Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€

165.827 712
 #161
Escrito   0  0  
si mañana hago la portabilidad, ¿llegaría a tiempo para la promoción? ¿me llegaría el movil y la factura antes del 28 de Febrero?
 #162
Escrito   0  0  
Bueeeeno bueniisimas noticias emoticon guiño

Solicite el cobro de los 100€ el dia 14 de Enero y hace 10 minutos mail de Samsung confirmandome que cumplo los requisitos y que en unos dias recibire mi regalo!! emoticon enamorado


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #163
Escrito   0  0  
Una duda compis: como sabéis ahora el Samsung Galaxy S4 4G+ está a pago inicial de cero euros. Cuando vean la factura y vean que no has pagado un céntimo por el terminal, ¿te aplicarán la promoción igualmente? Es que ayer la operadora que me atendió en el amago de primeras me dijo que no entraba al no pagar nada por el terminal, pero consultó con algún compañero y entonces me dijo que si, pero ya no me fio...

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #164
Escrito   0  0  
Yo también lo solicité el 14 de Enero y acabo de recibir el mail de confirmación.

Ahora a esperar la pastaaaaaaaaaaaaemoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo
 #165
Escrito   0  0  
Yo tambien he recibido el mail! registrado el mismo dia 14

ahora el primero que reciba la transferencia que avise jeje!


saludos!
 #166
Escrito   0  0  
Yo he conseguido hot en retenciones el s4 4G+. Sabéis si todavía entrará en la promoción?
 #167
Escrito   0  0  
Si que debe entrar, no hay ningún requisito que no se cumpla para que apliquen la promoción.
 #168
Escrito   0  0  
Yo tambien he recibido dicho mensaje...

Saludos, suerte el primero que reciba que avise!

Saludos nuevamente emoticon guiño
 #169
Escrito   0  0  
Otro más que tambien recibió el mensaje de confirmación de la promoción.
Así pues, pronto recibiremos el regalo.

Saludos.
 #170
Escrito   0  0  
Yo lo he comprado hoy y lo he tramitado hoy.
Supongo que 7 días a esperar confirmación como vosotros
Volver a Vodafone