[NOTICIA] El Motorola Moto G no gusta nada a los fabricantes de Android

24.420 81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nas_droid
Google vive de la publicidad de las aplicaciones preinstaladas en su sistema operativo, de las cuales los fabricantes pueden prescindir como hace Amazon, marcas de juguetes, como haría Nokia, etc. Pero nadie quiere un Android sin YouTube, Maps, Gmail, etc., así que los fabricantes TAMBIÉN se benefician gratuitamente de las aplicaciones de Google. Además, estos fabricantes también incluyen sus propias aplicaciones y obtienen beneficios publicitarios de ellas. De hecho incluyen hasta sus propios launchers que relentizan el sistema y empeoran la experiencia de usuario sin que Google les "exija" nada (ya que Google solo va a la pasta y "promueve" la libertad de su sistema).

Con lo que gana Samsung vendiendo Galaxys S4 también podrían vender móviles de gama baja sin beneficio INCIAL (los beneficios aumentan cuanto más larga es la producción), como si las compañías fuesen "pobres" y Google rico. Pero no les da la gana. Y LG, Sony, HTC, etc... que hablamos de multinacionales y de móviles de gama baja, no de BQ o de móviles de gama alta.

Una vez más, Android es gratuito... Cuando HTC o Samsung venden un móvil con Windows Phone al mismo precio que un Android, ingresan unos $25-30 menos por unidad. Multiplicalo por los no sé cuantos millones de móviles que vende Samsung al año, por ejemplo. Pero entre Galaxys, Notes y Aces, más de 50 millones de unidades tranquilamente.

Además, como si Android se desarrollara solo y no tuviera una plantilla de más de mil de empleados, más servidores, i+d, márketing, etc...

Si les molesta que pongan Windows Phone, Firefox, Meego, Bada, Tizen... Aunque viendo lo de Samsung, Bada y Galaxys, no creo que puedan quejarse mucho a Google.

Google les "regala" la vía para hacer miles y miles de millones, pero son los fabricantes los que exigen... El mundo al revés. Tendrían que ir los de BQ por ejemplo a quejarse por el MOTO G eh... "Cabrones nosotros que nos estamos forrando vendiendo móviles con vuestro maravilloso sistema operativo y ahora vais y nos haceis competencia!"

Un saludo

Te habia contestado punto por punto a todo, y justo le doy a enviar, y se me borra el mensaje... emoticon triste

Bueno por lo menos aprobecho para comentar un par de cosas:

Lo de que los fabricantes le deben mucho a Android, tambien Android le debe mucho a los fabricantes, en esto el beneficio ha sido en los dos sentidos. Esto no quita de que Google este en su derecho a sacar uh terminal al precio que quiera si quiere. Yo solo e defendido un poco el precio actual de los terminales de los fabricantes.

quote:
como si las compañías fuesen "pobres" y Google rico

En cuanto a esto, no es que Google sea rico, no, lo que son es riquiiiiisimos, en comparación, a alguna compañias se la podría hasta considerar pobre. emoticon lengua

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo diria que android es gratuito, pero el uso de GPlay, Maps, etc.. y demas servicios de Google que viene instalado no lo son. Esa es la "trampa".
Volver a General