[HILO OFICIAL] ### Cadena Oficial LibertàGià ### (VOL. 2)

97.160 650
 #101
Escrito   0  0  
Ya he podido entrar
Que pase al siguiente jaja
 #102
Escrito   0  0  
Tengo mas de 10$ ganados con los trabajos, sin embargo en mi cuenta no me aparece nada. ¿Es normal?

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #103
Escrito   0  0  
a mi me gustaria que me informaran de como traslado el dinero, cual es el minimo y todo esto porque no lo entiendo bien, he hecho las primeras 10 tareas, tengo 4.60 dollares en lo de balance task, pero no se que mas tngo que hacer. Si alguien me envia un privado con mas informacion se lo agradeceria, muchas gracias

un saludo a todos y suerte para la cadena
 #104
Escrito   0  0  
Mi mujer sigue dándole problemas para entrar de email después de hacer loq pusiste en el email... reactivar la cuenta, etc etc.

Info por privado
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micki7
a mi me gustaria que me informaran de como traslado el dinero, cual es el minimo y todo esto porque no lo entiendo bien, he hecho las primeras 10 tareas, tengo 4.60 dollares en lo de balance task, pero no se que mas tngo que hacer. Si alguien me envia un privado con mas informacion se lo agradeceria, muchas gracias

un saludo a todos y suerte para la cadena



hasta que no llegues a 500$ no te mandan la tarjeta de crédito.

Info por privado
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
hasta que no llegues a 500$ no te mandan la tarjeta de crédito.

gracias por la info, respecto a lo de tu mujer, no se que decirte, yo lo intenté y hoy me ha dejado y he exo las tareas y la página a ido como una seda.
 #107
Escrito   0  0  
Cuánta paciencia hay que tener con esta web, todo para que pasados 8 o 10 meses no veamos un pavo emoticon sonrisa
 #108
Escrito   0  0  
Hombre MuTi... con ese positivismo en 2 semanas lo has dejado jaja
Ya os dije que los primeros dias es normal... a mi ahora me ha ido perfecto! Y ademas con 0.46$ para recuperar lode los dias perdidos... mas no se puede pedir.

A todos los que tengais problema con el correo de activacion y tal, hacer lo que os dije y esperar... igual tebeis que esperar 2 dias o lo que tarden en solucionaroslo, como ha dicho un compi por ahí... es que no queda otra.


Un saludo compis!

PD: ya tengo 11$ y pico emoticon emocionado

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #109
Escrito   0  0  
Mi pregunta es por qué la gente puede entrar y hacer al menos algunas tareas o intentar loguearse y yo no puedo ni siquiera entrar en la web.
Menudo comienzo.Digo yo que si tan serio es el proyecto,deberían haber previsto que esto iba a suceder y haber contratado servidores más potentes.
Precisamente esto no ayuda a dar confianza en el proyecto,porque si ya desde un principio y sin soltar un pavo se ven desbordados...
 #110
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me dejó hacer tareas el 16 y hoy. Ayer lo intenté a primera hora pero no iba y luego ya no tuve oportunidad de hacerlo más.

Hoy me ha ido todo perfectamente, aunque es un coñazo que tenga que estar activa la página :S

Por cierto, yo soy Marta (Mrtk en LibertaGia) y en el "arbolito" de referidos, en "My netword", me aparecen como referidos directos: micky7 y pomiano47 y luego de ellos salen tere258, xaviulet86, gipae y elenadobre.
Y al dar a "My Dashboard", me aparecen en "My associates" solo micky7 y tere258 como "acctivated".

Y otra cosilla... Mandé un correo al soporte porque a la hora de registrarme no puse la letra del DNI. No sé si alguno estaréis en las mismas que yo, que necesitáis cambiar el DNI porque lo habéis puesto mal o directamente pusisteis uno falso. Me respondieron diciendo que en unos días iban a permitir cambiar el número de DNI cuando quisieramos no como ahroa que no deja cambiarlo. Lo digo por si le es útil a alguien la info emoticon sonrisa

Un saludo.