[consejo] Liberar Movil Movistar

19.458 54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcon
Alguien q haya sacado un IPhone 5 con el dto. de los 550€ se lo han liberado.
Gracias

El mes pasado quite 2 con ese descuento y los 2 libres

Si te dicen que no llama las veces que haga falta hasta que te lo liberen

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Al liberar por imei la liberacion es para siempre actualices o no

No se puede actualizar si lo liberas con las tarjetas r-sim o gewey, en ese caso perderias la liberacion, pero por imei no

Un saludo

Gracias! Había leído algún caso de gente que habiendo liberado con el código perdía la liberación al actualizar a Jelly Bean, por eso preguntaba.

Un saludo!
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info!

Liberados dos móviles al instante.

Saludos!
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 1004 dos veces.

Tengo permanencia hasta el 1 de diciembre. En la segunda llamada lo he conseguido. emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Hola,
ayer por la tarde pedí el debloqueo de un iPhone 5 sacado el día 1 de Septiembre con el apoyo económico de 550 euros, y en la primera llamada me dijeron que tenía que haber cumplido un año de permanencia al menos para pedirlo, pero después volví a llamar, y en este caso sólo me pidieron datos, DNI, IMEI, y lo liberaron sin problema.

Así q gracias a haberlo leído en el foro me he ahorrado unos euros...

Saludos
Escrito   0  0  
Hola a todos;

Con la promoción de Movistar Fusión adquirí un iPhone 5 a través de la financiera, por lo que lo estoy pagando a plazos (24 para ser exactos). En su momento me indicaron que, al cabo de un año, podía llamar al 1004 para solicitar la liberación del terminal. Aún me quedan 2 meses, por lo que me gustaría saber si alguien en una situación parecida ha conseguido que le liberaran el terminal a través del 1004 antes de que cumplir el mencionado año.

Un saludo y gracias de antemano!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pikurt5
Hola a todos;

Con la promoción de Movistar Fusión adquirí un iPhone 5 a través de la financiera, por lo que lo estoy pagando a plazos (24 para ser exactos). En su momento me indicaron que, al cabo de un año, podía llamar al 1004 para solicitar la liberación del terminal. Aún me quedan 2 meses, por lo que me gustaría saber si alguien en una situación parecida ha conseguido que le liberaran el terminal a través del 1004 antes de que cumplir el mencionado año.

Un saludo y gracias de antemano!

Yo adquirí un Samsung Galaxy SIII en diciembre del año pasado mediante el catálogo de fusión (financiación en 24 meses). Este agosto llamé al 1004 para liberarlo y me dieron el código: liberé mi móvil sin problemas.

De todas maneras los iphone tienen un procedimiento especial para liberarlos, creo que no tienes ni que llamar al 1004: mete la tarjeta SIM de otro operador, introduce el PIN de esta tarjeta y conéctalo a itunes mediante el cable USB. Espera un ratito y en el itunes comenzará el proceso de liberación. Si por lo que sea no comienza por sí sólo, prueba a sacar y volver a meter la tarjeta SIM cuantas veces haga falta.
Escrito   0  0  
AVISO PARA NAVEGANTES:

Con esto de que en Movistar dan el código de liberación al instante se producen muchos errores. En lo que va de año a mí ya me han proporcionado un total de 3 códigos erróneos para tres móviles distintos.

Mis consejos: lo primero, buscad un vídeo en Youtube donde liberen un móvil como el vuestro para ver cómo tenéis que meter exactamente el código (y si tiene que ir acompañado de una secuencia alfanumérica específica como ocurre con los Nokia); y lo segundo, no pequéis de pardillos como me pasó a mí con mi primer caso: aseguraos bien de que a la primera escribís correctamente el código y si no os sale, no os arriesguéis y llamad de nuevo al 1004.
Escrito   0  0  
Saludos de nuevo;

Acabo de llamar al 1004 solicitando la liberación del terminal y no me han puesto pega alguna. Me ha comentado la chica que me ha atendido que al tratarse de un iPhone 5, el proceso de liberación no finaliza hasta que no conecte el terminal con una sim de otro operador a iTunes.

Muchas gracias por la ayuda!
Escrito   0  0  
Movistar empieza a vender los moviles libres, pero recuerdo que todo el mundo que lo quiera liberar que llame al 1004 solicitandolo totalmente gratis, independientemente de que se tenga permanencia o no

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Volver a Movistar