quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
Tengo un S4, pero siempre me ha dado miedito a hacerle root. Vamos no tengo ni guarra de esos temas pero tengo entendido que pierde la garantía y que a veces se vuelve inestable el movil no?
Un saludo.
Hombre si lo haces bien siguiendo un buen tutorial de los muchos que hay no tiene por qué pasar nada al móvil, ni volverlo inestable, ya que lo único que haces es tener un acceso completo al móvil.
Pero para hacer lo que yo te digo no tienes que hacer root ni nada

usarías un programa, Odin, que usan en el sat de Samsung para meter una Rom oficial de Samsung, así que en verdad no estás metiendo cosas raras. Al meter una Rom libre oficial lo bueno que tienes es que en cuanto salga la actualización para tu móvil, que en caso del s4 y s3 se ha confirmado
Android 4.3 para octubre, la tendrías nada más salir, en lugar de esperar los interminables plazos de actualización de las compañías.
Te recomiendo echar un ojo en el foro de htcmania que vienen unos Subforos dedicados a cada terminal, buscas el tuyo y busca algún hilo que diga roms oficiales o algo así, te vendrán enlaces para descargarlas e instrucciones de instalación.
En el s3 fue muy fácil, seguro que en el s4 será igual o también muy sencillo!

un saludo!