[HILO OFICIAL] ### Cadena Oficial LibertàGià ### (VOL. 2)

97.365 650
 #81
Escrito   0  0  
Ami lo unico que me pasa es que todavia no me ha llegado el email de verificacion. Cuenta gmail.

Consigue 10€ de saldo al contratar en Tuenti AQUÍ
Consigue 15€ al reservar en Booking Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Consigue 25€ al reservar en Airbnb registrandote desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marolai:
Hola, yo ya me registré, pero no me envian el correo para activar mi cuenta (soy de hotmail) y no puedo hacer nada todavia.

Originalmente escrito por Matg:
a mi me pasó lo mismo y me volví a registrar con una cuenta de gmail y solucionado... nos vetan a los de hotmail, jajaja


quote:
Originalmente escrito por ignaciomol
No os volváis a registrar... que si no tendréis dos cuentas

Esperad a que se resuelvan los problemas


NO yo realmente no completé mi registro y por eso me dejó cambiar el email, pero mi mujer que siq se registró con una cuenta de hotmail y intentó volver a registrarse con otra de gmail, no le deja, se ve que reconocen el dni.

Info por privado
 #83
Escrito   0  0  
Veo que a la gente le va la pagina.Yo cada vez que intento entrar desde ayer no puedo.Me sale el mensaje ese de que están solucionando los problemas.Ya vacie caché y demás y sigue igual
 #84
Escrito   0  0  
¿Cuanto se gana por cada referido?

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #85
Escrito   0  0  
Yo tampoco entro
 #86
Escrito   0  0  
Coon q enlace entrais? Los q entrais...
 #87
Escrito   0  0  
Buenas!
En una hora llego a casa, os mandaré un correo explicandoos como solucionar el problema de entrar
emoticon Arriba emoticon Arriba

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #88
Escrito   0  0  
Ok gracias
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lunita_Lun
Coon q enlace entrais? Los q entrais...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pero ahora no entra... deberían de haber limitado el número de registros los primeros días (periodo de prueba) y luego ir aumentándolo según iba actualizando la pagina...

Info por privado
 #90
Escrito   0  0  
Nada,no he podido hacer las tareas de hoy.No he conseguido entrar en todo el día