[HILO OFICIAL] Problemas tiendas y pedidos en RAKUTEN

182.335 458
 #121
Escrito   0  0  
Hola compañeros, me acaba de llegar un s4 comprado en PCMATICA, aunque en la factura pone ORDERFLY.

La cuestión es que tengo una duda, debería aparecer el imei en dicha factura? Ya que de tener que usarla en el sat, como se identifica dicha factura con el teléfono en cuestion?

Gracias.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Hola compañeros, me acaba de llegar un s4 comprado en PCMATICA, aunque en la factura pone ORDERFLY.

La cuestión es que tengo una duda, debería aparecer el imei en dicha factura? Ya que de tener que usarla en el sat, como se identifica dicha factura con el teléfono en cuestion?

Gracias.


Igual que tu, me acaba de llegar el S4 y en la factura pone ORDERFLY, supongo que será el nombre legal de la empresa.
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Troumb
Igual que tu, me acaba de llegar el S4 y en la factura pone ORDERFLY, supongo que será el nombre legal de la empresa.

Si, pero el tema del imei es lo que no tengo claro.
 #124
Escrito   0  0  
Efectivamente, el imei DEBE figurar, o es más que posible que os pongan trabas al tramitar la garantía.

Pedidles factura con imei, que eso os lo pueden enviar en PDF por email fácilmente y es válida.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #125
Escrito   0  0  
Sacado de HTCMANÍA:

"He hablado con Samsung por el chat de la web y me dicen que al llevarlo al servicio técnico sólo es necesario un justificante de compra (ticket, factura, albarán de entrega...) y que no es obligatorio que en el mismo aparezca el IMEI del teléfono."

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #126
Escrito   0  0  
c
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
Sacado de HTCMANÍA:

"He hablado con Samsung por el chat de la web y me dicen que al llevarlo al servicio técnico sólo es necesario un justificante de compra (ticket, factura, albarán de entrega...) y que no es obligatorio que en el mismo aparezca el IMEI del teléfono."

i

Y como justificas que esa factura es de ese telf? Si la politica de samsung no es la del sat por imei o num serie, dudo q acepte una factura sin imei. Habra q preguntar a samsung.....
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
ci

Y como justificas que esa factura es de ese telf? Si la politica de samsung no es la del sat por imei o num serie, dudo q acepte una factura sin imei. Habra q preguntar a samsung.....


Yo simplemente te copio lo que le dijeron a un usuario de HTCMANIA los de Samsung, mañana llamas y nos cuentas que te dicen emoticon feliz

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Efectivamente, el imei DEBE figurar, o es más que posible que os pongan trabas al tramitar la garantía.

Pedidles factura con imei, que eso os lo pueden enviar en PDF por email fácilmente y es válida.

Un saludote..


+1.
Yo no he podido recoger el mio, pero sin factura con imei, como no lo arreglen, lo devuelvo. Hay 7 dias para devolucion, gastos de envio por nuestra cuenta.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #129
Escrito   0  0  
Es verdad que hay marcas, como HTC, que no piden imei en la factura, pero juraría que Samsung sí lo pide.

Y sí no, da igual, porqué seguro que llevas el terminal a un SAT, y el que esté allí casi seguro que te lo pedirá, ya sea para sacarse el tema de encima, como por ignorancia supina, que es lo más probable.

Yo me curaría en salud, pediría una factura con imei en condiciones, que no les cuesta más que un minuto de reloj hacerla en el PC y enviártela por email (y eso es verídico), y todos más tranquilos... Y si les dices que si no te la hacen les devuelves el móvil, ya verás como la consigues en 5 minutos..XDDD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #130
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con Samsung por teléfono y después por chat y en ambas ocasiones me han dicho que no es obligatorio que figure el IMEI en la factura.

Os copio la conversación que he tenido por chat:


ES005@#samsung :
Buenos días ¿En qué puedo ayudarle?
C.sparrow:
Buenos días
C.sparrow:
Quería hacerle una pregunta
C.sparrow:
He comprado un terminal samsung a través de una tienda on line y me han entregado una factura en la que no aparece el IMEI del teléfono por ningún lado
C.sparrow:
Quería saber si dicho IMEI tiene que figurar de manera obligatoria para hacer uso de la garantía en un futuro o por el contrario voy a tener problemas
ES005@#samsung :
No, no es obligatorio
ES005@#samsung :
puede usted
ES005@#samsung :
entregar cualquier documento que acredite
ES005@#samsung :
la fecha de compra
ES005@#samsung :
¿Tiene usted alguna consulta más, Don C.sparrow?
C.sparrow:
Nada más, muy amable. Un saludo y hasta la próxima.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520