensaba que había sido por eso.
 #582
Escrito   0  0  
Recibido el mail por el samsung s4 pero sigo pendiente de una tab3 wifi del mes de enero. Un saludo.
 #583
Escrito   0  0  
Recibido en 2 correos el email dando el apto...

Yujuuuu
 #584
Escrito   0  0  
Fecha Registro: 27-02-2014
Modelo: S4 I9506
Operadora: Vodafone
Fecha E-mail Confirmación: Hoy 24-04-2014
Banco-Fecha Ingreso: BBVA-Aún no me han ingresado.

 #585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baruke
Fecha Registro: 27-02-2014
Modelo: S4 I9506
Operadora: Vodafone
Fecha E-mail Confirmación: Hoy 24-04-2014
Banco-Fecha Ingreso: BBVA-Aún no me han ingresado.


Donde lo compraste?
A mi ya me han ingresdo hace más de 1 mes lo de las promos de las 4 tablet que pille.

emoticon sonrisa
 #586
Escrito   0  0  
Otro por aqui que ha recibido el correo, esperando el ingreso

Let's talk
 #587
Escrito   0  0  
Recibido correo, soy del 28 febrero;
Nueva Promocion Samsung Note3 y S4   100€

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #588
Escrito   0  0  
Hola!

Yo recibí el correo el viernes 4 de abril ( por hotmail en no deseados) y el jueves 10 me ingresaron.

Estaba pendiente por el ingreso de un amigo que se registró el día 8 de marzo. No le había llegado ni email de confirmación, ni ingreso.

Hoy ya le llego a su correo de hotmail ( en bandeja de entrada normal) la confirmación de que era beneficiario de los 100€.

Si le pasa como a mi, el jueves próximo recibirá el ingreso ( puesto por lo que estuvimos confirmando, parece que Samsung ingresa los jueves).

Se hizo larga la espera, pero finalmente Samsung siempre cumple!.
 #589
Escrito   0  0  
Alguno de los que han recibido el email o el ingreso utilizo con factura el archivo html convertido a pdf que facilitaba Vodafone al llamar por telefono?
Estaria bien que se dijera que archivo de factura uso cada uno en el registro. A mi, como bien he dicho dos paginas mas atras, me han hecho enviarles un email con las facturas propiamente dichas y estoy a la espera otra vez de que validen mis datos. Eso si me he enterado de que tenia que rectificar los datos porque me he puesto en contacto con ellos y tras indicarme que no podia disfrutar de la promocion indicarles que en las bases ponia lo de los tres dias para subsanar errores de documentacion
 #590
Escrito   0  0  
Hola a todos
Yo soy del 27 de febrero y me acaban de mandar el sms como que esta todo correcto y me haran el ingreso proximamente
Volver a Vodafone