[HILO OFICIAL] Problemas tiendas y pedidos en RAKUTEN

182.204 458
 #131
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
Acabo de hablar con Samsung por teléfono y después por chat y en ambas ocasiones me han dicho que no es obligatorio que figure el IMEI en la factura.

Os copio la conversación que he tenido por chat:


ES005@#samsung :
Buenos días ¿En qué puedo ayudarle?
C.sparrow:
Buenos días
C.sparrow:
Quería hacerle una pregunta
C.sparrow:
He comprado un terminal samsung a través de una tienda on line y me han entregado una factura en la que no aparece el IMEI del teléfono por ningún lado
C.sparrow:
Quería saber si dicho IMEI tiene que figurar de manera obligatoria para hacer uso de la garantía en un futuro o por el contrario voy a tener problemas
ES005@#samsung :
No, no es obligatorio
ES005@#samsung :
puede usted
ES005@#samsung :
entregar cualquier documento que acredite
ES005@#samsung :
la fecha de compra
ES005@#samsung :
¿Tiene usted alguna consulta más, Don C.sparrow?
C.sparrow:
Nada más, muy amable. Un saludo y hasta la próxima.


Jaja he hecho lo mismo y al entrar para pegar mi conversación me encuentro este, jeje, bueno pego la mía para que se RECONFIRME que no hay problema alguno.

Conectándose al Chat, si no puede conectar, por favor inténtelo de nuevo más tarde
(Uno de nuestros agentes le atenderá en breve)
Uno de nuestros agentes le atenderá en breve, usted es el siguiente 1 Gracias por esperar. Por favor tenga todos los datos del producto, incluido el número de serie y la fecha de compra a mano.
Bienvenido/a al servicio de Chat, cómo puedo ayudarle?
ES004@#samsung :
Buenos días ¿En qué puedo ayudarle?
thegorion :
Buenos días.
thegorion :
Tengo una duda y espero que ustedes me la puedan resolver, les cuento mi situacion.
thegorion :
El día 31 compré mediante una tienda online un Samsung Galaxy S4 (I9505)
thegorion :
Libre
ES004@#samsung :
Sí, dígame
thegorion :
Pero me he fijado que en la factura de compra emitida por la tienda donde lo compré, no figura ni número de serie del terminal ni el imei
thegorion :
Y necesito saber si esto repercutirá en un futuro si tuviera que recurrir al SAT de Samsung.
thegorion :
Para exigirle a la tienda una factura con el numero de serie o imei del terminal o devolver dicho producto.
ES004@#samsung :
En este caso, le informo que no habrá ningún problema desde este punto de vista. El hecho que no aparezca el IMEI no afectará al hacer uso de la garantía
thegorion :
Seguro? no me gustaría llevarme ninguna sorpresa dado el caso
ES004@#samsung :
No se preocupe
thegorion :
Pues le agradezco su aclaración
ES004@#samsung :
¿Desearía realizar otra consulta, Sr. thegorion?
ES004@#samsung :
Ha sido un placer. Muchas gracias a usted por contactarnos.
thegorion :
No, nada mas, que pase buen día.
 #132
Escrito   0  0  
quote:
C.sparrow:
Nada más, muy amable. Un saludo y hasta la próxima.

thegorion :
No, nada mas, que pase buen día.

Que bien educados somos la leche.

Asi da gusto trabajar en Samsung emoticon lengua
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Yo me curaría en salud, pediría una factura con imei en condiciones, que no les cuesta más que un minuto de reloj hacerla en el PC y enviártela por email (y eso es verídico), y todos más tranquilos...
+1 totalmente

A pesar de este par de logs del chat, no les cuesta nada que te manden un PDF con una factura bien hecha. Nunca se sabe...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
+1 totalmente

A pesar de este par de logs del chat, no les cuesta nada que te manden un PDF con una factura bien hecha. Nunca se sabe...


Correo enviado, a la espera de la respuesta, ya os contaré.
 #135
Escrito   0  0  
Me respondo, les envié mi solicitud, me pidieron el imei y me acaban de enviar la factura con el imei por correo.

Chapó para esta gente, que maravilla y todo super rápido.
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Me respondo, les envié mi solicitud, me pidieron el imei y me acaban de enviar la factura con el imei por correo.

Chapó para esta gente, que maravilla y todo super rápido.


+10000

Un 10 para esta tienda. Me han enviado una factura por correo con el imei tambien.
 #137
Escrito   0  0  
Me alegro por vosotros, la verdad es que es una incertidumbre grande tener una factura que luego te puedan echar por tierra.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #138
Escrito (Editado )  0  0  
Al señor Sparrow le dejaré en una chalupa en medio del mar de los Sargazos y al señor thegorion también, para que le haga compañía, por llevarme la contraria....jajajajajaj emoticon roto2

Es coña nengs... emoticon guiño emoticon Arriba

Si yo no digo que Samsung pida o no el IMEI, si no que el tipo concreto que esté en la tienda concreta y no sepa de qué va os lo pida cuando lo necesiteis, y entonces os tocará la moral (espero que no lo necesiteis..xD).

Que yo mismito he visto cosas así: que el del SAT que sí necesita imei, y la otra persona que no, que llame a Samsung, y el del SAT que él no tiene que llamar a Samsung porqué trabaja para ellos, lo hace cada día, sabe más que tú, no tienes que decirle cómo hacer su trabajo, bla, bla, bla...XD emoticon facepalm

Como decía el sabio, "pereza de hoy, lío mañana"..XD (recién inventado..XD).

Sólo comento el tema, cada uno "con la suya"..XD

Un saludote amigos.. emoticon guiño

PD: Ahora es cuando me dices: "CAPITAN Sparrow si no os importa"...jajajajaj emoticon roto2

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #139
Escrito   0  0  
A mi se me estropeó un Samsung S3 de Vodafone y en el distribuidor no oficial de Vodafone me pidieron la factura con imei.

Vodafone las envía sin imei y luego es casi imposible conseguirla, al menos en un tiempo prudencial. Tuve que amenazar desde el foro.

Así que mejor pedirla con imei ahora que la compra es reciente.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #140
Escrito   0  0  
Gracias japusa... emoticon Arriba

Me sentía incomprendido...jajajajaj emoticon roto2

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba