Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€

172.125 712
Escrito   0  0  
algun telefono de contacto para ver que pasa con esos 100 €?
Escrito   0  0  
Bueno, yo al final he llamado a un 902 y me han tenido 18 minutos a la espera. Menudos hij*dep*t*. Eso sí el chorreo que le ha caído al operador cuando me ha contestado, ha sido bueno. El tío ha aguantado el chaparrón bien, no se ha rebotado.

Me han pedido el DNI y me han dicho que tienen mis datos y que han recibido las imágenes correctamente. No me ha podido decir cuánto tardará Samsung en ingresarme la pasta, pero que después de 14 días de espera no debería tardar en recibir el email de confirmación.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelmb
Bueno, yo al final he llamado a un 902 y me han tenido 18 minutos a la espera. Menudos hijos de p*t*. Eso sí el chorreo que le ha caído al operador cuando me ha contestado, ha sido bueno. El tío ha aguantado el chaparrón bien, no se ha rebotado.

Me han pedido el DNI y me han dicho que tienen mis datos y que han recibido las imágenes correctamente. No me ha podido decir cuánto tardará Samsung en ingresarme la pasta, pero que después de 14 días de espera no debería tardar en recibir el email de confirmación.

¿En serio?? La gente está escribiendo que han recibido el mail de confirmación hace apenas unos días y se registraron hace más de un mes (14 de enero)y tú te quejas y los llamas para ponerles a parir a las 2 semanas clavadas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivoo
¿En serio?? La gente está escribiendo que han recibido el mail de confirmación hace apenas unos días y se registraron hace más de un mes (14 de enero)y tú te quejas y los llamas para ponerles a parir a las 2 semanas clavadas.

ei, ei ... no te confundas compañero. Les he puesto a parir por haberme tenido 18 minutos en espera llamando a un 902. En cuanto al resto, simplemente les he preguntado cuál era mi situación.
Escrito   0  0  
Si hago amago hoy mismo para conseguir el Galaxy s4 4G y en el caso de conseguirlo ,¿cuándo se formalizaría la compra para que entre la promoción? ¿en el momento de aceptar la propuesta o cuando reciba el terminal ? lo digo porque la promoción es hasta el 28 febrero...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelmb
ei, ei ... no te confundas compañero. Les he puesto a parir por haberme tenido 18 minutos en espera llamando a un 902. En cuanto al resto, simplemente les he preguntado cuál era mi situación.

Bueno, tampoco habías dicho que el "chorreo" fuera por estar los 18 minutos en espera, pero vamos, que sabiendo que pagan, y no en 2 semanas, no veo la necesidad de quedarse colgado del teléfono durante tanto tiempo en un 902, ni siquiera de haber llamado.
Escrito   0  0  
Pues algo pasa con la pagina de promociones, no me funciona por lo menos a mi

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
Escrito   0  0  
Nose si soy el unico pero me registre en la promocion el dia 17 de enero y aun no he recibido ningun email de confirmacion ni de nada.
Escrito   0  0  
Pues la promoción es hasta el 28, yo ya tengo el cambio de tarifa hecho, me falta el terminal si no llega antes del día 28, creo que nos quedamos sin los 100€ no?

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gotelind
Pues la promoción es hasta el 28, yo ya tengo el cambio de tarifa hecho, me falta el terminal si no llega antes del día 28, creo que nos quedamos sin los 100€ no?

Yo estoy igual. He hecho el amago hoy y en teoría me envían el teléfono el viernes.
Espero que en la factura aparezca la fecha de hoy o de mañana como mucho....
Volver a Vodafone