No, la operativa marca que si es adquirido por zona azul (programa de puntos), hay que ver la permanencia y demás requisitos, pero si es adquirido desde marzo del 2012 cuando se acabó la subvención de terminales, se libera inmediatamente (si consta el código).
Igualmente, los 550€ se dan pero el móvil no es subvencionado, la permanencia se aplica en la tarifa aunque el gasto mínimo sea igual. Así que, los van a liberar todos o deberían.
[consejo] Liberar Movil Movistar
19.464 54
Escrito 0 0
Una pregunta, al liberartelo se te va toda la mierda de Movistar del movil? Supongo que no pero me molaría bastante... xd
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 0 0
Sin quieres un móvil libre de basura de Movistar, no se que móvil tienes, pero en Android es tan simple como poner una Rom oficial libre para tu móvil.
En mi caso por ejemplo ya no tengo nada de Movistar porque me puse por Odin la Rom oficial que llevan los s3 libres. Y eso lo puedes hacer aunque no esté liberado, pero no podrás usarlo con otras operadoras a no ser que lo liberes.
Yo ya tengo el pack completo! la Rom oficial libre, sin basura de Movistar, y el código para liberarlo cuando quiera!
a ver si llega pronto fin de mes que cumpla permanencia y me voy echando leches si siguen en este plan.
quote:Jejeje Que va! no creo al menos! en mi caso con un s3, supongo que lo único que hace el código es desbloquear el móvil para que sirva con cualquier tarjeta SIM de cualquier operadora.
Originalmente escrito por aRk4dE
Una pregunta, al liberartelo se te va toda la mierda de Movistar del movil? Supongo que no pero me molaría bastante... xd
Un saludo.
Sin quieres un móvil libre de basura de Movistar, no se que móvil tienes, pero en Android es tan simple como poner una Rom oficial libre para tu móvil.
En mi caso por ejemplo ya no tengo nada de Movistar porque me puse por Odin la Rom oficial que llevan los s3 libres. Y eso lo puedes hacer aunque no esté liberado, pero no podrás usarlo con otras operadoras a no ser que lo liberes.
Yo ya tengo el pack completo! la Rom oficial libre, sin basura de Movistar, y el código para liberarlo cuando quiera!

Escrito 0 0
Eso de instantaneo sera ahora, porque hace unos meses me costo dios y ayuda para que me liberaran un telefono sin permanencia.
Mas de un mes tardaron en darme el codigo de liberacion.
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Recordar que el que quiera liberar el movil movistar con o sin permanencia esta siendo gratis y casi instantaneo llamando al 1004
Un saludo
Eso de instantaneo sera ahora, porque hace unos meses me costo dios y ayuda para que me liberaran un telefono sin permanencia.
Escrito 0 0
quote:A mi también me lo dieron ayer de forma instantánea.
Originalmente escrito por 69coco
Escrito 0 0
De acuerdo, pues a ver si encuentro a algun operador majo....
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Haber esto viene del principio de la oferta de los 550€ que te liberaban el movil gratis y tambien teniendo toda la permanencia llamando al 1004
Ya se comento en el foro en el mes de julio y se vieron casos de que decian que no lo liberaban pero volvias a llamar 1-2-3 veces y siempre dabas con alguien que lo liberaba
Un saludo y aprovechar
De acuerdo, pues a ver si encuentro a algun operador majo....

Volver a Movistar