[HILO OFICIAL] ### Cadena Oficial LibertàGià ### (VOL. 2)

97.720 650
 #71
Escrito   0  0  
A mi tampoco me funciona asi que no me puedo registar todavia...segiremos intentandolo xD
 #72
Escrito   0  0  
Dear affiliates,Due to unexpected demand, our servers have overloaded. we kindly ask for your pacience, it should be back to normal in the next few hours. We apologize for the inconvenience and we are working hard to get it back to normal.Thank you
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ignaciomol
Compi, como comprenderas yo de programacion ni idea y no tengo contacto con programacion... ya supongo yo que estaran trabajando en ello, ya que el 1er dia no se reseteaba el tiempo
Y lo de Entendido, es lo que dijeron en FB, no lo que os mandé yo... site fijas esta en cursiva y entre comillas. Y lo entenderías si fueras moderador del FB, cada 5segs un mensajito "a mi no me vaaa..."

Espero lo entoendas compi, solo pido paciencia emoticon Arriba

Y perdona si te has sentido mal por el mensaje, pero mi unica intencion es ayudar...

Un saludo! emoticon Arriba


No te preocupes, como he dicho antes no me lo tomo a mal y sé que tú solo reenviabas el mail o su contenido.

Todos los comienzos son duros, solo queda mejorar emoticon guiño

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tactics
No te preocupes, como he dicho antes no me lo tomo a mal y sé que tú solo reenviabas el mail o su contenido.

Todos los comienzos son duros, solo queda mejorar emoticon guiño


Bien dicho emoticon Arriba

A mi ya me funciona... y para mi sorpresa mis 2 ultimos anuncios han dado 0.46$

Supongo hoy daran 0.46 por los fallos tecnicos... emoticon emocionado

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #75
Escrito   0  0  
A mi esta mañana me ha funcionado muy bien. Sigo con el problema de que si cambio de ventana el contador me vuelve a los 60 segundos.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #76
Escrito   0  0  
Hola, yo ya me registré, pero no me envian el correo para activar mi cuenta (soy de hotmail) y no puedo hacer nada todavia.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
A mi esta mañana me ha funcionado muy bien. Sigo con el problema de que si cambio de ventana el contador me vuelve a los 60 segundos.

imagino que eso lo harán aposta para que te mantengas en la pagina viendolo...

Info por privado
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marolai
Hola, yo ya me registré, pero no me envian el correo para activar mi cuenta (soy de hotmail) y no puedo hacer nada todavia.

a mi me pasó lo mismo y me volví a registrar con una cuenta de gmail y solucionado... nos vetan a los de hotmail, jajaja

Info por privado
 #79
Escrito   0  0  
No os volváis a registrar... que si no tendréis dos cuentas emoticon disimulo

Esperad a que se resuelvan los problemas emoticon Arriba

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #80
Escrito   0  0  
A mi el único que no me funciona es el enlace de BOL... todos los demás conseguidos sin ningún problema emoticon guiño