Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€
172.119 712
Escrito 0 0
Acabo de comprobar que la promoción estará vigente hasta el 10 de marzo... así que genial. Sin duda entre esto y la promoción que tiene vodafone a dia de hoy, seguramente es la mejor oferta que ha habido en muchos años. Es decir, móvil por 0 de pago inicial, y 6 euros al mes -para volver a amagar al año o como mucho a los dos años-, y cien euros por parte de samsung. Increible pero cierto.
Escrito 0 0
Normalmente en la factura suele venir el precio del terminal libre y luego lo que te cuesta con ellos.... pero por ejemplo estas pagando 6 euros al mes durante 24 meses por el telefono y no deberian de ponerte ninguna pega.... tambien hay gente que en la promo del S2 por ejemplo todavia regalaban los telefonos y les salio gratis, y recibieron los 50 euros que regalaron en su momento
Un saludo.

Escrito 0 0
Toda la razon del mundo!!!
quote:
Originalmente escrito por Dante__
Normalmente en la factura suele venir el precio del terminal libre y luego lo que te cuesta con ellos.... pero por ejemplo estas pagando 6 euros al mes durante 24 meses por el telefono y no deberian de ponerte ninguna pega.... tambien hay gente que en la promo del S2 por ejemplo todavia regalaban los telefonos y les salio gratis, y recibieron los 50 euros que regalaron en su momentoUn saludo.
Toda la razon del mundo!!!
Escrito 0 0
viva gsmSPAIN
buenas, para no tener problemas, habeis mandado escaneada o foto, de la carta que se recibe a los varios dias despues de recibir el telefono en casa, que es una factura como las del gasto del movil mensual , y por detras viene los datos personales , imei y numero de factura pero ninguna linea con precios.
Cual de esas caras mandais?
gracias
gracias
viva gsmSPAIN
Escrito 0 0
¿Está confirmado que el S4 4G+ entra? En las condiciones de la promo habla del i9505, no del i9506...
Escrito 0 0
si que pone i9506
yo tambien lo tengo
un saludo
viva gsmSPAIN
quote:
Originalmente escrito por kentucky
¿Está confirmado que el S4 4G+ entra? En las condiciones de la promo habla del i9505, no del i9506...
si que pone i9506
yo tambien lo tengo
un saludo
viva gsmSPAIN
Escrito 0 0
Sobre los 100€, esto quiere decir que al hacer el amago me cobrarán los 100€ y Samsung me los devuelve?
En los resumenes nadie dice nada, así que asumo que no te cobran nada directamente no?
En los resumenes nadie dice nada, así que asumo que no te cobran nada directamente no?
Escrito 0 0
No te cobran nada.
Al inscribirte para que te devuelvan los 100€, ¿el titular de la cuenta debe tener el mismo nombre que con el que te inscribes?
quote:
Originalmente escrito por nge
Sobre los 100€, esto quiere decir que al hacer el amago me cobrarán los 100€ y Samsung me los devuelve?
No te cobran nada.
Al inscribirte para que te devuelvan los 100€, ¿el titular de la cuenta debe tener el mismo nombre que con el que te inscribes?
Escrito 0 0
Hola, hoy hace 2 semanas que recibí el email de Samumsung confirmando la recepción de la documentación. Hasta hoy no he recibido el mail diciendo que cumplo las condiciones para la promoción.
Hay algún número al que pueda llamar para preguntar por mi situación?
Saludos.
Hay algún número al que pueda llamar para preguntar por mi situación?
Saludos.
Escrito 0 0
buenas, para no tener problemas, habeis mandado escaneada o foto, de la carta que se recibe a los varios dias despues de recibir el telefono en casa, que es una factura como las del gasto del movil mensual , y por detras viene los datos personales , imei y numero de factura pero ninguna linea con precios.
Manda las dos caras y así te evitas de sustos, yo mande en su día las dos caras y sin problemas!!
Manda las dos caras y así te evitas de sustos, yo mande en su día las dos caras y sin problemas!!
Volver a Vodafone