quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
Acabo de hablar con Samsung por teléfono y después por chat y en ambas ocasiones me han dicho que no es obligatorio que figure el IMEI en la factura.
Os copio la conversación que he tenido por chat:
ES005@#samsung :
Buenos días ¿En qué puedo ayudarle?
C.sparrow:
Buenos días
C.sparrow:
Quería hacerle una pregunta
C.sparrow:
He comprado un terminal samsung a través de una tienda on line y me han entregado una factura en la que no aparece el IMEI del teléfono por ningún lado
C.sparrow:
Quería saber si dicho IMEI tiene que figurar de manera obligatoria para hacer uso de la garantía en un futuro o por el contrario voy a tener problemas
ES005@#samsung :
No, no es obligatorio
ES005@#samsung :
puede usted
ES005@#samsung :
entregar cualquier documento que acredite
ES005@#samsung :
la fecha de compra
ES005@#samsung :
¿Tiene usted alguna consulta más, Don C.sparrow?
C.sparrow:
Nada más, muy amable. Un saludo y hasta la próxima.
Jaja he hecho lo mismo y al entrar para pegar mi conversación me encuentro este, jeje, bueno pego la mía para que se RECONFIRME que no hay problema alguno.
Conectándose al Chat, si no puede conectar, por favor inténtelo de nuevo más tarde
(Uno de nuestros agentes le atenderá en breve)
Uno de nuestros agentes le atenderá en breve, usted es el siguiente 1 Gracias por esperar. Por favor tenga todos los datos del producto, incluido el número de serie y la fecha de compra a mano.
Bienvenido/a al servicio de Chat, cómo puedo ayudarle?
ES004@#samsung :
Buenos días ¿En qué puedo ayudarle?
thegorion :
Buenos días.
thegorion :
Tengo una duda y espero que ustedes me la puedan resolver, les cuento mi situacion.
thegorion :
El día 31 compré mediante una tienda online un Samsung Galaxy S4 (I9505)
thegorion :
Libre
ES004@#samsung :
Sí, dígame
thegorion :
Pero me he fijado que en la factura de compra emitida por la tienda donde lo compré, no figura ni número de serie del terminal ni el imei
thegorion :
Y necesito saber si esto repercutirá en un futuro si tuviera que recurrir al SAT de Samsung.
thegorion :
Para exigirle a la tienda una factura con el numero de serie o imei del terminal o devolver dicho producto.
ES004@#samsung :
En este caso, le informo que no habrá ningún problema desde este punto de vista. El hecho que no aparezca el IMEI no afectará al hacer uso de la garantía
thegorion :
Seguro? no me gustaría llevarme ninguna sorpresa dado el caso
ES004@#samsung :
No se preocupe
thegorion :
Pues le agradezco su aclaración
ES004@#samsung :
¿Desearía realizar otra consulta, Sr. thegorion?
ES004@#samsung :
Ha sido un placer. Muchas gracias a usted por contactarnos.
thegorion :
No, nada mas, que pase buen día.