[NOTICIA] El Motorola Moto G no gusta nada a los fabricantes de Android

24.422 81
Escrito   0  0  
Para los usuarios es una excelente noticia.

A ver sí así el resto de fabricantes comienzan a poner precios más razonables a sus teléfonos.

Si no lo hacen, como Google por medio de Motorola comience a sacar más teléfonos a buenos precios y teniendo en cuenta el mercado de móviles chinos, van a venir grandes pérdidas para las grandes marcas.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
¿Se pensaban que habían comprado motorola por aburrimiento o algo? emoticon roto2 Así se atraganten bien con la bilis y empiecen a espabilarse

Así es!

Google y cualquier empresa del mundo mira siempre por si misma, o Samsung y demás pensaban que la cosa iba a ser diferente con ellos? Venga ya hombre!

Llevo tiempo viendo a los de Xiaomi sacando móviles de gama alta a precios competitivos con los de Google y hasta ahora no he leído ninguna notícia donde dice que ellos se quejan de nada. Por que no hacen lo mismo las demás empresas? Si Google, Xiaomi y alguna otra más lo puede hacer, las demás también pueden y si no lo hacen es porque no les da la gana.

Siendo así, pues que se j*d*n! Y a ver si se espabilan ya en vez de quejarse de algo que ellos mismos andan buscando...

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
Escrito   0  0  
se jodan todas las compañias, no es normal lo que hacen...

el nexus 4 hizo muuuucho daño, pero la gente poquito a poco abre los ojos. xD
Escrito   0  0  
Sin ánimo de desmerecer al MOTOROLA MOTO G, ¿alguien que lo posea podría informarme de la tasa SAR que figura en el manual? Hay quien se fija en la RAM, en la cámara, en la capacidad de almacenamiento y a mí me interesa el dato del SAR.

Quiero dejar de usar teléfonos SAMSUNG y MOTOROLA fue la marca de mi primer móvil (un MOTOROLA 6200 con MOVISTAR CONTRATO ya que el prepago no existía en 1996). No estaría mal volver a los orígenes.

Amena y Yoigo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Encima?

Ganan millones y millones (solo hay que ver los precios en China) y se quejan.

Si yo fuese el dueño de Google me sacaba 4 teléfonos: gama baja por 99€, gama media por 199€, gama media-alta por 349€ y gama TOP por 499€ y me cepillaba el mercado.

Anda y que les peguen fuego ...

Piensa que aún teniendo unos precios muy buenos los nexus o los Motorola g no son ni de lejos los terminales más vendidos.

Si marcas como LG o Samsung se pasan a otra plataforma los desarrolladores de las aplicaciones también emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibic
Piensa que aún teniendo unos precios muy buenos los nexus o los Motorola g no son ni de lejos los terminales más vendidos.

Si marcas como LG o Samsung se pasan a otra plataforma los desarrolladores de las aplicaciones también emoticon ummmmm

Si Samsung y LG se pasan a otra plataforma (ojala) ya me jode que los desarrolladores se pasen tambien, aqui el que no esta en el barco, se ahoga, y el barco es Google.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech
Sin ánimo de desmerecer al MOTOROLA MOTO G, ¿alguien que lo posea podría informarme de la tasa SAR que figura en el manual? Hay quien se fija en la RAM, en la cámara, en la capacidad de almacenamiento y a mí me interesa el dato del SAR.

Quiero dejar de usar teléfonos SAMSUNG y MOTOROLA fue la marca de mi primer móvil (un MOTOROLA 6200 con MOVISTAR CONTRATO ya que el prepago no existía en 1996). No estaría mal volver a los orígenes.

pues segun lo que puedo entender en el manual(esta en ingles) la tasa pegado el movil a la oreja(cabeza/head) es de 0,79 W/Kg y al cuerpo de 0,71
Escrito   0  0  
Si Google saca móviles a ese precio, es porque se puede.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
pues segun lo que puedo entender en el manual(esta en ingles) la tasa pegado el movil a la oreja(cabeza/head) es de 0,79 W/Kg y al cuerpo de 0,71

Gracias. ¿Eso será en EUROPA o USA?

Amena y Yoigo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech
Gracias. ¿Eso será en EUROPA o USA?

Disculpa, que es eso de la tasa SAR?

Saludos.

Vendedor VIP en HTCMania con casi 200 votos positivos: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=780208

+100 votos en GSMSpain.
Volver a General