[NOTICIA] El Motorola Moto G no gusta nada a los fabricantes de Android
24.424 81
Escrito 0 0
Lo que tendrían que hacer es reventar ahora el mercado con un gama alta que no repercuta en el Nexus por su precio. Uno que se acerque mucho al N5 sin ser igual y por 299€, por ejemplo.
Escrito 0 0
Hombre,
No es nada nuevo. Nexus 4 ya supuso un enfrentamiento con las grandes.
Moto G y Nexus 5 más de lo mismo.
Es la tendencia. Y yo estaba encantado.
Hasta que me pasé a Windows Phone.
Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Escrito 0 0
Y si hace lo mismo que con los moviles, seria la bomba.
quote:
Originalmente escrito por apete
Jesusito de mi vida, por favor que Google compre alguna petrolera, amén.
Y si hace lo mismo que con los moviles, seria la bomba.

No creas en quien no cree en ti.
Escrito 0 0
Hasta que te pasaste a Windows Phone por el precio del Ativ S.
Un teléfono como el S3 pero por un precio razonable (al tener Windows Phone y ver Samsung que al precio que pedían no lo iban a vender).
Así que la cuestión está en que lo del precio funciona. El Nexus 4, el Nexus 5 y el Moto G han triunfado.
Si Nokia bajara más los precios, Windows Phone ganaría mucho más mercado. Por ejemplo, el 520 está bien relación calidad/precio y se vende.
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Hombre,
Un teléfono como el S3 pero por un precio razonable (al tener Windows Phone y ver Samsung que al precio que pedían no lo iban a vender).
Así que la cuestión está en que lo del precio funciona. El Nexus 4, el Nexus 5 y el Moto G han triunfado.
Si Nokia bajara más los precios, Windows Phone ganaría mucho más mercado. Por ejemplo, el 520 está bien relación calidad/precio y se vende.
Escrito 0 0
quote:+1000.Si Nokia bajara el precio de sus gama top del orden de 150-200€ podría hacer mucha pupa pero no les da la gana.
Originalmente escrito por Pikup
Escrito 0 0
Si en eso estamos de acuerdo.
Pero os puedo decir que tenía que antes el Nexus 4 en la oferta de 199.
No ha sido sólo por el precio. Quería un Windows Phone, creo que tiene algunas funciones interesantes como la gestión de correos y adjuntos, y tenía pensado un 920.
Hasta que di con el Ativ S.
El tema de Nokia es que ofrece un sistema que está algo verde en algunos puntos, aunque lo están arreglando con cada actualización. Entonces tienen que ofrecer precios que llame la atención. Aunque eso no genere ingresos a corto plazo.
La gama alta de Lumia me encanta, pero cuesta demasiado, francamente.
Pero os puedo decir que tenía que antes el Nexus 4 en la oferta de 199.
No ha sido sólo por el precio. Quería un Windows Phone, creo que tiene algunas funciones interesantes como la gestión de correos y adjuntos, y tenía pensado un 920.
Hasta que di con el Ativ S.
El tema de Nokia es que ofrece un sistema que está algo verde en algunos puntos, aunque lo están arreglando con cada actualización. Entonces tienen que ofrecer precios que llame la atención. Aunque eso no genere ingresos a corto plazo.
La gama alta de Lumia me encanta, pero cuesta demasiado, francamente.
Vente a AMENA.
Escrito 0 0
La energía que absorbe tu cuerpo por culpa de la señal de radiofrecuencia que emite el móvil y que hace que se eleve la temperatura. De ahí viene lo de no ponerse el teléfono cerca de tus partes nobles.
Edito: No había visto que había seguda página y ya estaba respondido
quote:
Originalmente escrito por marcargiga
Disculpa, que es eso de la tasa SAR?
Saludos.
La energía que absorbe tu cuerpo por culpa de la señal de radiofrecuencia que emite el móvil y que hace que se eleve la temperatura. De ahí viene lo de no ponerse el teléfono cerca de tus partes nobles.
Edito: No había visto que había seguda página y ya estaba respondido

Volver a General