[NOTICIA] El Motorola Moto G no gusta nada a los fabricantes de Android

24.418 81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcargiga
Disculpa, que es eso de la tasa SAR?

Saludos.

Radiación absorbida por el cuerpo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech
Gracias. ¿Eso será en EUROPA o USA?

el mio es de UK asi que imagino que sera en europa
Escrito   0  0  
La cosa esta clara, Google les da el sistema operativo gratis, el saca su gama nexus alta a 350€ - 400€, y pule ventas por que esta bien de precio por caracteristicas y demas.

Google compra motorola y saca un movil de 175€ que esta de lujo por caracteristicas.

Samsung te coge una patata, le mete una pantallita de calidad 320x160 con android 2.3.6 y la saca por 150€ y caracteristicas pesimas, sin camara, sin flash, con 256mb ram...

Ahora lo que pretenden los demas ya no es solo por samsung... es que google con su propia empresa y con su propio software no saque telefonos tan asequibles...

Esto es como apple, su propia empresa y su propio SO, saca un movil de 200€(jajajaja), tipo iphone 4s o incluso 5 y empiezan a quejarse de que no lo saque tan barato...

Entonces cuando samsung lanze tizen... si le da por poner precios bajisimos, que hacemos le decimos que no lo saque por que es muy barato??

Me parece muy triste, yo creo que lo que intentan con esto es pactar precios sinceramente.
Escrito   0  0  
Sino les gusta pues que se jodan que ya esta bien de que nos esten sacando los cuartos y ellos haciendose de oro por lo que nos venden a precio de caviar.

Ojala otros sigan el ejemplo y hagan lo mismo.
Escrito   0  0  
Que se peleen google y samsung y Lg y todo el que quiera, mientras ello repercuta positivamente en los usuarios que se den las tortas que quieran.

Ah! Y ole por Motorola/Google y sacar un telefono precio/prestaciones ajustado

+80 tratos ok
Escrito   0  0  
Si es que esto ya se veía venir... desde que Google compró Motorola.

Estoy esperando a que a mi sobrino tenga entre manos el Moto G, para probarlo y si convence... a por él...

A c*na, Josito !
Escrito   0  0  
No tienen vergüenza. Qué pasa? Ahora no les gusta el libre mercado? Anda y que les den. A ver si la gente espabilara un poco y mirase más allá de los Galaxy y ya verás como se les iba la tontería de un plumazo. No me imagino el margen de beneficios que puede tener Samsung por cada S4 que vende, por poner un ejemplo.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Escrito   0  0  
Yo lo he probado.
A nivel de funcionamiento genial. Camara regular.

Como dicen, que les j0dan con los precios.
Hace unos años nos reiamos de los precios de apple, y resulta que hoy dia telefonos y tablets android cuestan lo mismo o mas que apple.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcargiga
Disculpa, que es eso de la tasa SAR?

Saludos.

SAR:
(Specific Absorption Rate) Nivel de exposición a radiación de un terminal, y expresa la medida del calor absorbido por los tejidos humanos. El SAR se expresa en la unidad de medida W/Kg.

emoticon sonrisa

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
Que se peleen google y samsung y Lg y todo el que quiera, mientras ello repercuta positivamente en los usuarios que se den las tortas que quieran.

Ah! Y ole por Motorola/Google y sacar un telefono precio/prestaciones ajustado

+1! nada más que añadir!emoticon Aplauso

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a General