[consejo] Liberar Movil Movistar

19.463 54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kayvaan
De acuerdo, pues a ver si encuentro a algun operador majo....emoticon ummmmm
Que suerte he tenido!!! Ahora sí me lo han dado.
Diferencias con la primera llamada:
digo que me habían dicho que sí se podía ante su negativa.
Me recuerda que tengo permanencia y que si me voy tendría que pagar 100 euros, le contesto que no tengo intención de irme que es porque tengo una tarjeta de tuenti. Y me dice de acuerdo dígame el imei.

Qué alegría!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Gracias danzaes!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Jejeje Que va! no creo al menos! en mi caso con un s3, supongo que lo único que hace el código es desbloquear el móvil para que sirva con cualquier tarjeta SIM de cualquier operadora.
Sin quieres un móvil libre de basura de Movistar, no se que móvil tienes, pero en Android es tan simple como poner una Rom oficial libre para tu móvil.
En mi caso por ejemplo ya no tengo nada de Movistar porque me puse por Odin la Rom oficial que llevan los s3 libres. Y eso lo puedes hacer aunque no esté liberado, pero no podrás usarlo con otras operadoras a no ser que lo liberes.
Yo ya tengo el pack completo! la Rom oficial libre, sin basura de Movistar, y el código para liberarlo cuando quiera! emoticon sonrisa a ver si llega pronto fin de mes que cumpla permanencia y me voy echando leches si siguen en este plan.

Tengo un S4, pero siempre me ha dado miedito a hacerle root. Vamos no tengo ni guarra de esos temas pero tengo entendido que pierde la garantía y que a veces se vuelve inestable el movil no?

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
Tengo un S4, pero siempre me ha dado miedito a hacerle root. Vamos no tengo ni guarra de esos temas pero tengo entendido que pierde la garantía y que a veces se vuelve inestable el movil no?

Un saludo.

Hombre si lo haces bien siguiendo un buen tutorial de los muchos que hay no tiene por qué pasar nada al móvil, ni volverlo inestable, ya que lo único que haces es tener un acceso completo al móvil.
Pero para hacer lo que yo te digo no tienes que hacer root ni nada emoticon sonrisa usarías un programa, Odin, que usan en el sat de Samsung para meter una Rom oficial de Samsung, así que en verdad no estás metiendo cosas raras. Al meter una Rom libre oficial lo bueno que tienes es que en cuanto salga la actualización para tu móvil, que en caso del s4 y s3 se ha confirmado Android 4.3 para octubre, la tendrías nada más salir, en lugar de esperar los interminables plazos de actualización de las compañías.
Te recomiendo echar un ojo en el foro de htcmania que vienen unos Subforos dedicados a cada terminal, buscas el tuyo y busca algún hilo que diga roms oficiales o algo así, te vendrán enlaces para descargarlas e instrucciones de instalación.
En el s3 fue muy fácil, seguro que en el s4 será igual o también muy sencillo! emoticon guiño un saludo!
Escrito   0  0  
Ahh se me olvidaba! ayer conseguido también el código para mi novia que tiene un s3 con un pedazo de permanencia por delante en la línea de su madre con la que se lo sacó! Jejeje la de su línea caduca en diciembre! así que igual nos vamos yendo poco a poco los dos! Jejeje primero yo a fines de este mes y luego ella emoticon sonrisa
Un saludo y gracias por el hilo! si lo hubiera sabido antes no habría estado todo el verano pasando estas fatigas con el Internet a 16 kbps! me habría pillado una tarjeta tuenti o algo con datos, pero bueno, ya queda menos para decir adiós! emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
Hola
Confirmar que, ahora mismo, me han facilitado el código de liberación. Sin ninguna explicación y sin preguntar casi nada, solo el DNI del titular.
Saludos

P.D: movil liberado a la primera sin errores emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
Joder, que grandes sois. Pues código pedido esta misma tarde y ya esta liberado el teléfono.

De nuevo, muchas gracias por la aportación.
Escrito   0  0  
Alguien q haya sacado un IPhone 5 con el dto. de los 550€ se lo han liberado.
Gracias
Escrito   0  0  
Una pregunta... el código sólo hay que introducirlo una vez? si más tarde se actualiza el móvil no lo vuelve a solicitar? Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perand
Una pregunta... el código sólo hay que introducirlo una vez? si más tarde se actualiza el móvil no lo vuelve a solicitar? Gracias.

Al liberar por imei la liberacion es para siempre actualices o no

No se puede actualizar si lo liberas con las tarjetas r-sim o gewey, en ese caso perderias la liberacion, pero por imei no

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por perand

Borrado

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Volver a Movistar