[HILO OFICIAL] ### Cadena Oficial LibertàGià ### (VOL. 2)

97.821 650
 #61
Escrito   0  0  
Ahora mismo sigue sin cargar.
 #62
Escrito   0  0  
a mi me funciona bien, lo que pasa es que no puedo confirmar el registro y por lo que veo no lo voy a poder hacer, no se puede enviar un email a informacion o algun técnico? porque no me puedo registrar con el mismo dni, no me deja
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micki7
a mi me funciona bien, lo que pasa es que no puedo confirmar el registro y por lo que veo no lo voy a poder hacer, no se puede enviar un email a informacion o algun técnico? porque no me puedo registrar con el mismo dni, no me deja

A mi nunca me pidio que confirmase el registro. Me registré en la página y punto. No me llegó ningún correo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
A mi nunca me pidio que confirmase el registro. Me registré en la página y punto. No me llegó ningún correo.

pues a mi en el momento que me ponia que estaba registrado me ponia que me enviarian un link para validarlo, y de hecho cada vez que me intentlo loguear me pone que es incorrecto
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micki7
pues a mi en el momento que me ponia que estaba registrado me ponia que me enviarian un link para validarlo, y de hecho cada vez que me intentlo loguear me pone que es incorrecto

Yo me logueo sin problemas. Ya te digo que nunca confirmé nada. Igual estoy sumando dinero y perdiendo el tiempo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #66
Escrito   0  0  
De todos modos si soy referido de alguien le saldrá mi nick como referido, que lo confirme.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tactics
A ver Ignacio, que no estamos enfadados ni nada al menos yo, estamos haciendo de betatester casi gratuitos (y sin el casi actualmente), lo único que hacemos es reportar errores o sugerir mejoras.

Lo de resetear el contador cuando la página no está activa me parece una p*t*, podían o bien dejarlo continuar como en la primera versión, o bien pararlo y continuar desde ahí como hace alguna página de descargas que no recuerdo el nombre.

También hay que mejorar lo de contabilizar las tareas realizadas, la última y la antepenúltima las habré completado 4 veces (sin exagerar) y siguen sin marcarse como hechas, que pongan una línea de programa que compruebe si el tiempo es 0 y lo de por hecho tipo:

If tiempo=0
Thispage.taskactual=done
Endif

O algo así.

Y que se tomen esto como lo que es al principio, críticas constructivas y reporte de sugerencias y errores, no como casi un favor a nosotros, el ENTENDIDO del mail en mayúsculas sobra bastante para lo que estamos haciendo.


Compi, como comprenderas yo de programacion ni idea y no tengo contacto con programacion... ya supongo yo que estaran trabajando en ello, ya que el 1er dia no se reseteaba el tiempo
Y lo de Entendido, es lo que dijeron en FB, no lo que os mandé yo... site fijas esta en cursiva y entre comillas. Y lo entenderías si fueras moderador del FB, cada 5segs un mensajito "a mi no me vaaa..."

Espero lo entoendas compi, solo pido paciencia emoticon Arriba

Y perdona si te has sentido mal por el mensaje, pero mi unica intencion es ayudar...

Un saludo! emoticon Arriba

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #68
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Yo me logueo sin problemas. Ya te digo que nunca confirmé nada. Igual estoy sumando dinero y perdiendo el tiempo.

pues ojalá que me confirmen que soy referido de alguien, una tal marta...
porque de verdad que no furrula.

es posible que ellos tengan que confirmar mi cuenta o algo? porque me extraña mucho que tarde tanto
 #69
Escrito   0  0  
Lo de confirmacion de correo es nuevo como dice rminguin, lleva solo unos dias.
Se ve que los unicos que no tienen problema son los gmail.
Estan trabajando en ello, asique esperad hasta que me digan que hacer...

Tranquilos que no hay prisa, ya nos han dicho que las tareas no realizadas por fallo tecnico se podran hacer mas adelante emoticon Arriba

Un saludo compis! emoticon Arriba

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #70
Escrito   0  0  
A mi la web no me va ni a tiros. Llevo dos dias sin poder entrar. Por lo tanto aun nose ni lo que hay que hacer para poder ir consiguiendo premios emoticon triste

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento